B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

Avenida Ausias March 99 46013 Valencia
Tel:+34 96 306 3000 | Email: valencia@hotelbb.com

Tu B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cerca del Hospital La Fe y a unos pocos minutos del cementerio de Valencia, espera acogerte como si estuvieras en tu casa, para tus vacaciones, viaje de negocios, eventos, reuniones familiares o viajes de ocio y celebraciones.

cpabloortuno-recepcion2baja
cpabloortuno-habitacion3baja
playa-2
fachada3 (copy 1)
01_valencia
cpabloortuno-habitacion2
cpabloortuno-habitacion1
cpabloortuno-bar
catedral
albufera
PLAYA VALENCIA
05_valencia
04_valencia

Ubicado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a tan solo a 300 metros del nuevo hospital La Fe, el hotel B&B Valencia es la elección ideal tanto para una visita cultural, unas vacaciones soleadas (más de 300 días de sol al año), como para el viajero de negocios. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 3 km de distancia, accesible a través de transporte público desde la puerta del hotel. A las playas de la ciudad, a solo 7 km, se puede acceder también con un autobús desde la entrada al hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con:
• Wifi.
• Un televisor con pantalla plana de 32”
• Calefacción y aire acondicionado.
• Un cuarto de baño con bañera
• Un secador de pelo

Hotel para mascotas en Valencia

En el Hotel B&B Valencia aceptamos pequeñas mascotas por un coste adicional de 9€ por noche y mascota. Así que podéis traeros de vacaciones a vuestros pequeños amigos sin ningún tipo de problema.

Un hotel donde cuidamos los detalles, como en casa.


B&B Hoteles ofrece a sus clientes un buffet de desayuno variado perfecto para empezar el día, e incluye un completo surtido de productos dulces y salados para contentar a todos los gustos. Además, prueba en nuestro Hotel B&B Valencia la cocina de Ben´s Restaurant, un espacio  donde se combina la tradición con la modernidad.

Gracias a nuestro amable personal (disponible las 24 horas), la comodidad de nuestras habitaciones y a los servicios disponibles, como conexión Wi –Fi gratuita, parking interior y un lobby bar (desde las 12 am a las 12 pm), esperamos que tu estancia sea inmejorable.
¡Aprovecha las ofertas especiales disponibles  y reserva tu habitación!

Otros clientes se alojaron en nuestro hotel porque estaban interesados en:

• Hotel cerca del Hospital La Fe (Nuevo Hospital Universitario)

• Hotel cerca del cementerio de Valencia

• Hotel cerca de La Rambleta.