Hotel barato en Alicante

En el B&B Hotel Alicante podrás relajarte, con las excelentes vistas al mar Mediterráneo y cerca de algunas de las mejores playas de la zona. Hotel ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante – Elche, de la Feria de Alicante (IFA) y al lado de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), el B&B Hotel Alicante, situado en un punto estratégico frente al Mar Mediterráneo, es la elección ideal tanto para vacaciones soleadas (más de 300 días de sol al año) como para el viajero de negocios. El casco urbano está muy próximo, accesible en transporte público y las playas más cercanas a tan solo 2 km.

Habitaciones B&B en Alicante

Todas las habitaciones están equipadas con Wifi gratis, un televisor con pantalla plana de 32”, calefacción y aire acondicionado, un cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

Habitación Familiar Estandar


Nuestras habitaciones familiares constan de una cama de matrimonio y un sofa cama a compartir por los dos niños, y así evitar la necesidad de reservar habitaciones separadas. La habitación tiene baño privado con bañera, televisión con pantalla plana de 32'', conexión wifi gratuita y aire acondicionado. La ocupación máxima permitida en este tipo de habitación es de 2 adultos y 2 niños. 3 ó 4 adultos no permitido.


Habitación Triple


Ahorra reservando una habitación triple (3 adultos) sin necesidad de reservar otra habitación, por ejemplo para un hijo mayor, o si vienen en grupo, o familia, a un evento o un encuentro familiar. Habitaciones con baño privado con bañera. Conexión wifi gratuita en todo el hotel.


Habitación Doble Estandar


Habitación con aire acondicionado, televisión con pantalla plana de 32'' y baño privado con bañera. Revisa tus emails con la conexión wifi gratuita disponible en todo el hotel. La ocupación máxima permitida en este tipo de habitación es de 2 adultos.

Servicios B&B en Alicante

El B&B Hotel Alicante cuenta con servicio de recepción 24h., parking gratuito, cafetería con desayuno buffet y restaurante (noches). En el B&B Hotel Alicante aceptamos pequeñas mascotas por un coste adicional de 9€ por noche y mascota. Así que podéis traeros de vacaciones a vuestros pequeños amigos sin ningún tipo de problema.

Nuestro restaurante, situado en el lobby del hotel,  El Buen Gusto Restaurante (abierto dede las 19'30h hasta las 23h) dispone de un delicioso menú mediterráneo o platos a la carta que le da la bienvenida después de un día en la playa o de un largo día de negocios.

Gracias a la comodidad de nuestras habitaciones, modernas y espaciosas y a los servicios disponibles , como conexión Wi -Fi y aparcamiento gratuitos, un lobby bar (desde las 12 am a las 12 pm, dónde puedes disfrutar de una bebida o un snack) y a la amabilidad de nuestro personal, esperamos que tu estancia sea inmejorable.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Alicante

 

Disfruta en el B&B Hotel Alicante, ubicado frente al mar y a pocos minutos en coche de la playa de Urbanova.

Nuestra ubicación es idónea: a 5 km de la ciudad de Alicante, a 6 km del Aeropuerto Internacional de Alicante - Elche y a 2.5km de la playa de Urbanova, acojedora y de ambiente familiar, con restaurantes y una gran extensión de arena.

Para los que buscan emociones más fuertes, el parque temático Terra Mitica se encuentra a45 minutos en cohe. por autopista.

La Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO) se encuentra a 100 m del hotel y el centro de congresos Institución Ferial Alicantina y el complejo Ciudad de la Luz, a escasos minutos en coche.

Tanto si va a desplazarse a Alicante como a trabajar en la OAMI, el hotel B&B es ideal porque está junto a la Oficina de Armonización del Mercado Interior, OAMI.

Hotel cerca de la Feria de Alicante (IFA)

El Hotel B&B Alicante está cerca de la Feria de Alicante (IFA), y permite estar cerca de la playa si va a estar unos días en un congreso, evento o encuentro profesional en IFA.

La Avinguda d´Elx le deja en 10 minutos en el puerto de Alicante, en línea recta siguiendo la costa, por lo que está rápidamente en el centro de Alicante.

Hotel cerca de EUIPO Alicante (European Union Intellectual Property Office)

La oficina central europea de la Propiedad Intelectual se encuentra junto al hotel B&B Alicante. Si tiene que trabajar unos días en la EUIPO, el hotel B&B Alicante es su elección ideal porque puede llegar a EUIPO con tan sólo girar la esquina.

Obtener Ruta

  mostrar opciones
Alicante
Dirección: C/ Bélgica, 1 03008 Alicante
Email: hotel.alicante@hotelbb.com
Teléfono: +34 96 601 1000
Fax:

Descubre Alicante

En Alicante encontrarás todo lo necesario para que tus vacaciones o viaje de negocios sea único.


¡Ven y disfruta!



Playas


Disfruta del Mediterráneo desde las mejores playas.Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional; considerándose de las mejores playas del litoral mediterráneo; Playa de San Juan, calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa La Albufereta, playa del Postiguet, playa de Saladares-Urbanova, Isla de Tabarca.


Isla de Tabarca


Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna.
Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. En realidad más que de una isla, se trata de un pequeño archipiélago, compuesto, aparte de Tabarca, por los islotes La Cantera, La Galera y la Nao.Posee una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros.


Edificios Históricos


Alicante alberga numerosos edificios históricos, religiosos y civiles, que revelan un apasionante pasado,  influenciado por  la historia y la proximidad del mar Mediterráneo.

Casa Carbonell
Ayuntamiento de Alicante
Mercado Central
Concatedral  San Nicolás
El Castillo de Santa Bárbara
la Basílica de Santa María
Monasterio de Santa Faz

¡Y mucho más!

Comentario B&B en Alicante