Menu opener
Close
Rellene el campo de Destino
No hay sugerencias
Por favor seleccione un período de menos de 21 días
Habitaciones y personas
1 habitación, habitaciones, 1 persona personas personas
Habitaciones
Personas

Niños: ¿Viaja con niños? Tenemos precios especiales para menores de 12 años. ¡Compruébelo en los siguientes pasos!

  • Bienvenido a España! Hotel B&B
  • 20/05/2019 - 21/05/2019
  • 1 habitación, 1 adulto
  • 1 habitación, 1 persona

Bienvenido a España!, 31 hoteles

Las vacaciones de verano le esperan en nuestros hoteles de España. 

¿Necesita desconectar? ¿Está buscando un cambio; clima, comida, música diferente? Unas vacaciones en España, ofrecen actividades culturales, culinarias y recreativas únicas que lo dejarán renovado y recargado. Reservar un hotel en España es una gran decisión, detallemos los porqués; 

Conocer otra cultura de cerca

España ha visto ir y venir numerosas civilizaciones, desde los griegos, fenicios y romanos hasta los califatos árabes. Cada una de estas culturas ha dejado su huella en la arquitectura, el arte y la cultura locales, dando como resultado un país que cambia ante tus ojos a medida que viajas a través de él.

En España, hay algo para todos. En su hotel en Madrid, tendrá la oportunidad de ver algunas de las mejores galerías de arte de Europa, con obras maestras de Goya, Dalí y Picasso. Su hotel en Barcelona le permitirá ver la construcción de la Sagrada Familia, una catedral sin paralelo en su ambición. Cuando viaje a la antigua ciudad de Granada, podrá mirar desde las almenas la famosa Alhambra.

Experimenta la dieta mediterránea en tu hotel en España. 

Todos lo hemos escuchado: la dieta mediterránea se encuentra entre las cocinas más sanas y más agradables del mundo. Cuando visite España, verá por sí mismo cómo se combinan la combinación de mariscos, carnes y quesos locales, y los ricos productos de los campos y huertos para producir una cocina que es tan restauradora como deliciosa. Ya sea que se trate de tapas en Barcelona o de pintxo en el País Vasco, disfrutará mientras come de manera saludable. Los vinos finos españoles naturalmente también harán una aparición en la mesa.

Diversión al sol

Desde el Golfo de Vizcaya hasta las Islas Baleares, la costa de España es a veces tranquila, a veces escarpada, pero siempre hermosa. Las playas de la Costa Blanca, Costa Brava o Costa del Azahar proporcionarán relajación y disfrute. Después de pasar el día descansando en la playa, tendrás mucha energía para bailar toda la noche en los clubes, ir a un concierto o ver un espectáculo de flamenco.

Si está obteniendo ese aspecto lejano pensando en las experiencias que le esperan en su estadía en español, simplemente busque los hoteles en España que ofrecen los hoteles B&B.