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MARKETING MANAGER

B&B Hotels es una cadena de hoteles económicos, enfocada en PROVEER ALOJAMIENTO CÁLIDO, FUNCIONAL, ATRACTIVO Y ASEQUIBLE. B&B ha sido certificada como Great Place to Work en el 2017 y ha obtenido la 4ª posición nacional como Best Work Place 2018.

La misión del Marketing Manager será la de trabajar conjuntamente con la dirección de marketing para definir, diseñar y ejecutar las acciones necesarias para implementar el plan de marketing digital de la compañía en España y Portugal.  Buscamos una persona con una fuerte capacidad operativa y de ejecución, para formar parte del plan de crecimiento que el grupo tiene definido para esta posición.

Con sede en Madrid y dependencia directa del Director de Marketing, estamos buscando una persona con ilusión por integrarse en un proyecto de transformación digital y la capacidad de desenvolverse con soltura entre los distintos departamentos del grupo, tanto dentro como fuera de los países de responsabilidad directa.

 

FUNCIONES

  • Conocimiento y uso de las estrategias y herramientas de Inbound y Outbound marketing.
  • Ejecución y control de de acciones de marketing digital, tales como SEO/SEM, base de datos, email, social media, display.
  • Plan de medios, construcción y mantenimiento de la presencia digital de los perfiles sociales.
  • Experiencia en diseño y evaluación del customer journey end to end.
  • Medición y reporting de los distintos canales utilizados.
  • Identificar tendencias y necesidades, para desarrollar nuevas acciones y optimizar las existentes.
  • Innovar y construir sobre nuevas estrategias de crecimiento.
  • Colaboración y interacción con los distintos departamentos de la compañía y los correspondientes colaboradores externos.
  • Evaluación y supervisión de la competencia para consolidar y fortalecer la propuesta de valor de la compañía.
  • Flexibilidad, proactividad y agilidad, para adaptarse y extraer el valor de los constantes cambios evolutivos del marketing digital.

 

REQUERIMIENTOS

  • Licenciado en Marketing, Comunicación o similares. Valorable estudios de postgrado.
  • Experiencia en posiciones similares durante al menos 5 años, en puestos de ejecución y planificación de acciones de marketing digital.
  • Nivel de Inglés alto, hablado nivel conversación y escrito.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Marketing Manager'.

BECARIO DEPARTAMENTO DE COMPRAS

B&B Hotels es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamiento cálido, funcional, atractivo y asequible, fiel a su filosofía econochic© y smart sleep©.
Somos la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy. 
En B&B nuestra prioridad fundamental es cuidar nuestro equipo. Esto no solo se ve reflejado en la calidad del servicio y compromiso de nuestros equipos sino que ha sido corroborado por la consultora Great Places To Work reconociendo a B&B como la cuarta mejor empresa donde trabajar en España en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar (categoría 100 a 250) en el 2018.

 

Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad, el respeto, la excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión por nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. 
Nos identificamos con el lema “Smart people”, en  otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con “hambre” y ganas de crecer, entrenada para  facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles y un trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Si compartes nuestros valores y te identificas con nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura. 

Buscamos para nuestras Oficinas Centrales de Madrid (San Sebastián de los Reyes) un estudiante de ADE, economicas o Ingenieria para desarrollar un proyecto formativo (prácticas) en el Departamento de Compras. Estas prácticas serán remuneradas y con una perspectiva de incorporarse a la plantilla una vez finalice el período.
 

PROYECTO FORMATIVO

La misión del becario de compras será dar soporte y aportar soluciones al departamento de compras. Este programa de prácticas proporcionará al alumno:
una visión completa de la función de compras desde la búsqueda de proveedores a la selección de proveedor sin olvidar su seguimiento y los KPI’S. 
la oportunidad de participar en el proyecto de implementación del módulo de compras de nuestro ERP
herramientas de análisis continuo tanto de datos, benchmarking, feed-back de nuestros hoteles Y proveedores para definir áreas de mejora continua y  planes de acción.

Al finalizar sus prácticas el alumno tendrá un conocimiento extendido de la cadena B&B hotels, de su gestión en compras, sistemas informáticos y entenderá el impacto directo de las acciones de compra en la cuenta de resultados del grupo.
De manera más concreta, las acciones que el becario llevará a cabo son las siguientes:
 

  • Apoyo a cotizaciones: búsqueda de proveedores, cotización, comparativo, negociación, selección proveedor
  • Análisis de las condiciones de pago por proveedor/familia de productos y creación de un KPI que nos permita ver cómo medir situación actual vs objetivo
  • Apoyo al análisis funcional e implementación del módulo de compras/ERP
  • Apoyo en proyectos de eficiencia energética 
  • Optimización de la gestión de pedidos en los hoteles
  • Benchmarking en otros sectores del tema de la gestion de lavanderia
  • Encuestas proveedores/hoteles para identificar áreas de mejora continua en compras/supply Chain
  • PERFIL
  • ADE, económicas o ingeniería con módulos de Compra /supply chain en su programa académico
  • Dominio de hojas de cálculo (EXCEL /Google Sheet) y sistemas informáticos

 
COMPETENCIAS

  • Interés en compras y mejora continua
  • Capacidad organizativa y analitica
  • Autonomía y gusto por el trabajo
  • Rigor, fiabilidad y fuerza de proposición
  • Visión práctica 
  • Motivación y entusiasmo para aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente muy dinámico y ágil.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Becario Departamento de Compras'.

RESPONSABLE DE PROYECTOS

B&B Hotels es una cadena de hoteles económicos, enfocada en PROVEER ALOJAMIENTO CÁLIDO, FUNCIONAL, ATRACTIVO Y ASEQUIBLE. B&B ha sido certificada como Great Place to Work en el 2017 y ha obtenido la 4ª posición nacional como Best Work Place 2018.

El Responsable de Proyectos se responsabilizará de gestionar el desarrollo de los proyectos hoteleros de la cadena y el proceso de ejecución de los mismos, participando en la definición de programas de necesidades y memorias de calidades, haciendo un seguimiento preciso de la planificación.

Su misión será (i) dar soporte a la dirección de operaciones para gestionar los nuevos proyectos hoteleros que la cadena esté desarrollando en cada momento, bien por medios propios, bien a través de terceros, (ii) adoptando decisiones que optimicen y faciliten la gestión de dichos proyectos, (iii) mediante un contacto permanente y proactivo con los diferentes promotores y sus respectivos equipos, (iv) ayudando de manera práctica, a la resolución inmediata de las cuestiones que surgen en el día a día del desarrollo de los proyectos. 

Con sede en Madrid y dependencia directa de la Directora de Operaciones. 

 

REQUISITOS MÍNIMOS

Estamos buscando una persona con experiencia que pueda actuar sola, presidiendo reuniones y llevando el liderazgo en la coordinación, planificación y ejecución del trabajo, para unirse a nuestro equipo en crecimiento. 

  • Formación técnica en Arquitectura, Ingeniería ó Gestión de Proyectos.
  • Se requiere una experiencia mínima superior a 5 años en obra, desarrollo de proyectos y gestión de proyectos
  • Persona con capacidad de gestión y con visión comercial.
  • Persona con estrategia comercial y capacidad de trabajo por objetivos.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Nivel alto inglés.
  • Valorable conocimiento del sector hotelero.

 

FUNCIONES

Será el/la encargado/a de realizar el seguimiento, revisión y cumplimiento de hitos (i) de los estudios y proyectos técnicos realizados por terceros, con atención especial al cumplimiento de los requisitos y criterios de la cadena, (ii) de la verificación del cumplimiento de requisitos y criterios constructivos acordados con el promotor, (iii) de dar soporte constante a los promotores durante todo el desarrollo de los proyectos, tanto en fase de diseño y licenciamiento, como en fase de construcción.

Sus funciones serán:

  • Análisis: intervenir en el desarrollo de nuevos proyectos de hoteles proponiendo soluciones que mejoren los proyectos en función de los análisis llevados a cabo.
  • Documentación técnica: revisar y aprobar la documentación gráfica necesaria para el desarrollo y ejecución de los proyectos de construcción.
  • Encaje: ayudar al responsable facultativo en el predimensionamiento de todos los elementos integrantes del proyecto hotelero: el programa, las superficies y distribución las instalaciones
  • Gestión: administrar la documentación general del proyecto, organizándola conforme a los criterios de calidad establecidos.
  • Presupuestos: valorar el equipamiento (FF&E) conforme a la información de partidas y ofertas recibidas para la creación de un presupuesto realista y competitivo.
  • Planificación: definir y comprometer un programa para permitir el control de la fase de redacción del proyecto y de la fase de ejecución de obras de edificación, incluyendo el solape con el montaje del equipamiento por cuenta de B&B.
  • Actualización: adecuar la planificación y la previsión de costes al progreso real de los trabajos, en base a la monitorización de los trabajos y respondiendo siempre a tiempo cuando se planteen cambios o imprevistos que requieran nuevos ajustes.
  • Certificación: responsabilizarse de las aprobaciones formales debidas al promotor.
  • Calificación: asegurar la calificación energética de los edificios en proyecto o ya completados, controlando el proceso de certificación.
  • Tramitación: asegurar que el promotor cuenta con las autorizaciones perceptivas y que ha completado los trámites administrativos requeridos para disponer de las licencias de operación y turísticas al finalizar la obra.
  • Innovación: permanecer siempre bien informado y actualizado acerca de los nuevos avances científicos, técnicos y tecnológicos relativos a la profesión, sin olvidar las nuevas herramientas, métodos y tecnologías aplicables que se puedan incorporar en los nuevos proyectos.
  • Resolución de conflictos: mediar en situaciones complicadas o contingencias en el ámbito de su competencia, con espíritu de mejora, creatividad y respeto.
  • Coordinación: organizar y coordinar equipos de trabajo subcontratados, supervisando su desarrollo, velando por el mantenimiento de relaciones fluidas y  aportando soluciones a los conflictos grupales que se presentan desde una posición de liderazgo bien ejercida.
  • Comunicación: con los equipos de trabajo, el equipo directivo, el promotor, los proveedores y demás grupos de interés, utilizando los medios más eficaces a su alcance para la transmisión de la información y respetando en todo caso tanto la autonomía como la competencia de las personas que intervienen en el ámbito de su trabajo.
  • Supervisión de la calidad de los nuevos proyectos: aplicando los procedimientos de gestión necesarios, desde las etapas de diseño, hasta la ejecución y sin perjuicio de las revisiones que se lleven a cabo coincidiendo con la entrega del hotel.

Además, en el caso de desarrollos propios, llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Homologación y selección de equipos técnicos. Negociación de contratos.
  • Comparación de ofertas: solicitar, evaluar y comparar ofertas de distintos proveedores, contratistas y subcontratistas.
  • Gestión de equipos redactores en la fase de lanzamiento del proyecto.
  • Negociación y desarrollo de los contratos de obra.

 

COMPETENCIAS

  • Mostrarse responsable, preciso y seguro del trabajo que realiza.
  • Conocimientos de la industria de la construcción y de la industria hotelera .
  • Habilidades numéricas y comunicativas avanzadas.
  • Habilidades en tecnologías de la información (TI).
  • Ser un buen cohesionador y colaborador.
  • Capaz de compaginar varias tareas.
  • Capaz de facilitar información de forma transparente.
  • Capaz de prestar atención al detalle.
  • Capaz de seguir instrucciones.
  • Capaz de seguir un programa.
  • Capaz de tomar la iniciativa.
  • Buen negociador.
  • Capaz de proporciona apoyo y asistencia técnica.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Responsable de Proyectos'.

Acerca de B&B HOTELS

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Adquirido por la firma de inversión PAI Partners junto con el equipo directivo en marzo de 2016, el GRUPO B&B HOTELS es la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (262 hoteles al 31 de diciembre de 2017), Alemania (102 hoteles), Italia (30) y España (29). B&B HOTELS también opera 5 hoteles en Polonia, 1 en Portugal, 1 en República Checa, 1 en Brasil, 1 en Suiza, 1 en Bélgica y Austria. B&B HOTELS ofrece su concepto "Econochic" y “smart sleep”, una combinación de comodidad, diseño y servicios de alta calidad a un precio atractivo.

 

Enfocado tanto a clientes de negocio, como a clientes de ocio, los establecimientos B&B HOTELS ofrecen:

  • Alojamiento y desayuno (y servicios de restauración opcionales a través de colaboradores).
  • Servicios selectos (cama, baño, desayuno, wifi) sin comprometer la calidad, a un precio optimizado, con una relación calidad / precio sin igual.

El Grupo B&B HOTELS tiene un posicionamiento único, con un claro enfoque en el segmento económico de diseño, innovando permanentemente en el desarrollo de nuevos servicios y cultivando activamente el espíritu empresarial y el desarrollo pleno de su equipo humano.

B&B HOTELS ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y fuerte crecimiento recibiendo, entre otros premios, el WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto y el Treugast en la categoría ‘El socio de inversión más buscado del mercado hotelero’, por segunda vez en 3 años.

El Grupo B&B HOTELS registró en 2017 un incremento del 16% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 490 millones de euros y la apertura de 32 nuevos establecimientos. De esta forma, el Grupo B&B HOTELS sumó en total 424 hoteles y más de 36.800 habitaciones.

A partir de 2018 B&B HOTELS intensificará su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones.