Hotel barato en Albacete

El B&B Hotel Albacete es un lugar perfecto para alojarse por la proximidad a las principales áreas empresariales de la zona y a los lugares de interés de esta histórica ciudad de la Mancha; tanto para estancias de negocio, ocio y turismo, como por su excelente relación calidad-precio, además de excelentes conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El B&B Hotel Albacete se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, al lado de la principal zona empresarial e industrial de la ciudad y a tan sólo 8 km del Circuito de velocidad de Albacete. Cuenta con transporte público a tan sólo 300 metros del hotel en Albacete que conecta con el centro histórico de Albacete. Se encuentra solo a 3,5km de la Estación de tren.

En nuestro hotel económico disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha con lluvia vertical y mampara de cristal, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Albacete en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reuniónes para 10-12 personas. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Albacete

El B&B Hotel Albacete cuenta con 96 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo, WI-FI gratis y posibilidad de elegir entre colchón duro o blando.

Habitación con cama de matrimonio: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación individual: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación triple: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Albacete

El B&B Hotel en Albacete con parking gratis e Internet wifi de alta velocidad: las mejores instalaciones y servicios a un buen precio.

Si tiene pensado llegar a Albacete con su propio vehículo, B&B es su mejor opción de alojamiento. El hotel dispone de parking gratis para todos sus huéspedes, para que aparcar no supongo ningún problema.

Es un hotel para toda la familia. En nuestro hotel, los niños podrán jugar tranquilos en la zona de entretenimiento infantil. Por otro lado, los niños con menos de 12 años no pagan la estancia.

Si por otro lado, se encuentra en Albacete por trabajo, en nuestro hotel podrá acceder a Internet de alta velocidad gratis. Si además necesita realizar una reunión, nuestro hotel de Albacete dispone de sala de reuniones, y las dos primeras horas son gratuitas bajo disponibilidad.

Además de parking gratis e Internet de alta velocidad, nuestro hotel en Albacete pone a su disposición servicios de primera calidad, como café gratis las 24h o climatización en la habitación.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Albacete

Nuestro B&B Hotel Albacete está situado junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia.

Además si deseas visitar la feria, nuestro hotel en Albacete está muy cerca, llegarás al centro en 10 minutos con el autobús, debes coger la Linea B. Este mismo autobús conecta el B&B Hotel Albacete con la Estación de tren de la ciudad.

Localización de nuestro hotel en Albacete. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Albacete y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar a nuestro hotel barato y económico en Albacete.
Albacete
Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 Al lado de la Avenida de la Ilustración 02006 Albacete
Email: hotel.albacete@hotelbb.com
Teléfono: +34 967 24 28 07
Fax: +34 967 21 79 85
Cómo llegar a B&B Hotel Albacete en Bus

La línea recomendada para acceder al B&B Hotel Albacete es la línea B, que te acerca al centro de la ciudad en tan solo 10 minutos.

Para realizar el trayecto a la inversa, tienes varias paradas en el centro, la más destacable es en la Plaza del Altozano.

Durante los días de Feria hay servicios especiales de autobuses. Para más información sobre horarios y tarifas, visita la web: www.albacete.es

Cómo llegar al Hotel en Albacete en Tren

Albacete tiene una de las principales estaciones de trenes de España, con destinos a la mayoría de las capitales de provincias del país. Cuenta con una línea de AVE recientemente inaugurada, con enlaces directos a Cuenca y Madrid; por lo que el B&B Hotel Albacete representa un destino ideal para tu alojamiento.

Esta ciudad además, es punto de unión entre Levante y el centro de la Península, con hasta 5 trenes diarios dirección Valencia y 15 dirección Madrid, entre otros.

Para llegar al B&B Hotel Albacete desde la estación, habría que coger el autobús de la línea B, con parada a 200 metros de la estación, en el paseo de la Cuba.

Cómo llegar al Hotel en Albacete en Taxi

En la estación de tren y autobús de Albacete hay una parada de taxi en la misma puerta. El tiempo aproximado del recorrido, entre la estación de tren y nuestro hotel en Albacete, es de 7 minutos.

Si necesitas un taxi para desplazarte desde el B&B Hotel Albacete a cualquier punto de la ciudad, desde recepción llamamos al taxi por ti, recogiéndote en la misma puerta aproximadamente unos 5-10 minutos después.

Para más información sobre horarios y tarifas llama al teléfono de información de la compañía que opera en la ciudad.

Radio - Taxi: 967 522 002

Descubre Albacete

Empieza a conocer La Mancha con B&B, hospédate en nuestros hoteles lowcost a precios muy asequibles. Disfruta del turismo de interior en nuestro hotel en Albacete, se ubica a sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

Albacete se encuentra en el conocido cruce de caminos entre Madrid y Levante. Con alrededor de 180.000 habitantes, se coloca como la mayor ciudad en número de habitantes de Castilla-La Mancha.

Descubre una ciudad moderna e intensa en la que podrás vivir la cultura castellano - manchega en todos los sentidos. Déjate sorprender con su atractiva oferta cultural, visita el famoso Museo de la Cuchillería y conoce el sector cuchillero, el más prestigioso de la provincia. Disfruta de su gastronomía, una de las más ricas de España y madre de la cocina castellana. Albacete tiene una gran variedad de platos estrella que no podrás marcharte sin probar, saborea los famosos gazpachos manchegos, las antiguas migas ruleras o el popularísimo “atascaburras” (que solía hacerse antiguamente en tiempo de nieve).

Albacete es una ciudad en continuo movimiento y un referente de ocio entre otras ciudades españolas. Es un lugar dónde podrás ir de compras o al cine, pero sobretodo es una ciudad con cultura de tapeo. Recorre La Zona, el barrio de tapas por excelencia, podrás encontrarlo en el mismísimo centro de la ciudad.

Para una completa y verdadera experiencia albaceteña es imprescindible vivir su “ Feria”. Esta fiesta se celebra del 7 al 17 de Septiembre, declara de interés turístico Internacional es famosa por su variada programación cultural y actividades para todo el mundo, desde los más peques a los más adultos. Haz un hueco en tu agenda y visita la Feria alojándote en nuestro hotel en Albacete.

Comentario B&B en Albacete

Guiomar
26-10-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Hotel moderno, limpio y con todo lo que puedes necesitar. Muy cómodo y agradable. Ambiente con gente joven y dinamica aunque hay gente de todas las...
Sylvia
26-10-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Large comfortable bed good sized room and bathroom Friendly welcome. Negative: Nothing
Papa19500
26-10-2014 en Booking
9.6/10
Positive: L'accueil. La propreté. Le café gratuit. Le parking gratuit. Le petit dejeuner. Negative: Rien
31-10-2014 en Booking
9.6/10
Positive: La relación calidad-precio y la variedad del desayuno.
Juan
31-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Aparcamiento, precio, el personal .
Ralph
18-11-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Aardig doorreis hotelletje.
Raul
02-12-2014 en Booking
7.1/10
Positive: Me gusta el concepto y destacar la amplitud de la ducha la amabilidad de los empleados hace q te sientas muy comodo desde el priner momento...
Booking.com User
02-12-2014 en Booking
7.9/10
Positive: Comodidad y espacio, todo muy nuevo y limpio. Buen Precio. Negative: Lejos del centro, necesitas coche, si no es un problema es una opción muy buena.
Sandra
02-12-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Lo limpio y nuevo que estaba todo. La máquina de café gratis en el hall es un buen detalle.
María
04-12-2014 en Booking
10/10
Positive: Todo.
Booking.com User
05-12-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Ár értékarány. 2szer voltam itt. Minden rendben van.A reggeli is elegendő svédasztalos.
Héctor
10-12-2014 en Booking
9.6/10
Positive: -Tiene ese toque moderno y alegre, aunque sea un hotel sencillo. -El detalle del café gratis. -Cama cómoda y grande. Negative: -La ubicación no es...
Marivi
16-12-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Todo.
Leonardo
04-01-2015 en Booking
10/10
Positive: Ubicación excelente y muy buen trato. Negative: Falta enchufes en el cuarto
Inmaculada
05-01-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Te sientes en casa;Es todo muy fácil y Cómodo .Tiene todos los detalles necesarios como gel y crema en baño. calefacción y TV en la habitación....
Luisa
06-01-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Perfecta ubicación para ir con vehículo. Gran parking Buena relación calidad-precio. Negative: No hay secador en la habitación
Angela G.
20-01-2015 en Orbitz
5/5
Good stopover enroute to Benidorm clean warm And comfortable
Booking.com User
08-02-2015 en Booking
7.5/10
Positive: No sabría elegir estaba todo muy bien.
Andrew
10-02-2015 en Booking
10/10
Positive: free drinks 23/7.
Angel
12-02-2015 en Agoda
8/10
Positive: Calidad/Precio, nuevo y fácil acceso/aparcamiento.
Justo
15-02-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Muchos hoteles de superior categoría deberían tener como deberes obligatorios fijarse en este establecimiento para aprender. Negative: Lo único...
Booking.com User
18-02-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Moderno y limpio. Las habitaciones triples están genial. Personal muy amable. El café es gratis. Negative: Un poco retirado del centro.
Andres
21-02-2015 en Booking
10/10
Positive: Tranquilidad y acceso.confort.
Rosario
23-02-2015 en Booking
9.6/10
Positive: limpieza, personal muy atento (encendieron el aire con antelación para que yo encontrase caliente la habitación al llegar).
Tomás Navarro
02-03-2015 en Google
5/5
Perfecto para los que visitamos Albacete por motivos de trabajo. Muy buena relación calidad-precio. Trato excelente del personal. Habitaciones confortables y...
Eric
04-03-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Ontvangst receptie, zeer vriendelijke dame - propere badkamer en goede slaapgelegenheid. Ook het buffet was betrekkelijk goed.
Mar
05-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: La sencillez y confortabilidad de la habitación. Simpatía de la recepcionista.
Booking.com User
10-03-2015 en Booking
9.2/10
Positive: En general todo muy bien, muy limpio y todo muy nuevo.
Ingrid
26-03-2015 en Booking
10/10
Positive: Limpieza y amabilidad del personal.
Maria
28-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Aparcamiento estupendo, tranquilidad y limpieza.
Booking.com User
04-04-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Cafe, infusiones y chocolate gratis las 24 horaa.
Lorena
07-04-2015 en Booking
8.3/10
Positive: La cama maravillosa y en relación calidad precio fenomenal. Muy limpio. Negative: Nada que señalar
Alberto
10-04-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Personal, relación-calidad precio, fácil de llegar y aparcar.
Paula
05-07-2015 en Booking
10/10
Positive: La zona de los peques es genial xq te puedes relajar un poquito mientras ellos juegan.
Rosa
07-07-2015 en Booking
7.5/10
Positive: Es tranquilo, limpio y bien ubicado.
Jacqueline
11-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Lovely staff, beds very comfortable and plenty for breakfast, excellent value for money.
Joaquin
12-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Limpieza, seevicios.
José
16-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Comodidad. Amabilidad. Negative: Nada
PAZ
17-07-2015 en Quehoteles
10/10
Positivo: Todo. Negativo: Nada.
PAZ
17-07-2015 en Quehoteles
10/10
Positivo: Situado en el c. C imaginalia. Ya lo conocíamos y lo usamos para pasar la noche cuando vamos a benidorm. Es sencillo, habitaciones nuevas y...
Booking.com User
31-07-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Funcionalidad, limpieza, sencillez en el diseño. Negative: Acceso muy largo y complejo desde la autovía. Por la ubicación, es un hotel de parada...
Leticia
02-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Amabilidad y trato de recepcionista. Negative: Nada
Miguel
02-08-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Cama cómoda varios tipos de durezas de almohada mucha presión en la ducha WiFi de alta velocidad relación calidad precio incomparable no parece un...
Ainara
09-08-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Hotel nuevo, cómodo, limpio y con personal muy agradable. Negative: Esta a las afueras. Pero no es problema se viajas en coche. Albacete es pequeño.
Booking.com User
18-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: La habitación y el cuarto de baño es amplia y cómoda. Muchos servicios: almohada, secador, pizzas, etc.
Maria
18-08-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Comodidad, tranquilidad y ubicación puesto que al estar cerca del centro comercial está estupendo para salir a pasear por la tarde-noche en...
Juan
24-08-2015 en Booking
8.8/10
Positive: moderno, limpio, la situación, a las afueras de albacete, pero más tranquilo y con parquing gratis,....muy cómodo.
Jose
06-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: AMABILIDAD Y TRATO DEL PERSONAL.
Josè
12-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Nos gustó que dispongan de parking gratuito para los clientes y tambien nos pareció un gran detalle la máquina de café y té disponible las 24h.
Sara
12-09-2015 en Booking
10/10
Positive: La amabilidad del personal,la limpieza, puedes tomar cafés ,chocolate,etc...gratis a cualquier hora, la cercanía a la ciudad,etc... Todo,todo,todo...
Carlos
12-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Calidad precio.
Booking.com User
25-09-2015 en Booking
8.8/10
Positive: La relación precio calidad es extraordinaria. Negative: Está junto a un centro comercial y esto tiene ventajas, pero no es un hotel céntrico.
Sergio
29-01-2017 en Booking
8/10
Positive: La almohada y colchones muy buenos.
Jose
03-02-2017 en Booking
9.6/10
Positive: La amabilidad de la chica de recepción, el acceso y el parking, la rapidez en solucionar el tema de la cena, etc.
David
10-02-2017 en Booking
7.1/10
Positive: Buen trato buena calidad precio. Negative: Nada
A Traveller
10-02-2017 en Hotels.com
5/5
La habitación muy bonita y con mobiliario muy cómodo. El cuarto de baño estupendo, y la ducha una pasada, ¡salía el agua bien caliente y con fuerza! Esto no...
Crevi
13-02-2017 en Booking
10/10
Positive: Es un hotel aparentemente muy nuevo. la habitacion espaciosa, la cama comoda y un detalle que pongan dos tipos de almohadas (otros hoteles con mas...
expedia user
15-02-2017 en Expedia
5/5
Fantástico, personal muy profesional e instalaciones nuevas. Calidad precio de 10
Booking.com User
18-02-2017 en Booking
9.6/10
Positive: La atención a la llegada por el equipo de recepción.
Estefania Vila
19-02-2017 en Google
5/5
Excelente. Habitaciones modernas y un servicio de calidad - precio inmejorable. El personal es profesional y dispuesto a ayudar en todo.Sin duda,...
S.cm.mart
20-02-2017 en Booking
8.3/10
Positive: El silencio y la tranquilidad. Negative: Todo estuvo bien
Jonathan
20-02-2017 en Booking
8.3/10
Positive: EL DESAYUNO.