Menu opener
Close
Rellene el campo de Destino
No hay sugerencias
Por favor seleccione un período de menos de 21 días
Habitaciones y personas
1 habitación, habitaciones, 1 persona personas personas
Habitaciones
Personas

Niños: ¿Viaja con niños? Tenemos precios especiales para menores de 12 años. ¡Compruébelo en los siguientes pasos!

  • Barcelona Hotel B&B
  • 25/04/2019 - 26/04/2019
  • 1 habitación, 1 adulto
  • 1 habitación, 1 persona

Hoteles en Barcelona, la cosmopolita capital de Cataluña

, 4 hoteles

Barcelona es una de las ciudades más diversas y cosmopolitas de España, con más cosas que ver y hacer de lo que un pequeño artículo de blog, o incluso una estancia de una semana, puede abarcar. Tanto si tu idea de unas buenas vacaciones es visitar lugares de interés desde que te levantas hasta que te acuestas, como si prefieres pasar el día tomando el sol y las noches bailando, Barcelona tiene todo lo que necesitas y mucho más. Una cosa está clara, no querrás dejar tu hotel en Barcelona al final de tu estancia.

Conocer Barcelona

La mejor opción para ver los principales lugares de interés de la Ciudad Condal es dirigirte desde tu alojamiento en Barcelona a La Rambla, la avenida arbolada que se extiende desde la playa hasta la plaza de Cataluña. Pasarás por el mercado de la Boquería, un pintoresco mercado con deliciosa comida, y la encantadora plaza Real, con sus modernos cafés rodeados de palmeras. A poca distancia de La Rambla, encontrarás el Barrio Gótico, Barri Gòtic en catalán, con su catedral llena de gárgolas, el Museo de Historia de Barcelona y el Museo Picasso, un conjunto de cinco mansiones históricas que albergan más de 3500 obras del maestro de la pintura.

Al otro lado de la Rambla se encuentra El Raval, que se ha convertido en el barrio bohemio y de moda en la ciudad. Aquí se sitúa el MACBA o Museo de Arte Moderno de Barcelona. El barrio de La Ribera, el distrito medieval de Barcelona, está también a poca distancia y destaca por sus bares de tapas, tiendas de moda y la basílica de Santa María del Mar.

La Sagrada Familia

Si visitas Barcelona y solo tienes tiempo de ver una cosa, que sea la Sagrada Familia, la magnífica y famosa catedral. Esta obra diseñada por Antonio Gaudí, el arquitecto español más célebre, todavía está en construcción después de más de un siglo. Cuando esté terminada, contará con 12 campanarios, el más alto de los cuales se elevará por encima de los construidos actualmente. Aun estando inacabada, es la atracción turística más popular de España, ¡una razón más para reservar tu hotel en Barcelona!

Las dos fachadas principales, la fachada de la Pasión y la fachada del Nacimiento, se tallaron con detalles ornamentales tomando a personas reales como modelos. La principal, la fachada de la Gloria, está actualmente en construcción. El templo cuenta también con enormes vidrieras que captan perfectamente la luz a última hora de la tarde. 

Ofertas de hoteles en Barcelona para comer, beber y tomar el sol

Durante tu estancia, asegúrate de probar algunos platos clásicos catalanes. El casco antiguo (Ciutat Vella) y el barrio de El Ensanche son perfectos para ello. La gastronomía catalana se basa principalmente en mariscos y carnes (incluida la carne de caza) y no escatima en el aceite de oliva ni el ajo. Después de explorar la ciudad, te mereces un descanso al sol: dirígete a la playa de la Barceloneta si buscas una playa urbana, o a las de Bogatell u Ocata si prefieres algo más tranquilo.

B&B Hoteles tiene ofertas de hoteles en Barcelona ¿Te apetece ver sus lugares de interés? ¡Reserva ya tu hotel barato en Barcelona!