Armin Only Intense en Valencia

Numerosos eran los comentarios que indicaban que Feria Valencia estaba llevando a cabo un cambio de estrategia con el desarrollo de multitud de acciones, como la ampliación de actividades relacionadas con el mundo de la música, de los espectáculos, de los congresos y de las convenciones y, por supuesto, de las ferias, que la convertiría en centro de referencia a nivel mundial.
Y esos comentarios se han cumplido con el anuncio de que el mayor espectáculo de música electrónica dentro del panorama internacional llega a Valencia, el denominado Armin Only Intense.
El próximo 20 de Septiembre el artista nominado a los premios Grammy y considerado como uno de los DJ’s más importantes del mundo, Armin Van Buuren, abanderará un impresionante espectáculo, con más de seis  horas de música en directo y de actuaciones, entre otras, de miembros del Cirque du Soleil y de bailarines profesionales.
Este impresionante espectáculo, con el cual el artista da el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial y denominado como Armin Only Intense,  promete ser uno de los eventos musicales del año.

Trance music concert

Si eres uno de los privilegiados que disfrutará de esta experiencia única e irrepetible y necesitas alojamiento, en el Hotel Sidorme Valencia Aeropuerto&Feria estaremos encantados de recibirte.
Situados a tan sólo 4km del recinto, se puede acceder a Feria Valencia de diferentes modos (http://ow.ly/AOsX3) adecuados para todo tipo de usuarios.
Nuestro Hotel ofrece  servicios de calidad a precios muy competitivos, además, disponemos de habitaciones cómodas, modernas y funcionales, adaptadas a las nuevas necesidades y exigencias de los clientes.
Por tal motivo, siempre ofrecemos de forma gratuita WIFI de alta velocidad, Café GRATIS las 24h y parking GRATUITO.

Si quieres cargar pilas antes del concierto, también disponemos de servicio de comidas 24h (pizzas y bocadillos) y de máquinas de vending y, por si te surge alguna duda durante la estancia, diponemos de atención personalizada las 24h, con el único objetivo de que, al igual que Armin Only Intense, tu experiencia Sidorme sea única e inolvidable.
¡Te esperamos!

Andrea Molins
Hotel Sidorme Valencia

 

Author description

sidorme-user

About the author: