Hotel barato en Albacete

El B&B Hotel Albacete es un lugar perfecto para alojarse por la proximidad a las principales áreas empresariales de la zona y a los lugares de interés de esta histórica ciudad de la Mancha; tanto para estancias de negocio, ocio y turismo, como por su excelente relación calidad-precio, además de excelentes conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El B&B Hotel Albacete se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, al lado de la principal zona empresarial e industrial de la ciudad y a tan sólo 8 km del Circuito de velocidad de Albacete. Cuenta con transporte público a tan sólo 300 metros del hotel en Albacete que conecta con el centro histórico de Albacete. Se encuentra solo a 3,5km de la Estación de tren.

En nuestro hotel económico disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha con lluvia vertical y mampara de cristal, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Albacete en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito y café gratuito. También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reuniónes para 10-12 personas. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Albacete

El B&B Hotel Albacete cuenta con 96 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo, WI-FI gratis y posibilidad de elegir entre colchón duro o blando.

Habitación con cama de matrimonio: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación individual: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación triple: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Albacete

El B&B Hotel en Albacete con parking gratis e Internet WiFi de alta velocidad: las mejores instalaciones y servicios a un buen precio.

Si tiene pensado llegar a Albacete con su propio vehículo, B&B es su mejor opción de alojamiento. El hotel dispone de parking gratis para todos sus huéspedes, para que aparcar no supongo ningún problema.

Es un hotel para toda la familia. En nuestro hotel, los niños podrán jugar tranquilos en la zona de entretenimiento infantil. Por otro lado, los niños con menos de 12 años no pagan la estancia.

Si por otro lado, se encuentra en Albacete por trabajo, en nuestro hotel podrá acceder a Internet de alta velocidad gratis. Si además necesita realizar una reunión, nuestro hotel de Albacete dispone de sala de reuniones, y las dos primeras horas son gratuitas bajo disponibilidad.

Además de parking gratis e Internet de alta velocidad, nuestro hotel en Albacete pone a su disposición servicios de primera calidad, como café gratis las 24h o climatización en la habitación.

El B&B Hotel Albacete está integrado en la red de carga en destino de Tesla incorporando cargadores eléctricos Tesla y cargadores universales, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible y contribuir a disminuir la huella de carbono. Se trata de puntos de carga preparados para clientes alojados y también para aquellos clientes que hagan uso de los servicios del hotel.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Niños de 3 a 12 años 50% de descuento Para que disfrutes de tu familia, tus hijos de 3 a 12 años pagarán un 50% menos en su estancia en el hotel.
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Albacete

Nuestro B&B Hotel Albacete está situado junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia.

Además si deseas visitar la feria, nuestro hotel en Albacete está muy cerca, llegarás al centro en 10 minutos con el autobús, debes coger la Linea B. Este mismo autobús conecta el B&B Hotel Albacete con la Estación de tren de la ciudad.

Localización de nuestro hotel en Albacete. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Albacete y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar a nuestro hotel barato y económico en Albacete.
Albacete
Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 Al lado de la Avenida de la Ilustración 02006 Albacete
Email: hotel.albacete@hotelbb.com
Teléfono: +34 967 24 28 07
Fax: +34 967 21 79 85
Cómo llegar a B&B Hotel Albacete en Bus

La línea recomendada para acceder al B&B Hotel Albacete es la línea B, que te acerca al centro de la ciudad en tan solo 10 minutos.

Para realizar el trayecto a la inversa, tienes varias paradas en el centro, la más destacable es en la Plaza del Altozano.

Durante los días de Feria hay servicios especiales de autobuses. Para más información sobre horarios y tarifas, visita la web: www.albacete.es

Cómo llegar al Hotel en Albacete en Tren

Albacete tiene una de las principales estaciones de trenes de España, con destinos a la mayoría de las capitales de provincias del país. Cuenta con una línea de AVE recientemente inaugurada, con enlaces directos a Cuenca y Madrid; por lo que el B&B Hotel Albacete representa un destino ideal para tu alojamiento.

Esta ciudad además, es punto de unión entre Levante y el centro de la Península, con hasta 5 trenes diarios dirección Valencia y 15 dirección Madrid, entre otros.

Para llegar al B&B Hotel Albacete desde la estación, habría que coger el autobús de la línea B, con parada a 200 metros de la estación, en el paseo de la Cuba.

Cómo llegar al Hotel en Albacete en Taxi

En la estación de tren y autobús de Albacete hay una parada de taxi en la misma puerta. El tiempo aproximado del recorrido, entre la estación de tren y nuestro hotel en Albacete, es de 7 minutos.

Si necesitas un taxi para desplazarte desde el B&B Hotel Albacete a cualquier punto de la ciudad, desde recepción llamamos al taxi por ti, recogiéndote en la misma puerta aproximadamente unos 5-10 minutos después.

Para más información sobre horarios y tarifas llama al teléfono de información de la compañía que opera en la ciudad.

Radio - Taxi: 967 522 002

Descubre Albacete

Empieza a conocer La Mancha con B&B, hospédate en nuestros hoteles lowcost a precios muy asequibles. Disfruta del turismo de interior en nuestro hotel en Albacete, se ubica a sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

Albacete se encuentra en el conocido cruce de caminos entre Madrid y Levante. Con alrededor de 180.000 habitantes, se coloca como la mayor ciudad en número de habitantes de Castilla-La Mancha.

Descubre una ciudad moderna e intensa en la que podrás vivir la cultura castellano - manchega en todos los sentidos. Déjate sorprender con su atractiva oferta cultural, visita el famoso Museo de la Cuchillería y conoce el sector cuchillero, el más prestigioso de la provincia. Disfruta de su gastronomía, una de las más ricas de España y madre de la cocina castellana. Albacete tiene una gran variedad de platos estrella que no podrás marcharte sin probar, saborea los famosos gazpachos manchegos, las antiguas migas ruleras o el popularísimo “atascaburras” (que solía hacerse antiguamente en tiempo de nieve).

Albacete es una ciudad en continuo movimiento y un referente de ocio entre otras ciudades españolas. Es un lugar dónde podrás ir de compras o al cine, pero sobretodo es una ciudad con cultura de tapeo. Recorre La Zona, el barrio de tapas por excelencia, podrás encontrarlo en el mismísimo centro de la ciudad.

Para una completa y verdadera experiencia albaceteña es imprescindible vivir su “ Feria”. Esta fiesta se celebra del 7 al 17 de Septiembre, declara de interés turístico Internacional es famosa por su variada programación cultural y actividades para todo el mundo, desde los más peques a los más adultos. Haz un hueco en tu agenda y visita la Feria alojándote en nuestro hotel en Albacete.

Comentario B&B en Albacete