Menu opener

Ayuda y contacto

  • 3. ¿Dónde puedo encontrar los contactos y direcciones de los B&B Hotels España y Portugal?

    Usted puede encontrar un listado con todas las direcciones y los teléfonos de contacto de nuestros hoteles si pincha en el siguiente enlace >> ENLACE WEB

  • 4. ¿Qué servicios incluye una reserva en B&B Hotels España y Portugal?

    Todos los B&B Hotels en España y Portugal te ofrecen servicio de bebidas calientes gratuitas las 24 hrs, una red WiFi de alta velocidad y una atención personalizada las 24 hrs en nuestra recepción.

  • 5. ¿Cómo puedo consultar, modificar o cancelar mi reserva?

    Si ya tiene una cuenta en nuestra web, debe entrar en su cuenta pinchando en “My Account” y podrá consultar todas sus reservas. Luego puede acceder a cada reserva y modificar o cancelar aquellas reservas cuyas condiciones lo permitan. Si no tiene cuenta todavía en nuestra web, puede crear una cuenta gratuita de forma muy sencilla.

  • 6. ¿Qué servicios puedo escoger para completar mi estancia?

    Para personalizar y completar su estancia en B&B Hotels España y Portugal tiene la posibilidad de incluir: cunas, camas supletorias, desayuno, estacionamiento, late check out y cargadores Tesla (no disponible en todos los hoteles). Para cualquier solicitud especial, no dude en ponerse en contacto con el hotel. Todos estos extras son bajo disponibilidad y deben ser confirmados por el hotel elegido.

  • 7. ¿ A qué hora se puede realizar el check in / check out ?

    En general el check in en nuestros hoteles se realiza a partir de las 14:00 hrs del día de llegada y el check out puede realizarse hasta las 12:00 horas del día de salida. Si lo necesita puede dejar su equipaje en nuestras consignas de forma gratuita. En caso de querer alargar su salida también puede contratar el servicio de late check out (por favor consulte precios y condiciones).

  • 8. ¿Puedo beneficiarme de tarifas especiales para Empresas o Grupos?

    En B&B Hotels España y Portugal nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos tarifas especiales para su empresa o grupo, con unas condiciones especial. Para más información envíe por favor un email a: esp-info@hotelbb.com.

  • 9. ¿Cómo puedo conseguir la factura de mi estancia?

    Podemos ofrecerle la factura de su estancia una vez que realice el check in en nuestro hotel, también podemos enviarle la misma por email en cualquier momento.

  • 10. ¿Cuáles son las condiciones generales de compra en nuestra web?

    Puede encontrar nuestras condiciones generales pinchando en este enlace: Condiciones generales de venta

  • 1. ¿Cómo puedo encontrar y reservar un hotel en hotel-bb.es?

    El procedimiento a seguir para reservar en nuestros hoteles a traves de www.hotelbb.com es sencillo:

    • Busque su hotel, luego seleccione huéspedes, tipo de habitación, tarifa y servicios adicionales.
    • Facilite una tarjeta de crédito/débito como garantía de su reserva y finalice su reserva (las tarjetas American Express y Diners Club no son aceptadas).
    • Al finalizar su reserva recibirá un email de confirmación, en caso de no recibirlo puede contactar con nosotros en nuestro email esp-info@hotelbb.com o llamarnos por teléfono +34 902 02 31 20.
  • 2. ¿Cómo se hace el pago de la habitación?

    El pago de las reservas con tarifa reembolsable se debe realizar en el check in mediante efectivo o tarjeta de crédito / débito. En las reservas no reembolsables el cargo se realizará de inmediato y automáticamente en la tarjeta facilitada como garantía.

FAQ