Expansión

Expansión

Una vez que contamos con una amplia gama de hoteles en el segmento económico nuestra estrategia actual pasa por incorporar lo más rápidamente posible nuevos hoteles en diferentes ubicaciones/ciudades en España & Portugal para explotarlos bajo nuestro concepto ‘econochic & smartsleep’.

Para conseguir incorporaciones rápidas, buscamos principalmente edificios existentes en lugares bien ubicados. Cuanto menos inversión requiera para adecuarlos a nuestros estándares, más rápido se puedan comercializar y más céntricos, más interesantes serán para nosotros.

CRITERIOS NUEVAS APERTURAS

Como criterios de referencia a la hora de estudiar una ubicación interesante a B&B, consideramos los siguientes:

  • Buscamos incorporar el mayor número posible de habitaciones, lo más rápidamente posible.
  • Una buena ubicación es clave, cuanto más céntrica y mejores accesos desde el transporte público (con especial atención al tren/metro), mejor.
  • Cuanto más limitada sea la inversión a realizar por parte de B&B para incorporar nuevas habitaciones, mejor.
  • Estamos abiertos a estudiar una financiación parcial ó total del coste que conlleve la puesta al día de un edificio existente, para adecuarlo al estándar de B&B.
  • Ofrecemos poner en valor edificios existente, mediante contratos de alquiler a largo plazo, ofreciendo rentabilidades muy interesantes para los propietarios. También estamos abiertos a estudiar contratos de gestión de hoteles existentes y/o franquiciar nuestro exitoso modelo a terceros.
  • También podemos poner en valor un edificio para ofrecérselo a un inversor que busque rentabilidad

No comments yet.

Leave a reply

Trece − 9 =

Reset all fields