Hotel barato en Figueres

La proximidad a la frontera con Francia, junto al dinamismo económico y cultural de la zona, hacen del B&B Hotel Figueres un alojamiento ideal tanto para estancias de ocio como de negocio por su excelente relación calidad-precio y sus rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El Hotel Figueres se encuentra en la carretera de Roses en Vilatenim-Figueres, a escasos minutos de la estación del tren que conecta Figueres con Barcelona, a 3 Km. del Museo Dalí, a 17 km. de las playas de la Costa Brava y a tan sólo 52 km. del aeropuerto internacional de Girona.

En nuestro hotel ecónomico disponemos de 82 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Figueres en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito y café gratuito. También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reunión para 12-15 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Figueres

El hotel B&B en Figueres cuenta con 82 habitaciones de distintos tipos,  4 de ellas habilitadas para discapacitados.

Habitación con cama de matrimonio: Bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación Doble uso individual: Cama matrimonial, bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación triple: Ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación familiar: Bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

El hotel Figueres ofrece a sus clientes llamadas provinciales gratis desde la habitación y entre habitaciones.

 

Servicios B&B en Figueres

El Hotel B&B en Figueres con parking gratis, Internet de alta velocidad y múltiples servicios.

El hotel dispone parking gratis para que los clientes no pierdan ni un segundo buscando aparcamiento.

Además, tanto para los que quieran disfrutar de los días de vacaciones, como para aquellos que necesiten estar conectados para seguir trabajando, el hotel tiene wifi gratis en cualquier parte de sus instalaciones. Y si necesita realizar un encuentro de trabajo, pude acceder a la sala de reuniones, con las dos primeras horas gratis.

Si viaja con la familia a Figueres, tendrá todas las facilidades para que los niños se sientan como en casa. Nuestro hotel en Figueres dispone de zona de juegos para los niños. Además, los niños menores de doce años no pagan por la estancia. El hotel B&B Figueres no admite mascotas.

Si busca un hotel en Figueres con parking gratis, con Internet y para disfrutar con niños, el Hotel B&B es su mejor opción.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños de 3 a 12 años 50% de descuento Para que disfrutes de tu familia, tus hijos de 3 a 12 años pagarán un 50% menos en su estancia en el hotel.
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Figueres

El Hotel B&B de Figueres se encuentra a 3 km de la estación de tren que comunica Figueres el aeropuerto de El Prat y la Estación de Sants de Barcelona.

Nuestro hotel en Figueres se encuentra en la carretera de Roses, a cinco minutos en coche o en bus (Línea L1) de la estación de tren. Un alojamiento perfectamente accesible tanto si quieres disfrutar de la ciudad de Figueres, como si buscas explorar las playas de la Costa Brava.

Visitar Figueres es una auténtica maravilla, hay mucho por descubrir en esta encantadora ciudad. Nuestro hotel de Figueres está cerca del Museo Dalí, a solo 3km.

La ciudad de Figueres es un emplazamiento único por ser limítrofe con la frontera Francesa y por la cercanía de las playas de Roses. El hotel B&B de Figueres es la mejor opción si deseas visitar el Alto Ampurdán (Alt Empordá). Nuestro hotel está cerca de Roses, a tan solo 17km del pueblo.

Localización de nuestro hotel en Figueres. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Figueres y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel económico en Figueres.

En el caso que usted esté viajando en coche:

Desde Girona / Barcelona / Madrid a B&B Figueres:

Tome la autopista AP-7/E-15 (hay algunos peajes, asegúrese de disponer de efectivo o tarjeta de crédito y no pierda su tique) dirección Girona / Francia / La Jonquera. Tome la salida número 4 Figueres/Roses. Después de pagar el peaje diríjase a la rotonda y tome la salida N-II La Jonquera / Perpignan / C-260 – Roses- Cadaqués. Continúe recto hasta que vea la salida de Roses (Junto a la destinación Empuriabrava), y tome la dirección: Roses. ¡Verá nuestro edificio en menos de dos minutos! Fíjese en McDonald’s y Decathlon, y estamos ahí.

Haga clic aquí para ir a Google Maps y ver el recorrido desde la salida 4 de la autopista AP-7 si viene desde el sur.

Desde Perpignan / Francia / La Jonquera a B&B Figueres :

Tome la autopista AP-7/E-15 (hay algunos peajes, asegúrese de disponer de efectivo o tarjeta de crédito y no pierda su tique) dirección Girona / Barcelona. Tome la salida 3 Figueres / Roses y tome la N-II dirección Figueres / Girona / Barcelona hasta que vea la salida: C-260 Roses. Cójala y continúe en esa dirección. ¡Verá nuestro edificio en menos de dos minutos! Fíjese en McDonald’s y Decathlon, y estamos ahí!

Haga clic aquí para ir a Google Maps y ver el recorrido desde la salida 3 de la autopista AP-7 si viene desde el norte.
Figueres
Dirección: Ctra. de Roses, Poligon Vilatenim Sud Al lado de la Calle Ginesta 17600 Figueres (Girona)
Email: hotel.figueres@hotelbb.com
Teléfono: +34 972 50 15 87
Fax: +34 972 51 44 56
Cómo llegar al Hotel en Figueres en Bus

Para llegar al Hotel en Figueres desde el aeropuerto de Barcelona coge el autobús dirección Figueres en la parada que se encuentra en la Terminal B (TB) cruzando el mural de Joan Miró.

La duración del viaje es de 2 horas 15 minutos y el billete sencillo a Figueres tiene un coste de 23.60€. Para más información sobre horarios y tarifas, visita Alsa o llama al teléfono de información 902 422 242.

Para llegar al Hotel en Figueres desde el Aeropuerto de Girona coge el autobús dirección Figueres- Empuriabrava-Roses que está justo afuera de la terminal de llegadas.

Para más información sobre horarios y tarifas del autobús, visita la web de Sagalés o llama al teléfono de información 902 13 00 14.

Ya desde la estación de Figueres debes coger el bus L1 Figueres-Vilatenim hasta la última parada que te dejará en la población de Vilatenim, desde la cual sólo hay varios minutos caminando hasta el Hotel en Figueres. (Ver ruta)

Con el mismo autobús L1 puedes ir desde el centro de Figueres al B&B Hotel Figueres y viceversa. Consulta los horarios de la ruta.

Cómo llegar al Hotel en Figueres en Tren

Figueres está comunicado por tren desde el aeropuerto de Barcelona y la Estación de Sants hasta la estación de tren de Figueres, muy cercana a nuestro hotel en Figueres.

Desde la estación de tren de Figueres coge un autobús urbano con dirección Rosas, prácticamente en la misma localización está situada la estación de autobús.

La parada del aeropuerto se encuentra situada frente a la T2, con la que está unida a través de pasarela. También existe un servicio de 'Bustransit' entre la estación de RENFE y la T1.

El servicio del tren desde el aeropuerto hasta el Hotel en Figueres inicia a las 6:08 hrs. hasta las 23.38 hrs. con una frecuencia de 30 minutos.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

En Figueres también disponemos de una estación de Tren de Alta Velocidad ubicada en Vilafant, a 6km del Hotel. Desde la estación, podrá tomar un taxi hasta el Hotel. Más información aquí

Cómo llegar al Hotel en Figueres en Taxi

Para llegar al Hotel en Figueres desde la salida de la estación de tren y de autobuses de Figueres o desde los aeropuertos de Barcelona o Girona, disponen de una parada de taxi.

El Hotel B&B Figueres colabora con una empresa de alquiler de vehículos, que se desplazan hasta la estación o el hotel para prestar sus servicios. Consulte más información directamente con el hotel.

Descubre Figueres

Si deseas visitar Figueres estás de enhorabuena, con B&B Hotels podrás obtener tu estancia en su hotel en Figueres a un precio realmente económico.

Figueres es la capital del Alt Empordà, cuidad gerundense cercana a la frontera con Francia. Con su poco más de 40.000 habitantes, Figueres ha logrado posicionarse como una de las ciudades preferidas de viajeros y comerciantes, ya sea por su situación privilegiada o por el gran ambiente comercial y festivo que encontrarás en sus calles.

En Figueres también tendrás la oportunidad de contemplar la magia de artistas como el pintor Salvador Dalí o el inventor Narcís Monturiol, padre de la primera nave submarina de la historia. Todo ello rodeado de un paisaje muy pintoresco y llamativo.

Disfruta de las numerosas actividades culturales y de ocio que nos ofrece Figueres. Ve al teatro, visita sus maravillosos museos, conoce el castillo de Sant Ferran, su ambiente nocturno; degusta su sabrosa gastronomía … Las posibilidades son infinitas. Pero no olvides descansar y reponer fuerzas para continuar con las actividades al día siguiente. Alójate en el económico Hotel B&B en Figueres que pone a tu disposición su conexión Wi-fi de alta velocidad de forma gratuita, así como acceso al parking gratuito, café gratuito y si tus hijos son menores de 12 años podrán dormir en tu habitación gratuitamente (máx. 1 niño).

 

Comentario B&B en Figueres