Hotel barato en Donostia San Sebastián

El Hotel B&B Donostia San Sebastián Aeropuerto es un hotel de 3 estrellas ubicado en Oiartzun, sobre la carretera N1 Madrid – Irún a tan sólo 17 minutos del centro y 12 minutos del aeropuerto de San Sebastián.

El hotel tiene 129 habitaciones de diseño, donde descansar en cómodas camas king size de 2×2 metros, totalmente exteriores, con luz natural y un excelente aislamiento térmico y acústico con doble acristalamiento y puerta de acceso de elevada atenuación sonora.

También dispone de amplia mesa de trabajo, FLAT TV LED de 40 pulgadas y baño completo. Se trata de nuestro primer Hotel B&B en Euskadi donde ofrecemos un alojamiento de calidad a un precio económico.

Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde te ofreceremos café e infusiones las 24 horas. Además, ponemos a tu disposición una sala de reuniones.

En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad.

El hotel B&B Donostia San Sebastián Aeropuerto es el hotel ideal para alojarse por motivos de ocio o negocio, si viene en coche le ofrecemos parking gratuito exterior en la puerta del hotel, e interior subterráneo con coste adicional. Nuestra recepción está las 24hs disponible.

La ubicación es excelente: sobre la carretera N1 que une Madrid con Irún. El centro de San Sebastián, La playa de La Concha, el Casco Histórico de Lezo, el Fuerte de San Marcos  y el Monte Jaizkibel están a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.

Este hotel ha sido objeto de una rehabilitación integral, finalizada en 2016, la cual se realizó en parte con ayuda del Programa para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes PAREER-CRECE, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. “Una manera de hacer Europa”.

Información de interés
Este hotel ha sido objeto de una rehabilitación integral, finalizada en 2016, la cual se realizó en parte con ayuda del Programa para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes PAREER-CRECE, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. “Una manera de hacer Europa”.

La actuación objeto de la ayuda ha tenido por objetivo la mejora de la envolvente térmica, de las instalaciones térmicas y de iluminación. Desde el punto de vista de la envolvente, se han sustituido las carpinterías exteriores por nuevos cerramientos de altas prestaciones térmicas y acústicas, para asegurar el confort de los huéspedes. En cuanto a las instalaciones, se han sustituido las antiguas calderas de gasoil para ACS y calefacción por modernas calderas de condensación de gas natural, y un sistena de caudal de refrigerante variable para calefacción y refrigeración. Se han colocado equipos de recuperación de energía de flujo cruzado de alto rendimiento en el sistema de ventilación y se ha renovado totalmente la instalación de iluminación por nuevas luminarias con tecnología LED.

Habitaciones B&B en Donostia San Sebastián

El Hotel B&B Donostia San Sebastian Aeropuerto dispone de 129 habitaciones con climatización, con una confortable cama, baño totalmente equipado con bidé, televisor FLAT TV LED de 40 pulgadas, caja fuerte y una espaciosa mesa de trabajo. Todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Cuenta con un moderno y espacioso lobby lounge de diseño, donde puedes disfrutar de café e infusiones gratuitas, así como otras bebidas y diferentes tipos de aperitivos que ofrece el bar de recepción.

Habitación doble matrimonial: diseño confortable y moderno con cama de matrimonio para 1 o 2 personas, amplio baño con bañera o ducha, cama con canapé acolchado de 2,00m x 2,00 m, mesa de trabajo, caja fuerte, televisor FLAT TV LED de 40 pulgadas, habitación climatizada y Wifi gratis. Algunas de estas habitaciones twin disponen de una terraza exterior.

Habitación triple: diseño confortable y moderno, con dos amplias camas separadas para 1 o 2 personas, amplio baño con ducha, 2 camas con canapé acolchado de 1,00m x 2,00m, caja fuerte, mesa de trabajo, televisor FLAT TV LED de 40 pulgadas, habitación climatizada y Wifi gratis. Algunas de estas habitaciones twin disponen de una terraza exterior.

Habitación twin: diseño confortable y moderno, con una cama de 2,00m x 2,00m con capacidad para 2 adultos, amplio baño con ducha, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, 2 televisores FLAT TV LED de 40 pulgadas, habitación climatizada y Wifi gratis. Sala de estar con un sofá cama de 1,40m x 2,10m donde mayores de 12 años podrán alojarse con un suplemento adicional.  Además cuenta con una terraza exterior a su disposición.

Dúplex: diseño confortable y moderno, con 1 cama de 2,00 x 2,00m con capacidad para 2 adultos, amplio baño con ducha, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, 2 televisiones FLAT TV LED de 40 pulgadas con pantalla plana, habitación climatizada y Wifi gratis. Sala de estar con un sofá cama de 1,40m x 2,10m donde mayores de 12 años podrán alojarse con un suplemento adicional. Además cuenta con una terraza exterior a su disposición.

Habitaciones familiares: diseño confortable y moderno, con capacidad para 2 adultos y un niño, amplio amplio baño con doble ducha, con canapé acolchado en las dos camas (una de matrimonio 2,00m x 2,00m y otra de 1,00m x 2,00m), mesa de trabajo, caja fuerte, televisor FLAT TV LED de 40 pulgadas,habitación climatizada y Wifi gratis.

Servicios B&B en Donostia San Sebastián

El Hotel B&B Donostia San Sebastián Aeropuerto, cuenta con Internet de alta velocidad WiFi gratuito, café y bebidas calientes gratuitas las 24 hs. y sala de reuniones.

Cuando llegas en coche vas a encontrar el hotel fácilmente accesible y dispones de parking exterior gratuito o si lo prefieres también disponemos de parking privado interior con costo adicional, para que no tengas que preocuparte de nada.

La zona en dónde está ubicado el hotel cuenta con múltiples servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, autobús. Si no quieres salir del hotel tenemos a tu disposición una amplia oferta de amenities, bebidas, snacks y la posibilidad de comer o picar algo las 24 horas.

Es el hotel ideal para pasar un fin de semana recorriendo San Sebastián, para tus visitas de negocio o para descansar en tu paso por Oiartzun. Es un hotel ideal para familias ya que los menores de doce años no pagarán por el alojamiento en la habitación familiar que dispone de cama supletoria, así como cuna bajo previa petición.

Si además necesita estar conectado, el hotel B&B Donostia tiene Internet de alta velocidad gratis, con acceso WiFi desde cualquier parte del hotel. Además para los que quieran seguir con los negocios durante su estancia, B&B les ofrece dos horas gratis de uso de la sala de reuniones.

El B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto está integrado en la red de carga en destino de Tesla incorporando cargadores eléctricos Tesla y cargadores universales, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible y contribuir a disminuir la huella de carbono. Se trata de puntos de carga preparados para clientes alojados y también para aquellos clientes que hagan uso de los servicios del hotel.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños de 3 a 12 años 50% de descuento Para que disfrutes de tu familia, tus hijos de 3 a 12 años pagarán un 50% menos en su estancia en el hotel.
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Donostia San Sebastián

El Hotel B&B Donostia está en la salida número 3 de la Autopista (AP-8) concretamente en el kilómetro 469 sobre la carretera N1 Madrid - Irún.

Es el hotel perfecto para aquel que va a visitar y disfrutar de la zona de San Sebastián, Hondarribia, Irún y Hendaya. Dispone de parking exterior gratuito y esta muy bien conectado por tierra (Autopista AP-8 y N1) y aire.

El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos de distancia del aeropuerto de San Sebastián - Donostia. El aeropuerto tiene conexiones diarias con Barcelona y Madrid. Desde el aeropuerto se puede llegar al hotel con coche, coche de alquiler (Avis, Europcar, Hertz), taxi o incluso autobús con las líneas E20 y E27.

Para acceder al hotel con coche hay que tomar la salida 3 de la autopista y posteriormente buscar la carretera N-1 en dirección Irun-Francia.
Donostia San Sebastián
Dirección: Ctra. Madrid-Irún, Km 469 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
Email: hotel.donostia@hotelbb.com
Teléfono: +34 943 912 451
Fax: +34 943 912 537
Bus

El hotel dispone de 4 líneas de autobuses urbanos que operan des de las 6h hasta las 23h que tienen parada a escasos metros del hotel (parada GI-636 Lintzirin). Todas ellas conectan el hotel con las principales ciudades:

Líneas diurnas:

  • E20 Hondarribia-Errenteria-P.Antxo-Donostia (Guipuzkoa plaza)

  • E26 Irún-Errenteria-P.Antxo-Donostia (Guipuzcoa plaza)

  • E27 Hondarribia-Irún-Errenteria-P.Antxo-Donostia)


Línea nocturna:

  • E77 Hondarribia - Donostia


Tren

El tren conecta Oiartzun con las principales poblaciones de la zona.

Si se accede al hotel con este transporte la estación de tren más cercana es la de Oiartzun. Esta está localizada a tan solo 3 minutos en Taxi o 15 minutos a pie de distancia del hotel.

Comentario B&B en Donostia San Sebastián