Menu opener
Language and currency Language and currency Language and currency

Trabaja con nosotros

MARKETING MANAGER

B&B Hotels es una cadena de hoteles económicos, enfocada en PROVEER ALOJAMIENTO CÁLIDO, FUNCIONAL, ATRACTIVO Y ASEQUIBLE. B&B ha sido certificada como Great Place to Work en el 2017 y ha obtenido la 4ª posición nacional como Best Work Place 2018.

La misión del Marketing Manager será la de trabajar conjuntamente con la dirección de marketing para definir, diseñar y ejecutar las acciones necesarias para implementar el plan de marketing digital de la compañía en España y Portugal.  Buscamos una persona con una fuerte capacidad operativa y de ejecución, para formar parte del plan de crecimiento que el grupo tiene definido para esta posición.

Con sede en Madrid y dependencia directa del Director de Marketing, estamos buscando una persona con ilusión por integrarse en un proyecto de transformación digital y la capacidad de desenvolverse con soltura entre los distintos departamentos del grupo, tanto dentro como fuera de los países de responsabilidad directa.

 

FUNCIONES

  • Conocimiento y uso de las estrategias y herramientas de Inbound y Outbound marketing.
  • Ejecución y control de de acciones de marketing digital, tales como SEO/SEM, base de datos, email, social media, display.
  • Plan de medios, construcción y mantenimiento de la presencia digital de los perfiles sociales.
  • Experiencia en diseño y evaluación del customer journey end to end.
  • Medición y reporting de los distintos canales utilizados.
  • Identificar tendencias y necesidades, para desarrollar nuevas acciones y optimizar las existentes.
  • Innovar y construir sobre nuevas estrategias de crecimiento.
  • Colaboración y interacción con los distintos departamentos de la compañía y los correspondientes colaboradores externos.
  • Evaluación y supervisión de la competencia para consolidar y fortalecer la propuesta de valor de la compañía.
  • Flexibilidad, proactividad y agilidad, para adaptarse y extraer el valor de los constantes cambios evolutivos del marketing digital.

 

REQUERIMIENTOS

  • Licenciado en Marketing, Comunicación o similares. Valorable estudios de postgrado.
  • Experiencia en posiciones similares durante al menos 5 años, en puestos de ejecución y planificación de acciones de marketing digital.
  • Nivel de Inglés alto, hablado nivel conversación y escrito.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Marketing Manager'.

BECARIO DEPARTAMENTO DE COMPRAS

B&B Hotels es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamiento cálido, funcional, atractivo y asequible, fiel a su filosofía econochic© y smart sleep©.
Somos la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy. 
En B&B nuestra prioridad fundamental es cuidar nuestro equipo. Esto no solo se ve reflejado en la calidad del servicio y compromiso de nuestros equipos sino que ha sido corroborado por la consultora Great Places To Work reconociendo a B&B como la cuarta mejor empresa donde trabajar en España en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar (categoría 100 a 250) en el 2018.

 

Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad, el respeto, la excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión por nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. 
Nos identificamos con el lema “Smart people”, en  otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con “hambre” y ganas de crecer, entrenada para  facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles y un trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Si compartes nuestros valores y te identificas con nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura. 

Buscamos para nuestras Oficinas Centrales de Madrid (San Sebastián de los Reyes) un estudiante de ADE, economicas o Ingenieria para desarrollar un proyecto formativo (prácticas) en el Departamento de Compras. Estas prácticas serán remuneradas y con una perspectiva de incorporarse a la plantilla una vez finalice el período.
 

PROYECTO FORMATIVO

La misión del becario de compras será dar soporte y aportar soluciones al departamento de compras. Este programa de prácticas proporcionará al alumno:
una visión completa de la función de compras desde la búsqueda de proveedores a la selección de proveedor sin olvidar su seguimiento y los KPI’S. 
la oportunidad de participar en el proyecto de implementación del módulo de compras de nuestro ERP
herramientas de análisis continuo tanto de datos, benchmarking, feed-back de nuestros hoteles Y proveedores para definir áreas de mejora continua y  planes de acción.

Al finalizar sus prácticas el alumno tendrá un conocimiento extendido de la cadena B&B hotels, de su gestión en compras, sistemas informáticos y entenderá el impacto directo de las acciones de compra en la cuenta de resultados del grupo.
De manera más concreta, las acciones que el becario llevará a cabo son las siguientes:
 

  • Apoyo a cotizaciones: búsqueda de proveedores, cotización, comparativo, negociación, selección proveedor
  • Análisis de las condiciones de pago por proveedor/familia de productos y creación de un KPI que nos permita ver cómo medir situación actual vs objetivo
  • Apoyo al análisis funcional e implementación del módulo de compras/ERP
  • Apoyo en proyectos de eficiencia energética 
  • Optimización de la gestión de pedidos en los hoteles
  • Benchmarking en otros sectores del tema de la gestion de lavanderia
  • Encuestas proveedores/hoteles para identificar áreas de mejora continua en compras/supply Chain
  • PERFIL
  • ADE, económicas o ingeniería con módulos de Compra /supply chain en su programa académico
  • Dominio de hojas de cálculo (EXCEL /Google Sheet) y sistemas informáticos

 
COMPETENCIAS

  • Interés en compras y mejora continua
  • Capacidad organizativa y analitica
  • Autonomía y gusto por el trabajo
  • Rigor, fiabilidad y fuerza de proposición
  • Visión práctica 
  • Motivación y entusiasmo para aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente muy dinámico y ágil.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Becario Departamento de Compras'.

Acerca de B&B HOTELS

Image
gptw

 

 

 

Adquirido por la firma de inversión PAI Partners junto con el equipo directivo en marzo de 2016, el GRUPO B&B HOTELS es la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (262 hoteles al 31 de diciembre de 2017), Alemania (102 hoteles), Italia (30) y España (29). B&B HOTELS también opera 5 hoteles en Polonia, 1 en Portugal, 1 en República Checa, 1 en Brasil, 1 en Suiza, 1 en Bélgica y Austria. B&B HOTELS ofrece su concepto "Econochic" y “smart sleep”, una combinación de comodidad, diseño y servicios de alta calidad a un precio atractivo.

 

Enfocado tanto a clientes de negocio, como a clientes de ocio, los establecimientos B&B HOTELS ofrecen:

  • Alojamiento y desayuno (y servicios de restauración opcionales a través de colaboradores).
  • Servicios selectos (cama, baño, desayuno, wifi) sin comprometer la calidad, a un precio optimizado, con una relación calidad / precio sin igual.

El Grupo B&B HOTELS tiene un posicionamiento único, con un claro enfoque en el segmento económico de diseño, innovando permanentemente en el desarrollo de nuevos servicios y cultivando activamente el espíritu empresarial y el desarrollo pleno de su equipo humano.

B&B HOTELS ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y fuerte crecimiento recibiendo, entre otros premios, el WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto y el Treugast en la categoría ‘El socio de inversión más buscado del mercado hotelero’, por segunda vez en 3 años.

El Grupo B&B HOTELS registró en 2017 un incremento del 16% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 490 millones de euros y la apertura de 32 nuevos establecimientos. De esta forma, el Grupo B&B HOTELS sumó en total 424 hoteles y más de 36.800 habitaciones.

A partir de 2018 B&B HOTELS intensificará su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones.