Escapada romántica a Madrid: una tentación para despertar todos los sentidos

Madrid es una ciudad con encanto, un destino repleto de posibilidades en el que disfrutar de una escapada romántica con todas sus letras. Con múltiples rincones inspiradores y una oferta cultural y gastronómica de lo más variada, la capital de España se integra en la parte alta de esa lista de escenarios mágicos, que con la llegada de los meses más fríos se vuelve, aún si cabe más cálida y acogedora para sus visitantes.

La llegada del frío acentúa aún más el atractivo de una escapada romántica a Madrid para disfrutar de la mejor oferta de ocio y gastronomía

Repleta de contrastes, esta ciudad cosmopolita recibe a quienes la visitan con su mejor cara poniendo a su alcance una completa red de transporte, así como la comodidad de alojarse en un hotel en Madrid centro desde el que descubrir la ciudad de la manera más amable.

La magia de una puesta de sol en el Parque del Retiro o en el Templo de Debod

Para aquellos que busquen disfrutar de unos días de desconexión junto a sus parejas, la capital ofrece un completo recorrido en el que la magia de las puestas de sol y la belleza de diferentes escenarios naturales seguro que marcará la diferencia. Un plan perfecto, además de económico en el que destacan las visitas a lugares como el Parque del Retiro y los atractivos de diferentes rincones como el estanque de Alfonso XII o el imponente Palacio de Cristal.

Sin cambiar de registro, el conocido Templo de Debod no puede faltar en los itinerarios de una cuidada escapada romántica por la capital. Un punto precioso en el que despedir las horas de sol y relajarse descubriendo el encanto del espacio más antiguo de Madrid junto a un conjunto de piezas con más de 2.200 años donadas a la capital por Egipto.

Los más aventureros pueden optar también por embarcarse en un paseo por las nubes para conocer Madrid desde el aire disfrutando de unas vistas privilegiadas, a través de un pausado recorrido por el cielo de la ciudad en teleférico.

La comodidad de disfrutar de todo en un hotel en Madrid centro

Madrid encierra otra cara más pícara y conquistadora que cobra vida de la mano de una oferta gastronómica que no entiende de fronteras. Los sabores más tradicionales y exóticos se entrelazan a la perfección en sus calles ofreciendo a los visitantes una cuidada selección de espacios, que seguro no pasarán inadvertidos en esta escapada románticainolvidable.

Establecimientos vintage, con música en directo, locales cautivadores al estilo de los espacios más de moda de ciudades como París o Nueva York o templos especializados en coctelería dispuestos a romper con lo común. Un amplio abanico de posibilidades al que se suman diferentes locales de fiesta, terrazas y una cuidada selección de alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Conciertos, musicales y las mejores exposiciones

Para seguir avivando la chispa en esta escapada romántica, los teatros y locales de Madrid ofrecen una renovada oferta de espectáculos y actuaciones en vivo de lo más tentadora. Una propuesta en la que disfrutar de las voces de artistas de la talla de Morrissey, con la llegada del 9 de octubre por ejemplo, o de obras musicales como la comedia 50 Sombras! El Musical inspirada en la popular novela Cincuenta sombras de Grey, que estará en cartel en la capital hasta final de año.

A estas opciones se suman las múltiples exposiciones que los museos de Madrid ofrecen a sus visitantes con cuidadas muestras temporales y permanentes que han situado a espacios como El Prado, el Museo Reina Sofía o el Thyssen entre los más reconocidos del mundo.

Si quieres vivir la magia de una escapada romántica a Madrid, por qué no te dejas seducir y descubres las comodidades que los hoteles Sidorme ponen a tu alcance.

Author description

sidorme-user

About the author: