Hotel barato en Figueres

La proximidad a la frontera con Francia, junto al dinamismo económico y cultural de la zona, hacen del B&B Hotel Figueres un alojamiento ideal tanto para estancias de ocio como de negocio por su excelente relación calidad-precio y sus rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El Hotel Figueres se encuentra en la carretera de Roses en Vilatenim-Figueres, a escasos minutos de la estación del tren que conecta Figueres con Barcelona, a 3 Km. del Museo Dalí, a 17 km. de las playas de la Costa Brava y a tan sólo 52 km. del aeropuerto internacional de Girona.

En nuestro hotel ecónomico disponemos de 82 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Figueres en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reunión para 12-15 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Figueres

El hotel B&B en Figueres cuenta con 82 habitaciones de distintos tipos,  4 de ellas habilitadas para discapacitados.

Habitación con cama de matrimonio: Bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación Doble uso individual: Cama matrimonial, bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación triple: Ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación familiar: Bañera o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

El hotel Figueres ofrece a sus clientes llamadas provinciales gratis desde la habitación y entre habitaciones.

 

Servicios B&B en Figueres

El Hotel B&B en Figueres con parking gratis, Internet de alta velocidad y múltiples servicios.

El hotel dispone parking gratis para que los clientes no pierdan ni un segundo buscando aparcamiento.

Además, tanto para los que quieran disfrutar de los días de vacaciones, como para aquellos que necesiten estar conectados para seguir trabajando, el hotel tiene wifi gratis en cualquier parte de sus instalaciones. Y si necesita realizar un encuentro de trabajo, pude acceder a la sala de reuniones, con las dos primeras horas gratis.

Si viaja con la familia a Figueres, tendrá todas las facilidades para que los niños se sientan como en casa. Nuestro hotel en Figueres dispone de zona de juegos para los niños. Además, los niños menores de doce años no pagan por la estancia. El hotel B&B Figueres no admite mascotas.

Si busca un hotel en Figueres con parking gratis, con Internet y para disfrutar con niños, el Hotel B&B es su mejor opción.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Figueres

El Hotel B&B de Figueres se encuentra a 3 km de la estación de tren que comunica Figueres el aeropuerto de El Prat y la Estación de Sants de Barcelona.

Nuestro hotel en Figueres se encuentra en la carretera de Roses, a cinco minutos en coche o en bus (Línea L1) de la estación de tren. Un alojamiento perfectamente accesible tanto si quieres disfrutar de la ciudad de Figueres, como si buscas explorar las playas de la Costa Brava.

Visitar Figueres es una auténtica maravilla, hay mucho por descubrir en esta encantadora ciudad. Nuestro hotel de Figueres está cerca del Museo Dalí, a solo 3km.

La ciudad de Figueres es un emplazamiento único por ser limítrofe con la frontera Francesa y por la cercanía de las playas de Roses. El hotel B&B de Figueres es la mejor opción si deseas visitar el Alto Ampurdán (Alt Empordá). Nuestro hotel está cerca de Roses, a tan solo 17km del pueblo.

Localización de nuestro hotel en Figueres. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Figueres y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel económico en Figueres.

En el caso que usted esté viajando en coche:

Desde Girona / Barcelona / Madrid a B&B Figueres:

Tome la autopista AP-7/E-15 (hay algunos peajes, asegúrese de disponer de efectivo o tarjeta de crédito y no pierda su tique) dirección Girona / Francia / La Jonquera. Tome la salida número 4 Figueres/Roses. Después de pagar el peaje diríjase a la rotonda y tome la salida N-II La Jonquera / Perpignan / C-260 – Roses- Cadaqués. Continúe recto hasta que vea la salida de Roses (Junto a la destinación Empuriabrava), y tome la dirección: Roses. ¡Verá nuestro edificio en menos de dos minutos! Fíjese en McDonald’s y Decathlon, y estamos ahí.

Haga clic aquí para ir a Google Maps y ver el recorrido desde la salida 4 de la autopista AP-7 si viene desde el sur.

Desde Perpignan / Francia / La Jonquera a B&B Figueres :

Tome la autopista AP-7/E-15 (hay algunos peajes, asegúrese de disponer de efectivo o tarjeta de crédito y no pierda su tique) dirección Girona / Barcelona. Tome la salida 3 Figueres / Roses y tome la N-II dirección Figueres / Girona / Barcelona hasta que vea la salida: C-260 Roses. Cójala y continúe en esa dirección. ¡Verá nuestro edificio en menos de dos minutos! Fíjese en McDonald’s y Decathlon, y estamos ahí!

Haga clic aquí para ir a Google Maps y ver el recorrido desde la salida 3 de la autopista AP-7 si viene desde el norte.
Figueres
Dirección: Ctra. de Roses, Poligon Vilatenim Sud Al lado de la Calle Ginesta 17600 Figueres (Girona)
Email: hotel.figueres@hotelbb.com
Teléfono: +34 972 50 15 87
Fax: +34 972 51 44 56
Cómo llegar al Hotel en Figueres en Bus

Para llegar al Hotel en Figueres desde el aeropuerto de Barcelona coge el autobús dirección Figueres en la parada que se encuentra en la Terminal B (TB) cruzando el mural de Joan Miró.

La duración del viaje es de 2 horas 15 minutos y el billete sencillo a Figueres tiene un coste de 23.60€. Para más información sobre horarios y tarifas, visita Alsa o llama al teléfono de información 902 422 242.

Para llegar al Hotel en Figueres desde el Aeropuerto de Girona coge el autobús dirección Figueres- Empuriabrava-Roses que está justo afuera de la terminal de llegadas.

Para más información sobre horarios y tarifas del autobús, visita la web de Sagalés o llama al teléfono de información 902 13 00 14.

Ya desde la estación de Figueres debes coger el bus L1 Figueres-Vilatenim hasta la última parada que te dejará en la población de Vilatenim, desde la cual sólo hay varios minutos caminando hasta el Hotel en Figueres. (Ver ruta)

Con el mismo autobús L1 puedes ir desde el centro de Figueres al B&B Hotel Figueres y viceversa. Consulta los horarios de la ruta.

Cómo llegar al Hotel en Figueres en Tren

Figueres está comunicado por tren desde el aeropuerto de Barcelona y la Estación de Sants hasta la estación de tren de Figueres, muy cercana a nuestro hotel en Figueres.

Desde la estación de tren de Figueres coge un autobús urbano con dirección Rosas, prácticamente en la misma localización está situada la estación de autobús.

La parada del aeropuerto se encuentra situada frente a la T2, con la que está unida a través de pasarela. También existe un servicio de 'Bustransit' entre la estación de RENFE y la T1.

El servicio del tren desde el aeropuerto hasta el Hotel en Figueres inicia a las 6:08 hrs. hasta las 23.38 hrs. con una frecuencia de 30 minutos.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

En Figueres también disponemos de una estación de Tren de Alta Velocidad ubicada en Vilafant, a 6km del Hotel. Desde la estación, podrá tomar un taxi hasta el Hotel. Más información aquí

Cómo llegar al Hotel en Figueres en Taxi

Para llegar al Hotel en Figueres desde la salida de la estación de tren y de autobuses de Figueres o desde los aeropuertos de Barcelona o Girona, disponen de una parada de taxi.

El Hotel B&B Figueres colabora con una empresa de alquiler de vehículos, que se desplazan hasta la estación o el hotel para prestar sus servicios. Consulte más información directamente con el hotel.

Descubre Figueres

Si deseas visitar Figueres estás de enhorabuena, con B&B Hotels podrás obtener tu estancia en su hotel en Figueres a un precio realmente económico.

Figueres es la capital del Alt Empordà, cuidad gerundense cercana a la frontera con Francia. Con su poco más de 40.000 habitantes, Figueres ha logrado posicionarse como una de las ciudades preferidas de viajeros y comerciantes, ya sea por su situación privilegiada o por el gran ambiente comercial y festivo que encontrarás en sus calles.

En Figueres también tendrás la oportunidad de contemplar la magia de artistas como el pintor Salvador Dalí o el inventor Narcís Monturiol, padre de la primera nave submarina de la historia. Todo ello rodeado de un paisaje muy pintoresco y llamativo.

Disfruta de las numerosas actividades culturales y de ocio que nos ofrece Figueres. Ve al teatro, visita sus maravillosos museos, conoce el castillo de Sant Ferran, su ambiente nocturno; degusta su sabrosa gastronomía … Las posibilidades son infinitas. Pero no olvides descansar y reponer fuerzas para continuar con las actividades al día siguiente. Alójate en el económico Hotel B&B en Figueres que pone a tu disposición su conexión Wi-fi de alta velocidad de forma gratuita, así como acceso al parking gratuito, café gratuito y si tus hijos son menores de 12 años podrán dormir en tu habitación gratuitamente (máx. 1 niño).

 

Comentario B&B en Figueres

Beatriz
28-09-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Tema calidad precio es coorecto, personla muy amable y correcto. volvere a ir.
Michel
01-10-2014 en Booking
10/10
Positive: L'emplacement et le silence de l'hôtel.
Jacqueline
04-10-2014 en Booking
7.9/10
Positive: bien situé dans une zone commerciale qui permet de faire quelques achats ou se promener. Des amis devant me rejoindre, ils ont réservé leur chambre...
Ronald
07-10-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Alles goed voor ons alleen de kussens veel te dun. Negative: WiFi werk nooit als wij daar zijn,geen bereik
Laura
09-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: - El hotel es bastante nuevo, muy limpio, personal amable y atento. - Habitacion amplia con cama comoda y bano completo y en buenas condiciones. -...
Puiu
10-10-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Good rooms, good sleep, good croissants at breakfast.
SISCO CORRETJE
13-10-2014 en Google
4/5
todo correcto y trato agradable
Claude
13-10-2014 en Booking
7.5/10
Positive: PETIT DEJEUNER COPIEUX.
dcag
20-10-2014 en Booking
10/10
Positive: Excelente hotel. Toda una sorpeesa. Había cancelado mi reserva en perpignan y esta opción resulto ser excelente. Muy recomendable.
Nelis
24-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: was gewoon een goed hotel. Negative: niets
Murielle
26-10-2014 en Booking
9.6/10
Positive: très propre personnel très accueillant distributeur de boissons chaudes à volonté. Negative: peu de couvertures pour la literie
Booking.com User
29-10-2014 en Booking
7.9/10
Positive: Boissons chaudes en libre service Séchoir dans la salle de bain Serviettes changées tous les jours Ménage quotidien. Negative: Loin du centre ville...
Patricia
01-11-2014 en Booking
8.8/10
Positive: La simplicité et l' efficacité d'un service hôtelier à la hauteur des attentes de clients souhaitant se reposer et profiter de la proximité d'un...
Martin
02-11-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Preis Leistung hat gestimmt Genau richtig für eine Übernachtung unterwegs. Es war ein sauberes , schlichtes Quartier , alles Nötige war da,...
Gonzalo
09-11-2014 en Booking
9.2/10
Positive: wifi parking y café gratis. muy cómodo, casi nuevo. buen trato. Negative: ninguna queja
Cristobal Gea
10-11-2014 en Google
4/5
Buen servicio, buenas instalaciones y buena relación calidad-precio.
prime joel
10-11-2014 en Google
4/5
todo bien pero la luz del télévisor no se apaga y la luz del detetor de humo tampoco se apaga.
Derek
15-11-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Mittlerweile bin ich auf meinen Reisen nach Deutschland hier Stammgast. Mir gefällt das ausgesprochen freundliche Personal, der Stil des Hauses,...
Danilo
16-11-2014 en Booking
8.3/10
Positive: tutto.
Jordi Vila
22-12-2014 en Google
4/5
Experiencia positiva calidad precio y sabiendo a lo que vas, no es para nada un lugar de ensueño, pero si para dormir a precio asequible muy correcto. Está...
Francesco
26-12-2014 en Booking
10/10
Positive: Ve lo consiglio!!!!!!.
Booking.com User
02-01-2015 en Booking
8.8/10
Positive: l'absence de communication des bruits entre les chambres voisines. Negative: le bruit du néon lorsque qu'il est allumé
Tomas
10-01-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Lage,Aussicht,Erreichbarkeit,Personal,Service. Negative: nichts
Booking.com User
17-02-2015 en Booking
10/10
Positive: TODO. Negative: NADA
Magdalena
23-02-2015 en Booking
9.5/10
Positive: La relación calidad precio es excelente. Las habitaciones son muy comodas, el personal sumamente amable y dispuesto a resolver problemas, comida...
maryse
26-02-2015 en Agoda
8.7/10
Positive: prix accueil emplacement
Colin
03-03-2015 en Booking
10/10
Positive: Everything from when we walked in the door and was greeted by friendly and helpful staff. The room was clean, comfortable and had a bath which was...
Toni
03-03-2015 en Booking
7.5/10
Positive: La situació i la comoditat de l'habitació. Bona relació qualitat-preu.
Anna
06-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Hem estat molt còmodes i molt bé de preu. Negative: Tot ok
Fernando
16-03-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Ideal para una escapada de fin de semana, en un lugar de buenas conexiones por carretera. La limpieza y trato del personal fueron exquisitas....
Claire
17-03-2015 en Booking
7.9/10
Positive: Excellent rapport qualité prix.
Ton
24-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Dicht bij de autobaan, goed te bereiken. Vriendelijk personeel dat alle talen spreekt.
Sylvie
24-03-2015 en Booking
9.2/10
Positive: la facilité pour le stationnement et le libre service à toute heure des boissons chaudes GRATUITES !!!.
Yves
26-03-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Bien situé, facile à trouver. Parking a proximité.
Solange
28-03-2015 en Booking
7.9/10
Positive: personnel disponible agréable propreté des chambres et très bon accueil.
Ernesto Bevilacqua Franco
30-03-2015 en Google
5/5
Quedamos encantados con el hotel, muy cómodo, limpio y muy buena atención. Excepcional eso de tener el cafecito las 24 hs. gratis para los clientes....
Alba
06-04-2015 en Booking
10/10
Positive: Me gustó mucho el trato al cliente y el café gratis :-). Negative: No hubo nada que no me gustara. Buscaba un hotel dónde descansar después de un...
Nuria
13-04-2015 en Booking
7.9/10
Positive: El museo Dalí.
Daniel
21-04-2015 en Booking
7.5/10
Positive: La cama y la insonoridad.
Sylvie
25-04-2015 en Booking
10/10
Positive: Très bon qualité prix.
Thomas
26-04-2015 en Booking
8.8/10
Positive: kurze Wege in die Stadt und gute Straßenanbindung an den Strandort Roses.
Joseph
29-04-2015 en Booking
9.6/10
Positive: The staff here were absolutely fantastic and helpful when our car broke down in the parking on the morning of our departure. They helped us...
Mostefa
02-05-2015 en Booking
10/10
Positive: tous.
Evgenya
02-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: I really liked the hotel, it's highly recommend for many reasons! The staff was excellent and helped us with any question and request, even beyond...
antonhof
03-05-2015 en Booking
7.5/10
Positive: Durchgehenden Kaffee und andere heiße Getränke kostenlos.
Booking.com User
04-05-2015 en Booking
7.1/10
Positive: prijs. Negative: niets
Javier
04-05-2015 en Holidaycheck
4.2/6
Hotel situado en las afueras de Figueres, en una zona comercial pero sin apenas restauración. De fácil acceso en coche, con parking gratuito. Instalaciones...
Booking.com User
04-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Personal muy amable y predispuesto. Negative: No es que no me haya gustado.. si no que el lugar es perfecto si tienes carro.. si no es un poco...
Alfredo
04-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Personal muy agradable, café gratis a cualquier hora para alojados, limpio y con una cama muy cómoda.
Olga
05-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: excellent free wi-fi, free hot drinks 24h, possibility to change pillows, very friendly and helpful personal, airconditioning, free parking.
Lourdes
05-05-2015 en Booking
10/10
Positive: El cafe gratis a todas horas.
Frantz
05-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: parking gratuit. Petit déjeuner parfait, à volonté et avec des produits variés et de qualité. Personnel très accueillant.
Isabel
05-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: me ha gustado la ubicacion ,comodidad,trato del personal,limpieza...detalle que mencanto , tener disponible cafe a cualquier hora :).
Rosa
05-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Las camas y la limpieza. Negative: Ninguna mala. Todos preferimos dormir en primera línea de mar, pero en lo que a dormir dormir, más que correcto.
Michel
09-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Très bon rapport qualité/prix. Mais avant tout personnel très sympathique et à l'écoute du client, notamment très bon accueil de Corina, qui est...
Stephen
12-07-2015 en Booking
9.2/10
Positive: so easy to find. well-situated for the coast and the A9. comfortable, convenient with excellent wifi (when it's working.) pleasant staff: always...
Estefanía
28-07-2015 en Booking
9.2/10
Positive: El personal muy amable, las instalaciones cuidadas y limpias. Lo elegimos como hotel de paso en el viaje que hicimos hacia Suiza y descansamos...
Philippe
04-08-2015 en Booking
10/10
Positive: confort prix amabilite du personnel prix tres bien. Negative: rien a redire tres bien
Patricia
08-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Muy buena ubicación, relación calidad precio, parking gratis.
Pilar
11-08-2015 en Booking
9/10
Positive: La ubicación para coger todas las direcciones. El personal joven muy atento y agradable.
FRANCISCA ALMENDROS PICAZO
12-08-2015 en Rumbo
10/10
Viaje de ocio a Peralada y la noche que pasamos mi amiga y yo así como el almuerzo del día siguiente fueron excelentes tanto por parte de las dos.
Quentin
17-08-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Personnel parlant français, hôtel de qualité avec un excellent rapport qualité prix et une bonne situation géographique.
Guillermo
18-08-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Relación calidad/precio Desayuno. Negative: Está ubicado en un polígono industrial a las afueras de Figueres, es necesario coche.
graziella
20-08-2015 en Expedia
4/5
Hotel qui ne prête pas attention de l'extérieur... Mais l'intérieur est vaste agréable et les chambres sont spacieuses. Des solutions pour manger nous sont...
Isabelle
23-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Hôtel propre et moderne. Très bon rapport qualité prix. Possibilité de se garer devant l'hôtel sans difficultés. Personnel jeune et très agréable....
kugache
23-08-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Hotel muy tranquilo y acogedor. El trato del personal exquisito. Café gratis a todas horas. Negative: Las habitaciones carecen de mueble bar
Arantzazu
30-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: el cafe gratis de cada dia. un puntazo. los trabajadores muy amables.
piet pluijm
30-08-2015 en Booking
10/10
Positive: zeer behulpzaam en vriendelijk personeel. Negative: parkeerplaats en de bewegwijzering
Frederic
02-09-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Hotel étape parfaitement situé sur la route de notre lieu de vacances, boissons chaudes gratuites à la réception et fast food à 300 m pour les...
Vicente
04-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Buen precio. Buen lugar como parada en viajes más largos hacia el extranjero o para aquellos que tengan coche y que quieran visitar Figueres. Muy...
Booking.com User
06-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: El servicio de café las 24 horas es un gran punto a su favor nosotros que somos bastante cafeteros. El baño de la habitación estaba muy bien y la...
Fernand
11-09-2015 en Booking
10/10
Positive: l accueil du personnel.
Marc
12-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Un bon hôtel, chambres modernes, spacieuses et propres. Accueil sympa. Excellent rapport qualité prix. Negative: Quelques voisins remuants (c'est...
EKSwamp
20-09-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Nice quiet and clean room. Friendly helpful staff. Free hot drinks 24/7. WiFi was awesome. Free parking right out front. Large shower, modern rooms.
Guy
29-09-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Un excellent rapport qualité-prix Une situation qui convient bien pour rayonner localement Figuéras, Gérone, Roses, Cap de Créus,.. Negative:...