B&B Hotel Girona 3

Cami dels Carlins, 10 17190 Salt-Girona
Tel:(+34) 972439009 | Email: girona@hotelbb.com

¡Relájate en el acogedor Hotel B&B Girona, junto al centro comercial Espai Girones!

girona-foto-1
dali-museum-9323_1280 (copy 1)
bar-girona-4-copia
costa-brava
bar-girona-2-copia
08_girona (copy 1)
05_girona (copy 1)
04_girona (copy 1)
06_girona (copy 1)
02_girona (copy 1)
01_girona (copy 1)
007_girona (copy 1)
foto girona 3
foto girona 2
03_girona

Hotel B&B Girona es una parada primordial para los viajeros que visitan España desde Francia o el resto de Europa. Está ubicado a tan sólo 3 Km . del centro histórico de la ciudad, por lo que su estancia  en el hotel permitirá visitar uno de los mayores emblemas de Girona: su casco antiguo medieval, con un amplia oferta cultural , fiel reflejo del pasado histórico gironés.

Además , el hotel B&B Girona tiene una excelente comunicación con zonas de gran interés turistico como las Playas y los Parques de la Costa Brava, a alas que se puede acceder en tan solo 40 minutos en coche, gracias a su ubicación junto a la autopista AP7.

En cuanto a su gastronomía destaca la cercanía del restaurante El Celler de Can Roca, designado mejor restaurante del mundo en 2013, a solo unos minutos del Hotel  B&B Girona.

El Hotel B&B Girona también está muy cerca del Hospital Santa Caterina y del centro comercial Espai Girones, con un amplia oferta de tiendas, cienes y restaurantes.

Todas las habitaciones están equipadas con :          

  • Wifi gratuito
  • Un televisor con pantalla plana                              
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Un cuarto de baño con bañera
  • Un secador de pelo

El Hotel B&B Girona cuenta con:

  • Servicio de recepción 24h.
  • Parking gratuito
  • Cafeteria con desayuno buffet

Hotel para mascotas en Girona

En el Hotel B&B Girona aceptamos pequeñas mascotas por un coste adicional de 9 € por noche y mascota . Asi que  podéis traeros de vacaciones a  vuestros pequeños amigos sin ningún tipo de problema.

 

B&B Hoteles ofrece a sus clientes un buffet de desayuno variado perfecto para empezar el dia, e incluye un completo surtido de productos dulces y salados para contentar a todos los gustos.

Gracias a nuestro amable personal (disponible las 24 horas), la comodidad de nuestras habitaciones y a los servicios disponibles,como conexión wi-Fi gratuita, parking exterior gratuito y un lobby bar (desde las 12 am a las 12 pm) , esperamos que tu estancia sea inmejorable.