Hotel barato en Barcelona-Granollers

El B&B Hotel Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana deBarcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 8 km de La Roca Village, 8 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.

En nuestro hotel ecónomico disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con ducha o bañera, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Barcelona Granollers en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito y café gratuito. También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reunión para 15 personas. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Barcelona-Granollers

El hotel B&B en Granollers cuenta con 96 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación con cama de matrimonio: Baño, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Baño, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación individual: Baño, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación triple: Baño, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación familiar: Baño, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Barcelona-Granollers

Hotel en Granollers: un hotel cerca de Barcelona con parking gratis e Internet wifi al mejor precio.


Si busca un hotel cerca de la ciudad de Barcelona, el Hotel B&B de Granollers es una gran opción.

Para aquellos visitantes que utilizan su coche para las vacaciones, nuestro hotel en Granollers dispone de parking gratuito para todos los clientes. Si quiere visitar Barcelona en coche, el aparcamiento no será un problema si se aloja en el hotel B&B.

Además, si está planificando unas vacaciones con la familia, los hoteles B&B son ideales. El hotel en Granollers dispone de zona de juegos para los más pequeños. Además, los niños menores de 12 años podrán compartir habitación con sus padres (suplemento 10€)

Y para estar siempre conectado, el hotel de Granollers ofrece Internet de alta velocidad. Nuestro hotel proporciona Internet wifi gratis para todos sus clientes, accesible desde cualquier parte de las instalaciones del hotel.

Si busca un hotel cerca de Barcelona, con parking gratis e Internet, el hotel B&B de Granollers es la opción perfecta para su alojamiento.

El B&B Hotel Barcelona Granollers está integrado en la red de carga en destino de Tesla incorporando cargadores eléctricos Tesla y cargadores universales, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible y contribuir a disminuir la huella de carbono. Se trata de puntos de carga preparados para clientes alojados y también para aquellos clientes que hagan uso de los servicios del hotel.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Barcelona-Granollers

Los hoteles B&B ofrecen varios alojamientos cerca de Barcelona. El hotel de Granollers es una opción fantástica para visitar la provincia de Barcelona.


Nuestro hotel en Granollers está a 25km de la ciudad de Barcelona. La empresa de autobuses Segalés conecta Barcelona con Granollers con varias líneas.

Si llegas al aeropuerto de El Prat, puedes llegar a Granollers con tren. Consulta las líneas que conectan la ciudad e Bareclona con Granollers.

Y para los aficionados al automovilismo, el hotel B&B de Granollers es una opción fantástica de alojamiento si quieres ir al Circuit de Catalunya, que se encuentra a tan solo 14km.

Localización de nuestro hotel en Barcelona Granollers. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Barcelona Granollers y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel barato y económico en Barcelona Granollers.
Barcelona-Granollers
Dirección: C/ Valldoriolf, 1 | Les Franqueses Al lado de la Avenida Francesc Ribas 08520 Granollers (Barcelona)
Email: hotel.granollers@hotelbb.com
Teléfono: +34 93 840 71 32
Fax: +34 93 849 51 36

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Granollers en Bus


Para llegar al Hotel en Barcelona Granollers la empresa de transporte 'Sagalés' une Barcelona con Granollers y tiene diversas líneas. Desde la estación de autobús de Granollers te recomendamos que utilices el servicio de taxi de Granollers para llegar al B&B Hotel Barcelona Granollers.

Para más información sobre horarios y tarifas del autobús, visita la web deSagalés o llama al teléfono de información 902 13 00 14.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Granollers en Tren


Granollers está comunicado por tren desde el aeropuerto de Barcelona, Estacion de Sants y el centro de la ciudad de Barcelona (Paseo de Gracia). Los visitantes pueden coger el tren de la linia 2 dirección Sant Celoni/Maçanet-Massanes hasta la parada Les Franqueses–Granollers Nord para llegar a nuestro hotel en Barcelona Granollers.

Una vez en la parada Les Franqueses–Granollers Nord podrás llegar caminando desde la estación de tren hasta el B&B Hotel Barcelona Granollers o coger un taxi en la puerta de la estación.

La parada del aeropuerto se encuentra situada frente a la T2, con la que está unida a través de pasarela. Y existe un servicio de 'Bustransit' entre la estación de Renfe y la T1.

El servicio del tren desde el aeropuerto hasta el hotel en Barcelona inicia a las 6:08 hrs. hasta las 23.38 hrs. con una frecuencia de 30 minutos.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Granollers en Taxi


Para llegar al Hotel en Barcelona Granollers los taxis están disponibles directamente desde la terminal del aeropuerto de Barcelona. Los podrás encontrar en la T1, en la zona de llegadas (planta 0) y en el corredor Barcelona-Madrid; en la T2, frente a las terminales T2A, T2B y T2C.

Para más información visita la web de Taxi Barcelona o llama al teléfono de información 932 235 151.

En Granollers también puedes utilizar los taxis de la ciudad para llegar al B&B Hotel Barcelona Granollers. Para más información visita la webRadio Taxi de Granollers o llama al teléfono de información 938 703 000.

Descubre Barcelona-Granollers

Descubre de la mano de B&B  Hotels la ciudad de Granollers. Es la ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, se encuentra a 30 kilómetros de Barcelona. Disfruta del turismo por la ciudad condal desde nuestro hotel en Granollers, además descubre cada uno de los rincones que esconde esta ciudad. Recorre la ciudad de Granollers y sus monumentos, visita La Porxada, su edificio más representativo que cada jueves acoge un alegre mercado al aire libre. Fotografía el famoso Campanario de Sant Esteve, el único testimonio que queda de la antigua y original estructura gótica de la catedral del siglo XV. Otros edificios interesantes en Granollers son: el Ayuntamiento por ser una construcción medieval y la Casa del Conestable.

Disfruta de la gastronomía de Granollers, prueba sus desayunos de tenedor (“Esmorzars de Forquilla”), tradicionales en diversos establecimientos de la ciudad. Cada jueves (día de mercado), tanto comerciantes como clientela, participan en tertulias mientras desayunan. Date un capricho con el dulce más popular, “El Rajol de Festa Major”. Es un dulce muy típico hecho de cabello de Ángel, crema de cacao y relleno de trufa y avellana.

Haz turismo por los alrededores de Granollers y disfruta de un viaje variado con actividades aptas para todas las edades los gustos. Pues dejarte caer por el popular Circuit de Catalunya o por el Parque Natural del Montseny dónde contemplar los hermosos paisajes del macizo Montseny.

No te pierdas Granollers en fiestas, su celebración más importante es La Fiesta Mayor que comienza el último jueves del mes de agosto y con una duración de una semana. Se la conoce como la Fiesta Mayor Blanca y Azul, en la que los protagonistas son los ciudadanos divididos en dos grupos: los blancs (blancos) y los blaus (azules). Estos equipos compiten entre ellos en pruebas de todo tipo: gastronómicas, competitivas y anecdóticas para que todos, grandes y pequeños, disfruten de una semana llena de aventuras para animar la fiesta.

No esperes más para visitar la ciudad catalana de Granollers y alojate en nuestro Hotel en Granollers, muy cerca de Barcelona.

Comentario B&B en Barcelona-Granollers