Hotel barato en Barcelona-Granollers

El B&B Hotel Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana deBarcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 8 km de La Roca Village, 8 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.

En nuestro hotel ecónomico disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Barcelona Granollers en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax.Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Barcelona-Granollers

El hotel B&B en Granollers cuenta con 96 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

El hotel Granollers dispone de habitaciones plus. Estas habitaciones cuentan con secador incorporado en el baño, espejo de aumento, reposamaletas y luz de escritorio en la mesa.

Habitación con cama de matrimonio: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación individual: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación triple: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Barcelona-Granollers

Hotel en Granollers: un hotel cerca de Barcelona con parking gratis e Internet wifi al mejor precio.


Si busca un hotel cerca de la ciudad de Barcelona, el Hotel B&B de Granollers es una gran opción.

Para aquellos visitantes que utilizan su coche para las vacaciones, nuestro hotel en Granollers dispone de parking gratuito para todos los clientes. Si quiere visitar Barcelona en coche, el aparcamiento no será un problema si se aloja en el hotel B&B.

Además, si está planificando unas vacaciones con la familia, los hoteles B&B son ideales. El hotel en Granollers dispone de zona de juegos para los más pequeños. Además, los niños menores de 12 años no pagan la estancia.

Y para estar siempre conectado, el hotel de Granollers ofrece Internet de alta velocidad. Nuestro hotel proporciona Internet wifi gratis para todos sus clientes, accesible desde cualquier parte de las instalaciones del hotel.

Si busca un hotel cerca de Barcelona, con parking gratis e Internet, el hotel B&B de Granollers es la opción perfecta para su alojamiento.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Barcelona-Granollers

Los hoteles B&B ofrecen varios alojamientos cerca de Barcelona. El hotel de Granollers es una opción fantástica para visitar la provincia de Barcelona.


Nuestro hotel en Granollers está a 25km de la ciudad de Barcelona. La empresa de autobuses Segalés conecta Barcelona con Granollers con varias líneas.

Si llegas al aeropuerto de El Prat, puedes llegar a Granollers con tren. Consulta las líneas que conectan la ciudad e Bareclona con Granollers.

Y para los aficionados al automovilismo, el hotel B&B de Granollers es una opción fantástica de alojamiento si quieres ir al Circuit de Catalunya, que se encuentra a tan solo 14km.

Localización de nuestro hotel en Barcelona Granollers. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Barcelona Granollers y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel barato y económico en Barcelona Granollers.
Barcelona-Granollers
Dirección: C/ Valldoriolf, 1 | Les Franqueses Al lado de la Avenida Francesc Ribas 08520 Granollers (Barcelona)
Email: hotel.granollers@hotelbb.com
Teléfono: +34 93 840 71 32
Fax: +34 93 849 51 36

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Granollers en Bus


Para llegar al Hotel en Barcelona Granollers la empresa de transporte 'Sagalés' une Barcelona con Granollers y tiene diversas líneas. Desde la estación de autobús de Granollers te recomendamos que utilices el servicio de taxi de Granollers para llegar al B&B Hotel Barcelona Granollers.

Para más información sobre horarios y tarifas del autobús, visita la web deSagalés o llama al teléfono de información 902 13 00 14.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Granollers en Tren


Granollers está comunicado por tren desde el aeropuerto de Barcelona, Estacion de Sants y el centro de la ciudad de Barcelona (Paseo de Gracia). Los visitantes pueden coger el tren de la linia 2 dirección Sant Celoni/Maçanet-Massanes hasta la parada Les Franqueses–Granollers Nord para llegar a nuestro hotel en Barcelona Granollers.

Una vez en la parada Les Franqueses–Granollers Nord podrás llegar caminando desde la estación de tren hasta el B&B Hotel Barcelona Granollers o coger un taxi en la puerta de la estación.

La parada del aeropuerto se encuentra situada frente a la T2, con la que está unida a través de pasarela. Y existe un servicio de 'Bustransit' entre la estación de Renfe y la T1.

El servicio del tren desde el aeropuerto hasta el hotel en Barcelona inicia a las 6:08 hrs. hasta las 23.38 hrs. con una frecuencia de 30 minutos.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Granollers en Taxi


Para llegar al Hotel en Barcelona Granollers los taxis están disponibles directamente desde la terminal del aeropuerto de Barcelona. Los podrás encontrar en la T1, en la zona de llegadas (planta 0) y en el corredor Barcelona-Madrid; en la T2, frente a las terminales T2A, T2B y T2C.

Para más información visita la web de Taxi Barcelona o llama al teléfono de información 932 235 151.

En Granollers también puedes utilizar los taxis de la ciudad para llegar al B&B Hotel Barcelona Granollers. Para más información visita la webRadio Taxi de Granollers o llama al teléfono de información 938 703 000.

Descubre Barcelona-Granollers

Descubre de la mano de B&B  Hotels la ciudad de Granollers. Es la ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, se encuentra a 30 kilómetros de Barcelona. Disfruta del turismo por la ciudad condal desde nuestro hotel en Granollers, además descubre cada uno de los rincones que esconde esta ciudad. Recorre la ciudad de Granollers y sus monumentos, visita La Porxada, su edificio más representativo que cada jueves acoge un alegre mercado al aire libre. Fotografía el famoso Campanario de Sant Esteve, el único testimonio que queda de la antigua y original estructura gótica de la catedral del siglo XV. Otros edificios interesantes en Granollers son: el Ayuntamiento por ser una construcción medieval y la Casa del Conestable.

Disfruta de la gastronomía de Granollers, prueba sus desayunos de tenedor (“Esmorzars de Forquilla”), tradicionales en diversos establecimientos de la ciudad. Cada jueves (día de mercado), tanto comerciantes como clientela, participan en tertulias mientras desayunan. Date un capricho con el dulce más popular, “El Rajol de Festa Major”. Es un dulce muy típico hecho de cabello de Ángel, crema de cacao y relleno de trufa y avellana.

Haz turismo por los alrededores de Granollers y disfruta de un viaje variado con actividades aptas para todas las edades los gustos. Pues dejarte caer por el popular Circuit de Catalunya o por el Parque Natural del Montseny dónde contemplar los hermosos paisajes del macizo Montseny.

No te pierdas Granollers en fiestas, su celebración más importante es La Fiesta Mayor que comienza el último jueves del mes de agosto y con una duración de una semana. Se la conoce como la Fiesta Mayor Blanca y Azul, en la que los protagonistas son los ciudadanos divididos en dos grupos: los blancs (blancos) y los blaus (azules). Estos equipos compiten entre ellos en pruebas de todo tipo: gastronómicas, competitivas y anecdóticas para que todos, grandes y pequeños, disfruten de una semana llena de aventuras para animar la fiesta.

No esperes más para visitar la ciudad catalana de Granollers y alojate en nuestro Hotel en Granollers, muy cerca de Barcelona.

Comentario B&B en Barcelona-Granollers

Román
07-02-2017 en Booking
8.8/10
Positive: el desayuno. la amabilidad del personal. la tranquilidad. Negative: nada, todo bien.
Danielle
09-09-2015 en Booking
10/10
Positive: hotel sympa tres propre calme personnel tres agreable parlant français nous reviendrons. Negative: manque juste un flechage pour les trouver
Femin
01-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Muy funcional servicio fantástico, silencioso.
David
25-08-2015 en Booking
8.3/10
Positive: El personal es súper atento, educado y agradable. Especialmente la recepcionista del turno de tarde. Excepcional Relación calidad precio de 10. Negati...
Daniel
11-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Friendly and very helpful staff, quite location. Please do not let the low prices scare you, it's exceptional.
Donald
22-07-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Very helpful friendly staff. Negative: nothing
Dominique
09-07-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Le personnel,compétent,accueillant,l'Hotel très bien tenu parfait.
Sonia
07-07-2015 en Booking
10/10
Positive: la gentillesse à l acceuil ,le cardre, la proxinite.
Jacques
03-07-2015 en Hotels.com
5/5
Je suis venus pour les harley days de barcelone , c etait un bon point de chute avec un tres bon qualite prix
Luyang
02-07-2015 en Booking
10/10
Positive: 前台态度好,房间比较干净,价格合理. Negative: 房间略小
Torsten
05-05-2015 en Booking
8.5/10
Positive: Alles in allem wirklich empfehlenswerte Unterkunft. Wir hatten es für die Durchreise gebucht, würden es aber auch für einen Städtetrip oder für Backpa...
Philippe
02-05-2015 en Booking
10/10
Positive: La propreté de l'hôtel, l'accueil. L'ascenseur pour un hôtel de cet catégorie, le café offert. Negative: L'accès à l'hôtel, il est mal indiquer dans l...
Eliseo
28-04-2015 en Booking
9.2/10
Positive: La amabilidad de su personal.
philippe marie
27-04-2015 en Google
5/5
Très bon rapport qualité prix
Gregorio
22-04-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Limpio, luminoso y funcional, con un personal atento y amable.
Deborah
14-04-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Le prix. La propreté.
Booking.com User
07-04-2015 en Booking
10/10
Positive: El servicio.
Booking.com User
06-04-2015 en Booking
7.1/10
Positive: Café gratis a cualquier hora. Facilita mucho la comodidad al no tener que salir del hotel. Perfecto para pasar una noche en mitad de un viaje largo.
Peter
06-04-2015 en Booking
10/10
Positive: Alles, Lage, personal, früschtuk, ....Sauberkeit,.
Gerd
02-04-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Das nette Empfangspersonal zu später Stunde und Essensmöglichkeiten in nächster Umgebung. Negative: Kein Papierkorb oder Abfallbehälter vorhanden.
Booking.com User
31-03-2015 en Booking
7.1/10
Positive: Personnel gentil.
Jacqueline
23-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: bon rapport qualité prix. Negative: l'insonorisation des chambres
Booking.com User
19-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: El trato profesional, atento con nuestras necesidades y simpatía de las recepcionistas. Negative: En el baño se agradecería un poco más de superficie ...
Alexander Amor Berraondo
16-03-2015 en Google
4/5
hotel servicial,wifi gratis y funciona bien,buena cama para el descanso que era mi caso. El personal muy amable y con fácil aparcamiento incluso fuera de la ub...
MARC JOLY
09-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: La propreté, très bonne douche à l'italienne, la clim, la tv avec chaînes françaises, le petit dj et le parking pour la moto.
Romain
03-03-2015 en Booking
9.2/10
Positive: La proximité avec le circuit de Montmélo, la propreté de la chambre, la baignoire. Negative: L'impossibilité de manger un "vrai" repas directement à l...
Miguel Angel
03-03-2015 en Logitravel
9/10
Positive: La extraordinaria atención de las recepcionistas y su gran compromiso. Negative: No tengo nada negativo que señalar.
Jens
22-02-2015 en Booking
8.8/10
Positive: w-lan kostenlos, viele kostenlose Parkplätze, sauber.
Pilar
19-02-2015 en Booking
7.9/10
Positive: La amabilidad de los empleados excepcional !!.
Michel
18-02-2015 en Booking
10/10
Positive: Puisque tout est excellent dans tous les domaines, je signale en plus l'accueil chaleureux,humain et serviable de Mustapha et de Hannaa qui donne tout...
Paqui
17-02-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Tot. Negative: RES
Michel
10-01-2015 en Booking
10/10
Positive: Après plus de quarante années de voyage c'est la première fois que je vois un hôtel avec tant de confort et de gentillesse du personnel et avec un tar...
Giuseppe
06-01-2015 en Booking
8.3/10
Positive: tutto è soprattutto la posizione strategica.
Booking.com User
06-01-2015 en Booking
10/10
Positive: Más comodidades en el baño, como estanterías, secador. Ha sido excelente en todo.
Booking.com User
05-01-2015 en Booking
7.9/10
Positive: Le prix les boissons chaudes gratuites la wifi.
Bruno
04-01-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Un petit hôtel pour une ou deux, avec un rapport qualité-prix excellent. Personnels parlant très bien le français et au petit soin de leurs clients. U...
Virginie
01-01-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Le prix l accueil les prestations.
Manuel
01-01-2015 en Booking
10/10
Positive: Todo. Colmó mis expectativas. Negative: Nada
Alan
29-12-2014 en Booking
9.6/10
Positive: Appreciated the friendly staff, the ease of parking, comfort and cleanliness. Also, the free coffee is a great touch that was very much appreciated. F...
Esther
27-12-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Relación calidad-precio muy buena. Si buscan un sitio donde dormir después de una jornada de compras en la Roca Village. Personal muy amable y efectiv...
M%c2%aa+teresa
27-12-2014 en Atrapalo
10/10
Positivo:: Absolutamente todo, repetiré sin duda, estoy como en casa, el personal atento y familiar, excelente. Utilice una la sala pequeña de reuniones , te la...
Yolanda
04-11-2014 en Booking
7.5/10
Positive: En general el hotel esta muy bien. El servicio de recepción es muy bueno y muy atentos. Negative: La ubicación del hotel que esta a las fueras.
Booking.com User
04-11-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Staff was amazing. Went out of their way to be helpful. Rooms were basic but clean and suitable. Got a great deal for the price. Negative: nothing at ...
Anna
02-11-2014 en Booking
9.6/10
Positive: Cafés gratis 24 horas. Negative: Los jabones, gel,.. hay que pagarlos a parte. Podrían estar incluidos...
Josiane
27-10-2014 en Booking
8.8/10
Positive: cela fait 3x que nous revenons car toujours satisfaits.
Booking.com User
22-10-2014 en Booking
9.6/10
Booking.com User
21-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Todo estaba muy organizado y el personal de recepción es excelente. Negative: El servicio de cafetería es escaso y para cenar en el hotel hay poca var...
Marie
12-10-2014 en Booking
7.9/10
Positive: La gentillesse du personnel ; le fait de pouvoir boire une tasse de café gratuitement durant le séjour !!!! (c'est le seul établissement que je connai...
Corinne
11-10-2014 en Booking
10/10
Positive: Facilité d'accès. Zone calme. Personnel très aimable et disponible. Chambre spacieuse,claire et propre. Parking et boissons gratuites très appréciable...
Booking.com User
06-10-2014 en Booking
8.8/10
Positive: El personal de recepción fue muy correcto desde el principio, Hablamos con Hanna la recepcionista,le pedimos una sala que reservamos con antelación y ...
Marie-france
05-10-2014 en Booking
10/10
Positive: La situation de l'hôtel avec parking Le confort avec bonnes literies Salle de bains et chambre très agréables. Petites attentions (chocolats, bonbons,...
Klaus-dieter
29-09-2014 en Booking
10/10
Positive: Alles. Negative: Keine Antoer da alles OK
Michael
29-09-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Es war alles ok, super freundliches Hotelpersonal, Mehr kann man für ein so preiswertes Hotel meiner Meinung nach nicht erwarten. Es gibt Gratiskaffee...
Booking.com User
28-09-2014 en Booking
9.6/10
Positive: Rapporto qualità prezzo eccezionale, staff disponibilissimo è venuto incontro ad ogni esigenza.
Frits
25-09-2014 en Booking
10/10
Positive: Alles. Negative: De bedlampendeden het niet
Queralt
24-09-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Estuvimos solo una noche, habitación amplia, limpio,trato muy amable, todo correcto.
narcel
03-09-2014 en Booking
7.1/10
Positive: Goed parkeren en gratis Nette kamers. Negative: Niks
Angela
01-09-2014 en Booking
10/10
Positive: estuve de vacaciones con mi pareja y decidimos por este por moderno y nuevo sin duda genial decisión, servicio y atención perfecta, limpieza perfecto ...
Booking.com User
26-08-2014 en Booking
10/10
Positive: We stayed at this hotel on the way back from Nice to Barcelona. Very comfortable beds. Close to La Roca village. Best price/quality choice.
Daniele
24-08-2014 en Booking
10/10
Positive: Camere e bagni molto spaziose. Negative: Colazione si può migliorare
Alfred
22-08-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Prijs / Kwaliteitverhouding gewoon super. Negative: Het ontbijt / ontbijtruimte wat kil en onder de maat.
Pilar
20-08-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Sin duda lo mejor es la simpatía y el agrado de la recepcionista Ariadna. Negative: Demasiado alto el perchero de las toallas en el cuarto de baño. Lo...
Petra
16-08-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Prijs Ontbijt Bedden Badkamer Gratis parkeren Service Gratis koffie/thee Eettentjes op loopafstand. Negative: Geen veilige oversteek als je het hotel ...
Marisa
12-08-2014 en Booking
7.9/10
Positive: La cercania de una zona de ocuo y restaurantes sin tener que mover el coche,el trato del personal es excelente,el parking es interior.
Veysseyre
10-08-2014 en Booking
8.8/10
Positive: la propreté, et le personnel tres agréable, le petit déjeuner copieux. Negative: rien
Paqui
07-08-2014 en Booking
9.6/10
Positive: La limpieza de sus instalaciones, relaciòn calidad precio excelente, el trato del personal en definitiva TODO.
José
06-08-2014 en Booking
8.3/10
Positive: El hotel es muy confortable, y la atención del personal, exquisita. El precio, más que razonable, dada la proximidad de una ciudad como Barcelona, don...
Marie
04-08-2014 en Booking
6.3/10
Positive: Salle de bain sympa Bon accueil,personnel attentionné boissons chaudes gratuites Bon rapport qualité/prix.
Fanny
02-08-2014 en Booking
7.9/10
Positive: Accès facile avec parking extérieur. Grande propreté Très bonne literie Grande chambre Clairement à recommander. Negative: Nécessite de disposer d'un ...
Evgeny
24-07-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Недорого, рядом с аутлетом, недалеко от аэропорта. Negative: Неудобные кровати
Eduardo
23-07-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Personal amable, limpieza, cafe y te gratis, muy funcional en todos sus aspectos. Negative: Nada
Anna navarro Riba
21-07-2014 en Google
4/5
Nuestra estancia en el Sidorme fue excelente en todos los sentidos, encontramos distinto personal en recepción a lo largo del día, cada uno de ellos fue amable ...
François-michel
18-07-2014 en Booking
10/10
Positive: tout !.
Anna
17-07-2014 en Booking
10/10
Positive: Amabilitat del personal, net,tranquil,.
Mari Carmen
14-07-2014 en Travelrepublic
8.2/10
ESTUPENDO
Sanchez
12-07-2014 en Booking
9.6/10
Positive: TOUT.
LUIS MANUEL GÁLVEZ VERDEJO
02-07-2014 en Rumbo
8/10
Hotel en las afueras de Granollers, muy tranquilo. Ideal para hacer viajes por los alrededores o si se tiene a algún familiar ingresado en el hospital que está ...
Gotzon
30-06-2014 en Booking
10/10
Positive: Las chicas de la recepción muy majas y muy atentas. Parking gratuito. Zumos y café gratuitos, la habitación muy correcta y el baño muy limpio y grande...
Rosendo
26-06-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Clair et spacieux. Negative: Manque un petit frigo.
Miriam
19-06-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Posizione buona per Auto. Negative: Difficolta a muoversi a piedi,.
Marian Granado Herrero
16-06-2014 en Google
3/5
Me alojo periódicamente en el SIdorme Granollers por trabajo, la habitaciones me parecen bien y el personal muy atento y agradable. El desayuno me parece mejora...