Menu opener
Idioma y moneda Idioma y moneda Idioma y moneda

Alhambra y Generalife de Granada

Image
Alhambra y Generalife de Granada

La Alhambra es el destino turístico de Granada por excelencia, además de ser el monumento más visitado de España. A tan sólo 16 kilómetros de nuestro hotel. Se trata de un precioso complejo que une culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica. La Alhambra era el palacio y fortaleza en la que se alojaba el monarca del Reino nazarí junto con su corte. B&B Hotel Granada te invita a pasear por sus jardines y contemplar sus instalaciones disfrutando de una experiencia única y relajante.

La Alhambra te ofrece una serie de itinerarios recomendados para que disfrutes al máximo de uno de los monumentos más visitados en todo el país. Escoge las excursiones de 1 o 2 días para una visita de mayor o menor profundidad, además se organizan excursiones nocturnas para que puedas contemplar las mil maravillas de la Alhambra. El Generalife es popularmente conocido por ser el palacio que utilizaban los reyes musulmanes como lugar de reposo; y fue declarado junto a la Alhambra como Patrimonio de la Humanidad.

Descubre las cercanías del Generalife, situado al otro lado de las murallas de la Alhambra, pasea por sus preciosos jardines, patios, huertos... y teletranspórtate a un tiempo de reyes. El Patio de la Acequia es uno de los más emblemáticos que mezcla su origen persa con una más que destacable influencia andaluza. Conoce las construcciones del Generalife que lo convierten en uno de los conjuntos más importantes de la arquitectura musulmana, no sin olvidarnos de su fuerte influencia cristiana que es apreciable también en su arquitectura .

La Almunia es uno de los conjuntos residenciales más destacables del Generalife debido a su gran extensión de terreno que resulta perfecto para el cultivo y los pastos. B&B Hotel Granada te invita a visitar el Palacio del Generalife, observa la riqueza y la belleza de su pórtico y accede a lo más profundo del palacio de La Alhambra. Si continuamos nuestro recorrido por el Pabellón Norte del Palacio, podrás encontrar los increíbles Jardines Altos, ideales para tomarte un respiro y meditar, y la Escalera del Agua que comunica el palacio del Generalife con una capilla. Descubre la magia de La Alhambra y el Generalife y hospédate con nosotros en nuestro hotel en Granada. ​Reserva con nosotros y siente el embrujo granadino.