¡La pasión de la Champions League desde un palco VIP exclusivo! Oferta con alojamiento incluído

Sidorme también te lleva a la Liga de Campeones
El mejor fútbol  europeo también se juega en Madrid y el próximo día 1 de octubre visitará el Estadio Vicente Calderón uno de los equipos más laureados  del panorama europeo y mundial, La Juventus de Turín, también conocida como la “Vecchia Signora”, apelativo cariñoso que hace referencia a su antigüedad (vieja señora). Nunca antes se habían enfrentado en Liga de campeones y solo hay  4 antecedentes en la antigua Copa de Feria, dos de los cuales se disputaron en el Manzanares, una victoria atlética por una victoria Bianconeri.

Sidorme Hotels & Palcos Rojiblancos de nuevo unidos para tu disfrute
De nuevo Sidorme Hotels y Palcos Rojiblancos se unen para ofrecerte la posibilidad de ver un partido de la Liga de Campeones para luego poder disfrutar del descanso que mereces después de una larga jornada. La combinación perfecta para acabar un día de trabajo, disfrutar del fútbol de primer nivel en un palco VIP con todas sus comodidades y dormir en una gran cama en el hotel Sidorme Las Rozas. Por solo 210€* podrás ser testigo de uno de los partidos top que se pueden ver en Europa para luego descansar como un rey en el hotel económico Sidorme Las Rozas.

CHAMPIONS LEAGUE. ATLÉTICO DE MADRID CONTRA EL JUVENTUS DE TURIN. OFERTA ESPECIAL

Españoles en la Juventus
El próximo miércoles día 1 de octubre el Estadio Vicente Calderón se vestirá de gala para recibir al líder y actual campeón de la liga Italiana. Además la Juventus cuenta en sus filas con el flamante campeón del mundo y goleador español Fernando Llorente. A este hay que sumarle el fichaje por parte de la Juve de la perla procedente de la cantera del Real  Madrid Álvaro Morata, actual bota de oro del europeo sub 21 y que regresa a la ciudad que le vio nacer.

*precio por persona. Reserva mínima 2 personas

Enrique Gómez
Hotel Sidorme Las Rozas

Author description

sidorme-user

About the author: