Hotel barato en Barcelona-Viladecans

El Hotel B&B Viladecans abrió sus puertas en Febrero 2014. Llevamos nuestro concepto quality low cost hotels (marca de la casa) a la zona del aeropuerto de Barcelona y La Fira de Gran Vía.

Nuestro hotel en Viladecans es de 3 estrellas y ofrece alojamiento de calidad a precios económicos. Contamos con 100 habitaciones de diseño completamente funcional, todas exteriores y con luz natural. Además dispone de un lobby lounge moderno donde te ofrecemos café e infusiones las 24 horas sin cargo alguno y también wifi gratis para trabajar tranquilamente.

B&B Hotel Viladecans se encuentra a tiro de piedra del Aeropuerto del Prat, 9 minutos en taxi. Tendrás estupenda comunicación y acceso directo a la Fira Gran Vía, 2 (9 min en taxi) y a la Fira de Barcelona en Plaza España. Situado justo al lado de la estación del tren permite una perfecta conexión con el centro de Barcelona, llegas a la estación de Sants en tan sólo 15 minutos.

¿Quieres venir en coche? Te ofrecemos el Parking gratuito.

Para viajeros exigentes que buscan un hotel de calidad bien situado, el B&B Hotel Viladecans ofrece la solución perfecta a un precio muy competitivo.

Habitaciones B&B en Barcelona-Viladecans

El hotel B&B en Viladecans cuenta con 100 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, secador de pelo, TV de pantalla plana LCD y WI-FI gratis.

Habitación con cama de matrimonio: Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Habitación triple: Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Habitación familiar: Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Barcelona-Viladecans

Hotel en Viladecans: un hotel cerca de Barcelona con Internet wifi de alta velocidad y parking gratis.


Si necesitas un hotel en Viladecans, cerca de Barcelona y el aeropuerto, el Hotel B&B es su alojamiento perfecto: los mejores servicios a un precio increíble.

Para aquellos huéspedes que vayan a viajar con su propio coche, el hotel B&B de Viladecans les ofrece parking gratis durante su estancia. Sobretodo para los viajeros que tengan intención de hacer turismo con su vehículo por la zona de Barcelona, el parking gratuito es una gran ventaja.

Si además necesita estar conectado a Internet, el hotel de Viladecans tiene Internet de alta velocidad gratis, con acceso wifi accesible desde cualquier parte del hotel. Además para los que quieran seguir con los negocios durante su estancia, B&B  les ofrece dos horas gratis de uso de la sala de reuniones.

El hotel de Viladecans es un espacio ideal para las familias cerca de la ciudad de Barcelona. Si viaja con menores de doce años, éstos no pagaran por el alojamiento. Además los niños disfrutaran de la zona de juegos del hotel.

Si quiere alojarse en un hotel con parking gratis e Internet wifi cerca de Barcelona, el  B&B hotel de Viladecans es lo que busca.

El B&B Hotel Viladecans está integrado en la red de carga en destino de Tesla incorporando cargadores eléctricos Tesla y cargadores universales, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible y contribuir a disminuir la huella de carbono. Se trata de puntos de carga preparados para clientes alojados y también para aquellos clientes que hagan uso de los servicios del hotel.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños de 3 a 12 años 50% de descuento Para que disfrutes de tu familia, tus hijos de 3 a 12 años pagarán un 50% menos en su estancia en el hotel.
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Barcelona-Viladecans

El  B&B hotel de Viladecans está cerca de la estación de tren de la ciudad.


El hotel B&B de Viladecans una opción fantástica para visitar la ciudad y los alrededores de Barcelona.

Nuestro hotel en Viladecans está situado justo al lado de la estación de tren, de manera que es muy accesible si llegas desde la ciudad de Barcelona.

Además puedes venir en autobús a el Hotel B&B Viladecanes con la Linea L80.
Barcelona-Viladecans
Dirección: Avinguda Olof Palme, 24 Junto a Carrer de la Tecnologia 08840 Viladecans, Barcelona
Email: hotel.viladecans@hotelbb.com
Teléfono: +34 932 993 658
Fax: +34 932 993 759

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Viladecans en Bus


Para llegar el hotel en Barcelona Viladecans se puede coger la línea L80 o el AEROBUS

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Viladecans en Tren


Nuestro hotel Barcelona Viladecans está situado justo al lado de la estación de tren de Viladecans.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Viladecans en Taxi


Para llegar al hotel en Barcelona Viladecans los taxis están disponibles directamente desde la terminal del aeropuerto. Los podrás encontrar en la T1, en la zona de llegadas (planta 0) y en el corredor Barcelona-Madrid; en la T2, frente a las terminales T2A, T2B y T2C.

Para más información visita la web de Taxi Barcelona o llama al teléfono de información 932 235 151.

Descubre Barcelona-Viladecans

La Reserva Natural del Remolar-Filipnes tiene una superficie de 174 hectáreas. En la reserva está el Remolar, el estanque más importante del Delta del Llobregat y la marisma de las Filipinas. El lugar es una extraordinaria muestra de los ambientes húmedos que caracterizan el Delta del Llobregat.

La playa de Castelldefels se encuentra a tan solo 3 paradas en tren desde el hotel, es decir, a unos 10 minutos de distancia.

La playa de Castelldefels es una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, entre dos sistemas naturales bien diferenciados: el delta del rio Llobregat, con sus zonas húmedas y cañizares, y el macizo calcáreo del Garraf.

La Colonia Güell es una pequeña colonia obrera situada en el término municipal de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), está considerada uno de los referentes para estudiar la arquitectura de Antoni Gaudí y es también uno de los conjuntos modernistas y atractivos turísticos más importantes de Cataluña.

A diferencia de la gran mayoría de colonias industriales de Cataluña, Eusebi Güell procuró mejoras sociales para los trabajadores y aplicó su condición de mecenas de la cultura. Así, dotó a la Colonia Güell de equipamientos culturales y religiosos, e incorporó la corriente modernista a las nuevas construcciones.

Port Aventura es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou en España. Con más de 3 millones de visitante, es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

El centro de Barcelona se encuentra a tan solo 4 paradas en tren desde el hotel, unos 20 minutos de trayecto. La mejor parada para visitar la ciudad es “Paseo de Gracia”, la mejor calle para ir de compras de la ciudad o conocer el corazón de Barcelona. Recomendamos visitar:

Comentario B&B en Barcelona-Viladecans