Hotel barato en Girona 3

¡Relájate en el acogedor B&B Hotel Girona 3, junto al centro comercial Espai Girones!

Hotel B&B Girona 3 es una parada primordial para los viajeros que visitan España desde Francia o el resto de Europa. Está ubicado a tan sólo 3 Km . del centro histórico de la ciudad, por lo que su estancia en el hotel permitirá visitar uno de los mayores emblemas de Girona: su casco antiguo medieval, con un amplia oferta cultural, fiel reflejo del pasado histórico gironés.

Además, el hotel B&B Girona 3 tiene una excelente comunicación con zonas de gran interés turistico como las Playas y los Parques de la Costa Brava, a alas que se puede acceder en tan solo 40 minutos en coche, gracias a su ubicación junto a la autopista AP7.

En cuanto a su gastronomía destaca la cercanía del restaurante El Celler de Can Roca, designado mejor restaurante del mundo en 2013, a solo unos minutos del Hotel B&B Girona.

El Hotel B&B Girona también está muy cerca del Hospital Santa Caterina y del centro comercial Espai Girones, con un amplia oferta de tiendas, cienes y restaurantes.

Habitaciones B&B en Girona 3

Habitación Familiar Estandar


B&B Hoteles le ofrece la posibilidad de alojarse con sus hijos en una misma habitación. Nuestras habitaciones familiares constan de una cama de matrimonio y un sofa cama a compartir por los dos niños, y así evitar la necesidad de reservar habitaciones separadas. La habitación tiene baño privado con bañera, televisión con pantalla plana, conexión wifi gratuita y aire acondicionado. La ocupación máxima permitida en este tipo de habitación es de 2 adultos y 2 niños. 3 ó 4 adultos no permitido.

Habitación Doble Estandar


Disfruta como en casa de una práctica habitación con aire acondicionado, televisión con pantalla plana y baño privado con bañera. Revisa tus emails con la conexión wifi gratuita disponible en todo el hotel. La ocupación máxima permitida en este tipo de habitación es de 2 adultos.

Servicios B&B en Girona 3

El B&B Hotel Girona 3 también está muy cerca del Hospital Santa Caterina y del centro comercial Espai Girones, con un amplia oferta de tiendas, cines y restaurantes.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Girona 3

Perfectamente ubicado: junto a la autopista AP7, al lado del centro comercial Gironés, a 1.5km del polígono industrial Montfulla, 3km del centro de la ciudad y 11km del aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Obtener Ruta

  mostrar opciones
Girona 3
Dirección: Cami dels Carlins, 10 17190 Salt-Girona
Email: girona@hotelbb.com
Teléfono: 972439009
Fax:

Descubre Girona 3

En cuanto a su gastronomía destaca la cercanía del restaurante El Celler de Can Roca, designado mejor restaurante del mundo en 2013, a solo unos minutos del Hotel B&B Girona 3.

El B&B Hotel Girona 3 también está muy cerca del Hospital Santa Caterina y del centro comercial Espai Girones, con un amplia oferta de tiendas, cienes y restaurantes.

Centro Histórico de Girona


La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval. El primero corresponde a la fundación romana, y el segundo, a la ampliación de las murallas durante los siglos XIV y XV. Los numerosos monumentos que han llegado a nuestros días conservan riquezas artísticas notables. El atractivo de Girona se completa con la sugerente judería, o call, las bellísimas calles y plazas porticadas, los exultantes espacios barrocos y las construcciones novecentistas de Rafael Masó.

Comentario B&B en Girona 3