Menu opener

Trabaja con nosotros

MARKETING MANAGER

B&B Hotels es una cadena de hoteles económicos, enfocada en PROVEER ALOJAMIENTO CÁLIDO, FUNCIONAL, ATRACTIVO Y ASEQUIBLE. B&B ha sido certificada como Great Place to Work en el 2017 y ha obtenido la 4ª posición nacional como Best Work Place 2018.

La misión del Marketing Manager será la de trabajar conjuntamente con la dirección de marketing para definir, diseñar y ejecutar las acciones necesarias para implementar el plan de marketing digital de la compañía en España y Portugal.  Buscamos una persona con una fuerte capacidad operativa y de ejecución, para formar parte del plan de crecimiento que el grupo tiene definido para esta posición.

Con sede en Madrid y dependencia directa del Director de Marketing, estamos buscando una persona con ilusión por integrarse en un proyecto de transformación digital y la capacidad de desenvolverse con soltura entre los distintos departamentos del grupo, tanto dentro como fuera de los países de responsabilidad directa.

 

FUNCIONES

  • Conocimiento y uso de las estrategias y herramientas de Inbound y Outbound marketing.
  • Ejecución y control de de acciones de marketing digital, tales como SEO/SEM, base de datos, email, social media, display.
  • Plan de medios, construcción y mantenimiento de la presencia digital de los perfiles sociales.
  • Experiencia en diseño y evaluación del customer journey end to end.
  • Medición y reporting de los distintos canales utilizados.
  • Identificar tendencias y necesidades, para desarrollar nuevas acciones y optimizar las existentes.
  • Innovar y construir sobre nuevas estrategias de crecimiento.
  • Colaboración y interacción con los distintos departamentos de la compañía y los correspondientes colaboradores externos.
  • Evaluación y supervisión de la competencia para consolidar y fortalecer la propuesta de valor de la compañía.
  • Flexibilidad, proactividad y agilidad, para adaptarse y extraer el valor de los constantes cambios evolutivos del marketing digital.

 

REQUERIMIENTOS

  • Licenciado en Marketing, Comunicación o similares. Valorable estudios de postgrado.
  • Experiencia en posiciones similares durante al menos 5 años, en puestos de ejecución y planificación de acciones de marketing digital.
  • Nivel de Inglés alto, hablado nivel conversación y escrito.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Marketing Manager'.

RESPONSABLE DE PROYECTOS

B&B Hotels es una cadena de hoteles económicos, enfocada en PROVEER ALOJAMIENTO CÁLIDO, FUNCIONAL, ATRACTIVO Y ASEQUIBLE. B&B ha sido certificada como Great Place to Work en el 2017 y ha obtenido la 4ª posición nacional como Best Work Place 2018.

El Responsable de Proyectos se responsabilizará de gestionar el desarrollo de los proyectos hoteleros de la cadena y el proceso de ejecución de los mismos, participando en la definición de programas de necesidades y memorias de calidades, haciendo un seguimiento preciso de la planificación.

Su misión será (i) dar soporte a la dirección de operaciones para gestionar los nuevos proyectos hoteleros que la cadena esté desarrollando en cada momento, bien por medios propios, bien a través de terceros, (ii) adoptando decisiones que optimicen y faciliten la gestión de dichos proyectos, (iii) mediante un contacto permanente y proactivo con los diferentes promotores y sus respectivos equipos, (iv) ayudando de manera práctica, a la resolución inmediata de las cuestiones que surgen en el día a día del desarrollo de los proyectos. 

Con sede en Madrid y dependencia directa de la Directora de Operaciones. 

 

REQUISITOS MÍNIMOS

Estamos buscando una persona con experiencia que pueda actuar sola, presidiendo reuniones y llevando el liderazgo en la coordinación, planificación y ejecución del trabajo, para unirse a nuestro equipo en crecimiento. 

  • Formación técnica en Arquitectura, Ingeniería ó Gestión de Proyectos.
  • Se requiere una experiencia mínima superior a 5 años en obra, desarrollo de proyectos y gestión de proyectos
  • Persona con capacidad de gestión y con visión comercial.
  • Persona con estrategia comercial y capacidad de trabajo por objetivos.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Nivel alto inglés.
  • Valorable conocimiento del sector hotelero.

 

FUNCIONES

Será el/la encargado/a de realizar el seguimiento, revisión y cumplimiento de hitos (i) de los estudios y proyectos técnicos realizados por terceros, con atención especial al cumplimiento de los requisitos y criterios de la cadena, (ii) de la verificación del cumplimiento de requisitos y criterios constructivos acordados con el promotor, (iii) de dar soporte constante a los promotores durante todo el desarrollo de los proyectos, tanto en fase de diseño y licenciamiento, como en fase de construcción.

Sus funciones serán:

  • Análisis: intervenir en el desarrollo de nuevos proyectos de hoteles proponiendo soluciones que mejoren los proyectos en función de los análisis llevados a cabo.
  • Documentación técnica: revisar y aprobar la documentación gráfica necesaria para el desarrollo y ejecución de los proyectos de construcción.
  • Encaje: ayudar al responsable facultativo en el predimensionamiento de todos los elementos integrantes del proyecto hotelero: el programa, las superficies y distribución las instalaciones
  • Gestión: administrar la documentación general del proyecto, organizándola conforme a los criterios de calidad establecidos.
  • Presupuestos: valorar el equipamiento (FF&E) conforme a la información de partidas y ofertas recibidas para la creación de un presupuesto realista y competitivo.
  • Planificación: definir y comprometer un programa para permitir el control de la fase de redacción del proyecto y de la fase de ejecución de obras de edificación, incluyendo el solape con el montaje del equipamiento por cuenta de B&B.
  • Actualización: adecuar la planificación y la previsión de costes al progreso real de los trabajos, en base a la monitorización de los trabajos y respondiendo siempre a tiempo cuando se planteen cambios o imprevistos que requieran nuevos ajustes.
  • Certificación: responsabilizarse de las aprobaciones formales debidas al promotor.
  • Calificación: asegurar la calificación energética de los edificios en proyecto o ya completados, controlando el proceso de certificación.
  • Tramitación: asegurar que el promotor cuenta con las autorizaciones perceptivas y que ha completado los trámites administrativos requeridos para disponer de las licencias de operación y turísticas al finalizar la obra.
  • Innovación: permanecer siempre bien informado y actualizado acerca de los nuevos avances científicos, técnicos y tecnológicos relativos a la profesión, sin olvidar las nuevas herramientas, métodos y tecnologías aplicables que se puedan incorporar en los nuevos proyectos.
  • Resolución de conflictos: mediar en situaciones complicadas o contingencias en el ámbito de su competencia, con espíritu de mejora, creatividad y respeto.
  • Coordinación: organizar y coordinar equipos de trabajo subcontratados, supervisando su desarrollo, velando por el mantenimiento de relaciones fluidas y  aportando soluciones a los conflictos grupales que se presentan desde una posición de liderazgo bien ejercida.
  • Comunicación: con los equipos de trabajo, el equipo directivo, el promotor, los proveedores y demás grupos de interés, utilizando los medios más eficaces a su alcance para la transmisión de la información y respetando en todo caso tanto la autonomía como la competencia de las personas que intervienen en el ámbito de su trabajo.
  • Supervisión de la calidad de los nuevos proyectos: aplicando los procedimientos de gestión necesarios, desde las etapas de diseño, hasta la ejecución y sin perjuicio de las revisiones que se lleven a cabo coincidiendo con la entrega del hotel.

Además, en el caso de desarrollos propios, llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Homologación y selección de equipos técnicos. Negociación de contratos.
  • Comparación de ofertas: solicitar, evaluar y comparar ofertas de distintos proveedores, contratistas y subcontratistas.
  • Gestión de equipos redactores en la fase de lanzamiento del proyecto.
  • Negociación y desarrollo de los contratos de obra.

 

COMPETENCIAS

  • Mostrarse responsable, preciso y seguro del trabajo que realiza.
  • Conocimientos de la industria de la construcción y de la industria hotelera .
  • Habilidades numéricas y comunicativas avanzadas.
  • Habilidades en tecnologías de la información (TI).
  • Ser un buen cohesionador y colaborador.
  • Capaz de compaginar varias tareas.
  • Capaz de facilitar información de forma transparente.
  • Capaz de prestar atención al detalle.
  • Capaz de seguir instrucciones.
  • Capaz de seguir un programa.
  • Capaz de tomar la iniciativa.
  • Buen negociador.
  • Capaz de proporciona apoyo y asistencia técnica.

Si te interesa esta oferta, mándanos tu CV explicándonos tu motivación a rrhh@hotelbb.com con la referencia 'Responsable de Proyectos'.

Acerca de B&B HOTELS

Image
gptw

 

 

 

Adquirido por la firma de inversión PAI Partners junto con el equipo directivo en marzo de 2016, el GRUPO B&B HOTELS es la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (262 hoteles al 31 de diciembre de 2017), Alemania (102 hoteles), Italia (30) y España (29). B&B HOTELS también opera 5 hoteles en Polonia, 1 en Portugal, 1 en República Checa, 1 en Brasil, 1 en Suiza, 1 en Bélgica y Austria. B&B HOTELS ofrece su concepto "Econochic" y “smart sleep”, una combinación de comodidad, diseño y servicios de alta calidad a un precio atractivo.

 

Enfocado tanto a clientes de negocio, como a clientes de ocio, los establecimientos B&B HOTELS ofrecen:

  • Alojamiento y desayuno (y servicios de restauración opcionales a través de colaboradores).
  • Servicios selectos (cama, baño, desayuno, wifi) sin comprometer la calidad, a un precio optimizado, con una relación calidad / precio sin igual.

El Grupo B&B HOTELS tiene un posicionamiento único, con un claro enfoque en el segmento económico de diseño, innovando permanentemente en el desarrollo de nuevos servicios y cultivando activamente el espíritu empresarial y el desarrollo pleno de su equipo humano.

B&B HOTELS ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y fuerte crecimiento recibiendo, entre otros premios, el WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto y el Treugast en la categoría ‘El socio de inversión más buscado del mercado hotelero’, por segunda vez en 3 años.

El Grupo B&B HOTELS registró en 2017 un incremento del 16% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 490 millones de euros y la apertura de 32 nuevos establecimientos. De esta forma, el Grupo B&B HOTELS sumó en total 424 hoteles y más de 36.800 habitaciones.

A partir de 2018 B&B HOTELS intensificará su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones.