Menu opener
Idioma y moneda Idioma y moneda Idioma y moneda

Ofertas

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

El Mejor Precio Garantizado es nuestro compromiso hacia a los clientes que realicen una reserva directamente a través de nuestra página web corporativa: www.hotel-bb.es.

B&B Hoteles garantiza que nuestra página web corporativa tendrá la mejor tarifa disponible en el mercado para el mismo tipo de habitación, fechas, términos y precios (Características habitación), en el momento de reserva y durante las 24 horas siguientes (Mejor Precio Garantizado). Si encuentras y avisas a B&B Hoteles de una mejor tarifa publicada en el mercado, con las mismas condiciones (tarifa de la competencia), dentro de las siguientes 24 horas posteriores al haber realizado la reserva a través de nuestra web, B&B Hoteles igualará la tarifa de la competencia. Para que una reclamación sea válida conforme al Mejor precio garantizado, tendrá que satisfacer todos los términos y condiciones.

 

RESERVA ANTICIPADA

Aproveche la oferta de Reserva Anticipada y ahorre en su presupuesto de vacaciones. Al reservar su estancia con más de 7 días de anticipación, puede disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de su habitación en B&B Hotels España y Portugal. Esta es una oferta ideal para sus vacaciones familiares o una escapada para dos.