https://www.hotel-bb.es/wp-content/uploads/2017/02/Fallas-1-300x200.jpgFallas 2017: vívelas en B&B Hotels España

Fallas 2017: vívelas en B&B Hotels España

El olor de la primavera cercana despierta una de las fiestas más atractivas de la España mediterránea y convierte a Valencia en uno de los destinos obligatorios para todos aquellos que quieran embriagarse de todo lo que tradicionalmente se asocia con las Fallas 2017. Humo, olor a pólvora, luz, color y alegría, condensados en un mes de marzo que se extiende mucho más allá de los días centrales de las Fallas, y que a través de nuestros dos hoteles en la capital del Turia, B&B Valencia Ciudad de las Ciencias y B&B Valencia Aeropuerto, permite al viajero adentrarse en una celebración que este año tiene un especial significado, al ser el primero como miembro de pleno derecho del exclusivo club de las fiestas Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Fallas 2017: Planifica tu agenda.

Los actos principales se concentran entre los días 15 y 19 de marzo, pero para todos aquellos que no puedan acercarse a orillas del mar Mediterráneo en esas fechas, los actos se irán sucediendo durante todo el mes. El más inmediato, la Crida, un multitudinario encuentro al pie de las centenarias Torres de Serranos en el que miles de personas reciben, de la mano de la Fallera Mayor, el encargo de propagar la alegría y prepararse para la gran cita. El domingo 26 de febrero es el pistoletazo de salida para todo tipo de actos, entre los que destacan las famosas mascletás, que cada día, puntualmente a las 14 horas, traen a la Plaza del Ayuntamiento su excesivo pero inolvidable estruendo. El viajero que se acerque a Valencia en esos días puede disfrutar de ellas, y si además aprovecha cualquiera de los fines de semana previos a las Fallas, el ruido se solapará con el color en los castillos de fuegos artificiales que se celebran en el antiguo cauce del río Turia.

Lo que no debes perderte.

Poco a poco, el monumental esfuerzo de levantar los efímeros monumentos se va apoderando de la ciudad. Desde varios días antes de la fecha oficial de la plantá se pueden observar los primeros ninots por las calles, preludio de una fiesta que también tiene un importante componente musical, y en la que no faltan pasacalles por doquier, de la mano de centenares de bandas de música venidas de los más diversos rincones. Los días previos son ideales para pasear por las calles iluminadas, verdaderas obras de arte colosales, que cada año tienen más protagonismo y que tienen en el barrio de Russafa, a poca distancia de nuestro hotel B&B Ciudad de las Ciencias, su auténtico epicentro, una auténtica amalgama de calles que compiten por ser la más espectacular, la más bella.

Para los más osados, queda la gran cita, como siempre entre el 16 y el 19 de marzo. Una maratoniana jornada que arranca con un buen desayuno con buñuelos de calabaza y chocolate en cualquiera de las madrugadoras despertás y que puede culminar en una verbena que nos lleve directos hasta el día siguiente entre pólvora, música y el incipiente olor de la primavera escapándose de las primeras flores de azahar.

¡Las Fallas de Valencia te esperan en B&B Hotels España!

#fallas2017 #fallas #mascleta #Crida2017 #somosEconochic

 

Author description

sidorme-user

About the author:

No comments yet.

Leave a reply

tres × cuatro =

Reset all fields