Menu opener

Condiciones de uso

1. El Sitio Web

El Sitio Web le permite, a través de un único punto de entrada a internet, reservar su habitación en cualquier hotel B&B y enviar reseñas, opiniones o comentarios sobre su estancia en los hoteles B&B. Todas las ofertas, condiciones de reserva y contratos relacionados con un hotel B&B específico se le ofrecen a usted y se celebrarán con la filial de B&B Hotels que gestione dicho hotel B&B («Filiales de B&B Hotels») y en virtud de las Condiciones Generales de Venta de B&B Hotels pertinentes. Puede encontrarse una lista de las filiales de B&B Hotels en las Condiciones Generales de Venta pertinentes.

En caso de que exista contradicción o ambigüedad entre lo estipulado en las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de Venta pertinentes con respecto a las finalidades de las mismas, prevalecerá lo estipulado en las Condiciones Generales de Venta.

2. Registro

Para acceder al Sitio Web y a algunos de sus servicios y utilizarlos, es posible que tenga que registrarse en el Sitio Web y/o en los servicios correspondientes. En cualquier caso, le rogamos que siga las instrucciones mostradas en pantalla. Al utilizar el Sitio Web, usted manifiesta que:

  • tiene la capacidad de someterse a las presentes Condiciones de Uso; y
  • tiene más de 18 años o la mayoría de edad establecida en su país de residencia o ciudadanía.

Es posible que le comuniquemos sus contraseñas para que pueda completar la creación de su cuenta o para acceder a algunos servicios del Sitio Web. Debe guardar su contraseña de manera confidencial y cualquier acceso al Sitio Web mediante dicha contraseña se considerará ejecutado por usted.
 

3. Derechos que se le reconocen

Move On B&B Hotels le reconoce el derecho a una autorización personal, no exclusiva, intransferible y sin coste para que pueda acceder al Sitio Web y utilizarlo, así como a su contenido, de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y para su utilización personal y no comercial.

Usted no tiene autorización para: (i) reproducir, mostrar, extraer, adaptar y/o traducir el Sitio Web y/o el contenido ni ninguna parte del mismo, a excepción de que se haya acordado lo contrario en virtud de las presentes Condiciones de Uso; (ii) poner a disposición de un tercero, directa o indirectamente, el Sitio Web y/o el contenido o cualquier parte del mismo; (iii) extraer o reutilizar el contenido del Sitio Web o cualquier parte del mismo, completa o parcialmente, en cualquier formato o medio; (iv) eludir las medidas de protección o de restricción de acceso al Sitio Web y/o al contenido o a cualquier parte del mismo.

Cualquier utilización del Sitio Web y/o el contenido o cualquier parte del mismo fuera del citado ámbito de acuerdo, incluido, entre otros, cualquier uso comercial, será sometido al consentimiento previo y por escrito de Move On B&B Hotels. Usted no podrá utilizar el Sitio Web y/o el contenido ni ninguna parte del mismo de un modo ilegal, fraudulento, impropio o inadecuado. Usted no podrá recurrir a medios automatizados para utilizar el Sitio Web y/o el contenido ni ninguna parte del mismo, incluida, entre otros, una base de datos integrada.

4. Derechos que usted reconoce

Al subir y publicar contenido en el Sitio Web, usted reconoce a Move On B&B Hotels y a las filiales de B&B Hotels el derecho no exclusivo, irrevocable, transferible y sin derechos de autor a reproducir, representar, adaptar y traducir su contenido sin limitaciones, incluyendo: (i) copiar su contenido mediante cualquier medio conocido o desconocido, como papel, electrónico, digital, incluido en línea, pero no limitado a estos; (ii) mostrar o publicar su contenido en el Sitio Web, así como en cualquier medio conocido o desconocido, como papel, electrónico, digital, incluido en línea, y por cualquier medio de difusión, pero no limitado a estos; (iii) adaptar su contenido, incluido, sin limitaciones, el derecho a modificar, corregir, integrar su contenido, total o parcialmente, en otros trabajos y/o crear un trabajo que se derive del mismo; (iv) traducir su contenido a cualquier idioma o formato. Los derechos mencionados se reconocen en todo el mundo para la máxima duración de protección de los derechos de propiedad intelectual en virtud de las leyes de aplicación y para cualquier finalidad, incluidas, sin limitaciones, las de información, comunicación, mercadotecnia y publicidad.

Usted acepta que no subirá ni publicará contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual de un tercero, a secreto industrial o a otro tipo de derechos de propiedad de un tercero, a no ser que usted sea el titular de dichos derechos o tenga el permiso de su legítimo titular, ni contenido ilegal en virtud de las leyes y reglamentos de aplicación, incluyendo, sin limitaciones, cualquier contenido que pueda: (i) ser calumnioso o difamatorio; (ii) defender o constituir crímenes contra la humanidad; (iii) incitar al odio por razón de etnia, sexo, identidad sexual, discapacidad o pornografía infantil; (iv) inducir o promover el terrorismo; (v) incitar cualquier tipo de violencia, incluida la violencia contra la mujer.

De manera más general, y teniendo en cuenta la finalidad del Sitio Web, usted acepta comportarse siempre de una manera ética con respecto al contenido que suba o publique en el Sitio Web.

5. Derechos de Propiedad

Todos los derechos, títulos e intereses con respecto al Sitio Web, el contenido, características, datos, gráficos, bases de datos y, de manera más general, cualquier información que contenga el mismo, incluidas todas las marcas registradas, derechos de autor, logotipos, nombres comerciales, dibujos, ilustraciones, diseños, pero no limitadas a estas, son propiedad única y exclusiva de Move On B&B Hotels y/o sus cedentes

6. Contenido Generado por el Usuario

El Sitio Web incluye contenido que generan los usuarios, incluido usted («CGU»). Es posible que el CGU conste, sin limitaciones, de reseñas, opiniones, comentarios y cualquier información sobre dicho contenido. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en virtud de dicho CGU. Las opiniones y otro tipo de declaraciones vertidas por los usuarios se realizan exclusivamente a título personal. El CGU es responsabilidad exclusiva del usuario correspondiente. La exactitud, integridad y fiabilidad del mismo no será aprobada ni respaldada por Move On B&B Hotels ni por las filiales de B&B Hotels. Usted es el único responsable del contenido que comparta y puede ser considerado responsable a todos los efectos por el contenido que comparta.

7. Responsabilidad

Move On B&B Hotels realizará todos los esfuerzos razonables por hacer accesible el Sitio Web en todo momento, pero no puede garantizar que vaya a estar disponible sin interrupciones o sin ninguna deficiencia.

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y ocasionalmente, a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso al Sitio Web (o a cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Move On B&B Hotels no responderá ante usted de las modificaciones, suspensiones o interrupciones ya mencionadas. Salvo que se acuerde expresamente lo contrario en virtud de las Condiciones Generales de Venta pertinentes, el Sitio Web y el contenido del mismo serán accesibles en el estado en el que se encuentren y en el estado en el que estén disponibles. Move On B&B Hotels no garantiza ni declara que el Sitio Web y el contenido del mismo se encuentren libres de defectos o errores ni que vayan a ser exactos, fiables o estar actualizados. Move On B&B Hotels se reserva el derecho a corregir errores u omisiones y de realizar cualquier modificación en el Sitio Web. Aunque Move On B&B Hotels tome medidas razonables dirigidas a prevenir la introducción de virus o equivalentes, Move On B&B Hotels no garantiza que el Sitio Web o el contenido del mismo que pueda descargarse del Sitio Web no contengan este tipo de programas destructivos. Move On B&B Hotels no se hace responsable de ningún daño o perjuicio que se pueda atribuir a dichos programas. Move On B&B Hotels no tiene ninguna responsabilidad adicional con respecto al CGU. No obstante, Move On B&B Hotels realizará inmediatamente todos los esfuerzos razonables por retirar cualquier CGU que suponga una violación de las presentes Condiciones de Uso tan pronto como sea consciente de la misma mediante, entre otras, la notificación por parte de otro usuario del Sitio Web que se dirija a  salesforce.com EMEA Limited  whose registered office is located Village 9, Floor 26 Salesforce Tower, 110 Bishopsgate, London, UK, EC2N 4AY, telephone number: +44(0)203 1477600.

Usted será responsable de cualquier pérdida que sufran Move On B&B Hotels y/o cualquier filial de B&B Hotels como resultado de la violación de las presentes Condiciones de Uso. Usted acepta indemnizar y librar de responsabilidad a Move On B&B Hotels y/o a las filiales de B&B Hotels de cualquier pérdida, gasto, daño o coste que resulten de la violación por su parte de las presentes Condiciones de Uso o de las leyes de aplicación.

Move On B&B Hotels no modera el CGU. No obstante, Move On B&B Hotels se reserva el derecho a revisar la actividad de las cuentas y, si se encontrara una utilización ilegal, fraudulenta, impropia, inadecuada o automatizada del Sitio Web y/o el contenido o alguna parte del mismo por su parte o en caso de que usted violara estas Condiciones de Uso o participe en cualquier actividad dañosa para nosotros o nuestros usuarios, nos reservamos el derecho a suspender o rescindir su acceso al Sitio Web y/o eliminar su cuenta sin previo aviso, sin perjuicio del resto de los derechos que nos asisten.

8. Enlaces a sitios web de terceros/ofertas de terceros

Es posible que el Sitio Web incluya hipervínculos a sitios web de terceros y a ofertas de terceros. Dichos hipervínculos y ofertas de terceros se proporcionan únicamente a efectos informativos. No nos hacemos responsables de: (i) la disponibilidad de los sitios web o de las ofertas de dichos terceros; (ii) la exactitud o fiabilidad de los contenidos de los mismos. A menos que lo declaremos expresamente, no respaldamos los sitios web ni las ofertas de terceros ya mencionados ni los contenidos de los mismos.

9. Privacidad

Cuando usted accede al Sitio Web y lo utiliza, recogemos y tratamos, dentro del ámbito permitido por la ley, los datos personales que usted nos proporciona (tales como su nombre, su fecha de nacimiento, su dirección de correo electrónico, información sobre su reserva, etc.) o generados como resultado de su acceso al Sitio Web y la utilización del mismo. Si quiere conocer más detalles sobre cómo recogemos y tratamos sus datos personales, le rogamos que lea nuestra Política de Privacidad aquí.

10. Divisibilidad y No Renuncia

Las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso son divisibles y, si alguna de las presentes disposiciones fuera considerada inválida, ilegal o inexigible, total o parcialmente, se dividirá y eliminará dentro del ámbito estipulado y las disposiciones restantes seguirán siendo de aplicación. El incumplimiento por su parte o por parte de Move On B&B Hotels a la hora de ejercer o aplicar cualquier derecho o disposición de las presentes Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a dichos derechos o disposiciones.

11. Ley Vigente

Las presentes Condiciones de Uso están regidas por la legislación de Francia. Salvo que se indique lo contrario en virtud de las disposiciones legales imperativas pertinentes que puedan serle de aplicación a usted, cualquier conflicto respecto a la validez, cumplimiento y ejecución de las presentes Condiciones de Uso estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados de Paris, (Francia), reservándose, no obstante, el derecho de petición ante cualquier otro juzgado competente.

Última actualización de 16/07/2018.