Menu opener

Trabaja con nosotros

Acerca de B&B HOTELS

Image
gptw

 

 

 

Adquirido por la firma de inversión PAI Partners junto con el equipo directivo en marzo de 2016, el GRUPO B&B HOTELS es la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (262 hoteles al 31 de diciembre de 2017), Alemania (102 hoteles), Italia (30) y España (29). B&B HOTELS también opera 5 hoteles en Polonia, 1 en Portugal, 1 en República Checa, 1 en Brasil, 1 en Suiza, 1 en Bélgica y Austria. B&B HOTELS ofrece su concepto "Econochic" y “smart sleep”, una combinación de comodidad, diseño y servicios de alta calidad a un precio atractivo.

 

Enfocado tanto a clientes de negocio, como a clientes de ocio, los establecimientos B&B HOTELS ofrecen:

  • Alojamiento y desayuno (y servicios de restauración opcionales a través de colaboradores).
  • Servicios selectos (cama, baño, desayuno, wifi) sin comprometer la calidad, a un precio optimizado, con una relación calidad / precio sin igual.

El Grupo B&B HOTELS tiene un posicionamiento único, con un claro enfoque en el segmento económico de diseño, innovando permanentemente en el desarrollo de nuevos servicios y cultivando activamente el espíritu empresarial y el desarrollo pleno de su equipo humano.

B&B HOTELS ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y fuerte crecimiento recibiendo, entre otros premios, el WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto y el Treugast en la categoría ‘El socio de inversión más buscado del mercado hotelero’, por segunda vez en 3 años.

El Grupo B&B HOTELS registró en 2017 un incremento del 16% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 490 millones de euros y la apertura de 32 nuevos establecimientos. De esta forma, el Grupo B&B HOTELS sumó en total 424 hoteles y más de 36.800 habitaciones.

A partir de 2018 B&B HOTELS intensificará su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones.