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Ayuda y contacto

Antes de mi estancia
  • ¿Cómo saber si hay un hotel B&B cerca de la ciudad que voy a visitar?

    Introduce el destino en la barra de búsqueda o haz clic directamente en uno de los links “A mi alrededor para esta noche” o “Buscar un hotel en el mapa” en la página principal.

  • ¿Cómo puedo reservar una habitación en un B&B hotel?

    La reserva se puede realizar:

    • Por teléfono llamando a nuestra central de reservas: +34 902 02 31 20 o directamente con el hotel elegido. Para ello puede encontrar un listado con todos los contactos en este enlace LINK.
    • Por email esp-info@hotelbb.com
    • A través de nuestra web: www.hotel-bb.es, en solo 4 pasos: En la barra de búsqueda hay que rellenar destino o nombre del establecimiento, fecha de entrada, fecha de salida, nº de habitaciones, nº de adultos y de niños que ocuparán la habitación y pulsa en el botón “buscar”.

    PASO 1 - Habitaciones y Precios: Seleccione la habitación y tarifa deseada.

    PASO 2 - Opciones: Incluya extras o peticiones especiales al hotel.

    PASO 3 - Detalles Personales. Incluir los datos del cliente. En este caso puede rellenar el formulario crear un perfil de cuenta en B&B Hotels o acceder al perfil ya creado.

    PASO 4 - Pago. Rellenar los datos de la tarjeta bancaria que va a usar como pago / garantía de su reserva (las tarjetas American Express y Diners Club no son aceptadas). Finalizada la reserva se le mostrará el nº de su reserva y recibirá un email de confirmación.

  • ¿Qué diferencia hay entre la tarifa reembolsable y la no reembolsable?

    En B&B Hotels te ofrecemos dos tipos de tarifa:

    • Reembolsable o flexible. Esta tarifa le permite cambios y cancelaciones hasta un día antes del check in antes de las 18 hrs (hora local del hotel).
    • No reembolsable. Si realizas tu reserva con una antelación mínima puedes beneficiarte de esta tarifa que tiene una serie de condiciones especiales. La reserva de esta tarifa implica el pago inmediato a través de tarjeta de crédito / débito y no admite cambios ni cancelaciones.
  • Después de completar el proceso de reserva no he recibido una confirmación en mi correo electrónico ¿Cómo puedo comprobar que mi reserva se ha realizado correctamente?

    Una vez finalizada la reserva recibirá un email de confirmación, en caso de no recibirlo puede contactar con nosotros por email esp-info@hotelbb.com o por teléfono +34 902 02 31 20

  • ¿Cuántas habitaciones y noches puedo reservar al mismo tiempo a través de la web?

    Para reservas de más de 4 habitaciones y/o más de 7 días de estancia, el hotel se reserva el derecho de cobrar una noche en concepto de garantía y/o aplicar condiciones especiales. Para este tipo de reservas es conveniente realizar la reserva directamente con el hotel elegido.

  • ¿Hasta cuándo puedo reservar online una habitación?

    No hay límite de tiempo para realizar una reserva online, de hecho podrá realizarla siempre que la web le muestre disponibilidad.

  • ¿Las mascotas tienen suplemento?

    En el caso de que el hotel permita el acceso con mascotas, llevará un suplemento, para ello es necesario consultarlo y confirmarlo previamente con el hotel.

  • ¿Tengo que dar los datos de mi tarjeta bancaria para hacer una reserva en su web?

    Así es, no podemos registrar y garantizar su reserva a menos que introduzca los datos de su tarjeta bancaria. Sin embargo, tenga la seguridad de que toda la información bancaria será encriptada en formato SSL. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito, excepto American Express o Diners Club.

  • Al introducir los datos de mi tarjeta, ¿el cargo se realiza de forma automática o puedo pagar en el hotel cuando realice el check in?

    En el caso de las tarifas no reembolsables el cargo se realiza a la tarjeta facilitada en el momento de la confirmación de la reserva. En el caso de las tarifas reembolsables los datos de la tarjeta bancaria quedan como garantía de la reserva y, a menos que se apliquen condiciones especiales, puede abonarse a la llegada al hotel en efectivo o mediante tarjeta bancaria (excepto American Express o Diners Club).

  • ¿ Como puedo consultar, modificar o cancelar mi reserva en hotel-bb.es ?

    En nuestra web podrá consultar, modificar o cancelar las reservas que haya realizado a través de la web. Si la reserva se ha realizado directamente con el hotel o través de nuestra central de reservas, la cancelación o modificación deberá realizarse del mismo modo.

  • ¿Puedo reservar online y llamar al hotel directamente para cancelar o modificar la reserva?

    Usted puede reservar online y cancelar o modificar su reserva directamente con el hotel, para ello debe indicar que la reserva fue realizada a través de la web.

  • He perdido mi nº de confirmación, ¿Cómo puedo consultar, cambiar o cancelar mi reserva?

    Puede encontrar su número de reserva que ha realizado online:

    • En el correo electrónico de confirmación que recibirá una vez finalice la reserva.
    • En su cuenta en hotelbb.com, para ello deberá iniciar sesión con sus claves y acceder al apartado "mis reservas".
    • Poniéndose en contacto directamente con el hotel que ha reservado (recuerde indicar que esta reserva se realizó en la web www.hotel-bb.es)
  • Me ha surgido un problema con la web www.hotelbb.com, ¿Qué puedo hacer?

    En el caso de no encontrar solución online a su problema, notifiquelo a la recepción del hotel lo antes que pueda y haremos todo lo posible para resolverlo de la forma más rápida.

  • ¿Cual es el horario de atención al cliente?

    Usted recibirá atención personalizada las 24 horas del día cualquier día de la semana, puede llamar al teléfono del hotel directamente o al teléfono de nuestra central de reservas: +34 902 023 120.

  • ¿Cuáles son las condiciones generales de venta en hotel-bb.es?

    Nuestras condiciones de venta las puede encontrar en la confirmación de su reserva. También puede encontrarlas en el siguiente enlace: Condiciones generales de venta

Durante mi estancia
  • ¿Cómo uso el WiFi gratuito en B&B Hotels?

    Pinche en el siguiente enlace para ver las condiciones de uso del servicio de WiFi gratuito en B&B Hotels España y Portugal >> ENLACE

  • ¿Qué horario tiene el desayuno?

    La mayoría de nuestros hoteles ofrecen un completo desayuno buffet, puede consultar el horario en la ficha de cada hotel.

  • No he reservado mi desayuno, ¿podría incluirlo posteriormente?

    Efectivamente puede incluir el desayuno en cualquier momento, para ello debe ponerse en contacto con la recepción del hotel.

  • ¿Cómo puedo ampliar mi estancia?

    Usted puede ampliar su estancia, siempre sujeto a disponibilidad del hotel para las fechas solicitadas:

    • Desde su cuenta en www.hotel-bb.es en la sección “mis reservas” puede localizar la reserva que quiere ampliar, seleccionarla y extender su reserva.
    • Directamente con la recepción del hotel seleccionado antes y durante su estancia antes de las 12.00 hrs del día de la salida
    • O a través de nuestra central de reserva en el teléfono: +34 902 023 120.
  • ¿Qué servicios incluye la reserva en un B&B hotel?

    Todos los B&B Hotels en España y Portugal te ofrecen servicio de bebidas calientes gratuitas las 24 hrs, una red WiFi de alta velocidad y una atención personalizada las 24 hrs en nuestra recepción.

  • ¿Qué servicios puedo escoger para completar mi estancia?

    Tipos de cama, cuna, cama extra, desayunos, parking, late check out, cargadores Tesla...

Después de mi estancia
  • ¿Cómo puedo dejar mi opinión en la web hotel-bb.es?

    Si ha realizado su reserva en nuestra web, después de su estancia usted recibirá una encuesta de satisfacción, para que pueda valorar su estancia. Su respuesta se mostrará en nuestra web dentro de los 3 días siguientes a que la recibamos (después de la moderación de B&B Hotels España y Portugal)

  • ¿Cómo puedo consultar, modificar o cancelar mi reserva?

    Si ya tienes una cuenta en nuestra web, debes entrar en tu cuenta pinchando en "My Account" y podrás consultar todas tus reservas. Luego puedes acceder a cada reserva y modificar o cancelar aquellas reservas cuyas condiciones permitan hacerlo.

    Si no tienes cuenta todavía en nuestra web, puedes crear una cuenta gratuita de forma muy sencilla (desarrollar el proceso)

  • ¿Cómo puedo encontrar mis reservas anteriores?

    Si usted ha realizado las reservas online, puede encontrarlas en el menú “mis reservas”.

  • No recuerdo la contraseña de mi cuenta de B&B Hotels, ¿qué puedo hacer?

    Para recuperar sus datos de acceso, debe iniciar el proceso en el apartado “contraseña olvidada”, introduzca el email que haya utilizado en su registro y en breve recibirá una nueva contraseña por email.

  • He cambiado mi email o mi dirección postal, ¿qué debo hacer?

    Simplemente acceda a su cuenta en nuestra web y realice los cambios en la sección “mi cuenta”.