Hotel barato en Girona 2

Su proximidad a las fabulosas playas de Costa Brava, como al dinamismo cultural y empresarial de la zona, hacen del B&B Hotel Girona un alojamiento ideal para las estancias de ocio y negocio.

El Hotel Girona está situado en la entrada de Girona, en el Centro Comercial Espai Gironès. Con Acceso directo a la autopista AP7 que une Francia con Barcelona, a 3 Km de la Fira de Girona y 4 km del centro histórico de la ciudad, se encuentra a solo 12 Km delAeropuerto de Girona.

En nuestro hotel ecónomico disponemos de 98 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Girona en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reunión para 12-15 pax.Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Girona 2

El hotel B&B en Girona cuenta con 98 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo y WI-FI gratis. El hotel Girona ofrece a sus clientes llamadas provinciales gratis desde la habitación y entre habitaciones.

El hotel Girona dispone de habitaciones habilitadas para discapacitados.

Habitación con cama de matrimonio: Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI grati

Habitación twin (camas separadas): Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación individual: Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación triple: Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

 

Servicios B&B en Girona 2

El Hotel B&B en Girona pone a su disposición todos los servicios necesarios para disfrutar de su estancia: parking gratis, Internet wifi y mucho más.

Nuestro hotel en Girona dispone de wifi gratis para que sus huéspedes puedan acceder a Internet desde cualquier punto de nuestras instalaciones. Y si necesita seguir trabajando, en nuestro hotel puede solicitar acceso a la sala de reuniones de forma gratuita durante dos horas.

Además si visita la ciudad de Girona en coche y necesita un hotel con parking gratis, el Hotel Sidorme es su mejor opción. Si se alojan en nuestro hotel, dispondrán de aparcamiento gratuito durante toda su estancia.

Sidorme es un hotel familiar donde los niños podrán disfrutar gracias a la zona de juegos. Además, los menores de 12 años no pagan la estancia.

Si necesita un hotel en Girona con wifi gratis, con parking y acogedor para toda la familia, puede contar con Sidorme Hoteles. Disfrute de la ciudad de Girona a un precio fantástico y sin renunciar a la calidad de los servicios.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Girona 2

La ciudad de Girona tiene mucho por visitar. SI busca un alojamiento barato en la ciudad, Sidorme es su hotel. La cercanía con el centro comercial Espai Gironés es perfecta si desea realizar comprás.

Nuestro hotel está a 12 km del Aeropuerto de Girona. Desde allí puede coger un autobús de la compañía Segalés, hasta la estación de autobuses de Girona.

Por otro lado, Girona es una ciudad muy bien conectada en tren con el resto de España y con Francia. Desde la estación de tren y desde la estación de autobuses, puede coger el autobús 4 que le dejará al lado del hotel Sidorme.

Localización de nuestro hotel en Girona. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Girona y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel barato y económico en Girona.
Girona 2
Dirección: Camí dels Carlins, 10 17190 Salt (Girona)
Email: hotel.girona2@hotelbb.com
Teléfono: +34 972 43 94 87
Fax: +34 972 43 91 87
Cómo llegar al Hotel en Girona en Bus

Para llegar al Hotel en Girona desde la estación de tren y autobús de Girona se encuentra la línea 4, que te lleva hasta el hotel. La parada es la de 'Espai Gironés' (Centre Comercial). De lunes a viernes hay buses cada 15 min, los sábados cada 30 min y los domingos cada 45 min. El precio de un billete sencillo es de 1,30€.

Para llegar al Hotel en Girona desde el aeropuerto de Girona se encuentra el autobús de la compañía Sagalés que te lleva a la Estación de Autobuses de Girona, dónde puedes enlazar con la línea urbana L4 para llegar al Sidorme Hotel Girona.

Desde Barcelona hay servicio regular hasta Girona con la compañía Sagalés-Barcelona Bus. Para más información sobre horarios y tarifas, visita la web de Sagalés o llama al teléfono de información 902 130 014.

Cómo llegar al Hotel en Girona en Tren

La ciudad de Girona se encuentra en pleno corredor ferroviario, conectada por tren con toda la península desde Barcelona y también con Francia con trenes desde Perpignan, Cerbere y Portbou hasta el hotel en Girona.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

Desde la estación de tren se puede tomar la línea de autobús metropolitana de Girona L4, cuya parada final es 'Espai Gironés', que se encuentra a escasos metros de nuestro alojamiento en el Sidorme Hotel Girona.

Cómo llegar al Hotel en Girona en Taxi

Para llegar al Hotel en Girona desde la salida de la Estación de tren-bus deGirona se encuentra una parada oficial de taxis. Para más información llama al teléfono 972 222 323.

Descubre Girona 2

Empieza a conocer Cataluña con Sidorme Hoteles, hospédate en nuestros hoteles lowcost a precios muy asequibles. Disfruta de la Costa Brava desde nuestro hotel en Girona, a menos de 70 kilómetros de las mejores playas catalanas.

La ciudad de Girona tiene un potente atractivo turístico sobre todo es especialmente famoso su Casco Antiguo, mayormente conocido como el Barri Vell. Descubre una ciudad plagada de cultura en sus calles, pasea por la Judería o el Call, uno de los barrios judíos mejor conservados de España; visita su hermosa Catedral, popularmente conocida por tener la nave gótica más ancha del mundo. Déjate caer por el río Onyar y disfruta de unas estupendas vistas de las coloridas casas colgadas junto con la Iglesia de Sant Feliu. Desde nuestro económico hotel en Girona podrás disfrutar de una atractiva oferta cultural, que te sorprenderá.

Disfruta de los sabores gerundenses, una gastronomía que se ha convertido en un referente internacional. La cocina de Girona es característica porque combina la cocina tradicional con la vanguardista. Cuenta con gran variedad de platos estrella, que no podrás marcharte sin probar; saborea el dulce xuixo, un pastel muy típico en la comunidad catalana mientras tomas un vaso de ratafía, el licor dulce por excelencia; prueba la deliciosa butifarra dulce, los embutidos, las setas o salsifíes, sin olvidarte de los aceite propios de la cocina catalana.

Girona es una ciudad con tradición y unas fiestas populares muy reconocidas, disfruta de las fiestas de Sant Narcís dedicadas al patrón de la ciudad San Narciso y el Temps de Flors, el más que popular Tiempo de Flores, en el que la ciudad abre sus puertas y se llena de flores.

Conoce los entresijos de Girona en cualquier época del año, alojándote en nuestro económico hotel en Girona.

Comentario B&B en Girona 2

Antonio
22-09-2014 en Booking
10/10
Positive: El diseño de las habitaciones. La limpieza y la ubicación: hay muchos restaurantes para elegir. Negative: Para una noche no te puedes quejar de nada.
Booking.com User
23-09-2014 en Booking
9.6/10
Positive: Las instalaciones son super confortables y modernas incluyendo todo los accesorios necesarios para una corta estancia. Personal muy amable.
Herman
25-09-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Excelente calidad/peecio. Me gustó el café gratis. Les cuesta poco peri se aprecia mucho...
Willem
29-09-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Professioneel managment. Alle benodigd comfort. Vlak aan de snelweg. Gratis koffie. Negative: Niets
Joeri
30-09-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Goede ligging nabij luchthaven (10min rijden). Het hotel wordt duidelijk aangegeven van zodra je de snelweg verlaat. Voldoende parkeergelegenheid &...
Jose
30-09-2014 en Booking
7.5/10
Positive: El horario de desayunos, recoje la ampliacion de horario en un festivo, dando tiempo asi a disfrutar del descanso sin prisas. La opcion gratuita de...
Susanna
30-09-2014 en Booking
10/10
Positive: Facilmente raggiungibile in auto grazie anche alle indicazioni che ci ha fatto avere l'Hotel Sidorme prima del nostro arrivo, facilità di...
Tomasz
05-10-2014 en Booking
8.8/10
Positive: Czystość, cisza, bezpłatny serwis z kawą, herbatą, pomocny personel. Negative: Automatyczne obciążenie karty kredytowej - osobiście wolę płacić...
Anitt
05-10-2014 en Booking
8.8/10
Positive: El trato es excelente las recepcionistas son muy amables. La habitación muy limpia, para una noche está muy bien. Está al lado de un centro...
Alexander
06-10-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Чистый, уютный отель, где есть все необходимое переночевать перед утренним рейсом. Тихо, спокойно, недалеко от аэропорта.
Ronald
14-10-2014 en Booking
8.8/10
Positive: prijs kwaliteitsverhouding is prima Mooi schoon en nieuw gratis koffie en thee vriendelijk personeel winkelcentrum op loopafstand. Negative: ligt...
Booking.com User
15-10-2014 en Booking
7.5/10
Positive: Maquina de cafe gratuita todo el dia buena ducha habitación simple pero funcional.
Giulia
15-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: tutto!. Negative: poco riservato il bagno ma niente di che.
Sergej
16-10-2014 en Booking
10/10
Positive: Все хорошо для ночевки, позитивная обстановка.
Esther
16-10-2014 en Booking
7.1/10
Positive: Kamer erg ruim, schoon, handig ingedeeld, met ruime glazen badkamer. Dichtbij Girona airport, 15 km. Prima als overnachtingshotel. Negative: Licht...
Colin
16-10-2014 en Booking
10/10
Positive: Excellent hotel. Modern, bright and clean. Private car park. Free coffee. Amazing tapas buffet nearby. Close to shopping centre. Negative: Nothing.
Amanda
19-10-2014 en Booking
8/10
Positive: Great for the price. Clean, comfy, good amenities. Negative: Nothing.
Booking.com User
20-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Prima prijs / kwaliteit verhouding! Zelfs onbeperkt gratis (verse) koffie en thee. Ligging vlakbij airport ideaal. Negative: Eigenlijk niks. Maar...
Lola Garcia
20-10-2014 en Google
4/5
Relación calidad-precio buenísima. Habitaciones confortables y muy funcionales, lavabo muy bien. En el hall hay un pequeño espacio para que los niños...
Geoffrey
20-10-2014 en Booking
7.9/10
Positive: Friendly and helpful staff. Negative: Walls a bit thin
Benjamin
20-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: die lage des Hotels nahe Autobahn. Negative: etwas sperlich für den preis
Philip
21-10-2014 en Booking
10/10
Positive: Located next to a shopping mall making dining and shopping easy. The staff are extremely helpful and the hotel very clean. These are ingredients...
Maoz
24-10-2014 en Booking
9.6/10
Positive: מלון מעולה, תמורה מצויינת למחיר, בדיוק מה שמטייל צריך, מחיר נמוך וקניית שירותים נוספים בנפרד, קרוב למרכז קניות גדול. הלוואי שיהיו עוד הרבה מלונות...
Carme
28-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Pues el aire que dan a sus hoteles simplicidad con buen gusto. La eficiencia y amabilidad de sus empleados, es otra nota a su favor.
Dolores
28-10-2014 en Booking
8.3/10
Positive: El precio excelente, la habitación muy confortable y funcional. En este caso el low coast no está reñido con la calidad.
Guy
06-11-2014 en Booking
7.9/10
Positive: l'accès, l'acceuil, la propreté, le confort .
Ernstadolf
16-11-2014 en Booking
8.8/10
Positive: staff is Perfect, the Tools also.
Krzysztof
21-11-2014 en Booking
10/10
Positive: Blisko lotniska, wygodnie, sympatyczna obsługa.
Gilles
22-11-2014 en Booking
8.3/10
Positive: - La gentillesse et la serviabilité du personnel - Le rapport qualité/prix - La tranquillité malgré la proximité du centre commercial - Le petit...
Maria
23-11-2014 en Booking
10/10
Positive: Hemos estado dos noches con un bebé de 14 meses y la relación calidad precio es inmejorable!!! Para empezar las chicas de la recepción te atienden...
Andre
25-11-2014 en Booking
8.8/10
Positive: alles. Negative: niks
Montserrat
25-11-2014 en Booking
10/10
Positive: Me ha encantado la opción de tener gratis café, chocolate, leche, infusiones, etc. El espacio de juegos al lado de las mesas del desayuno me...
Trevor
05-12-2014 en Booking
9.2/10
Positive: Pleasant and helpful staff. Negative: Nothing that's worth a comment.
Booking.com User
10-12-2014 en Booking
8.3/10
Positive: Schone, grote kamer met een uitstekende ligging ten opzichte van het vliegveld van Girona. Negative: niets
Lydia
11-12-2014 en Booking
10/10
Positive: El trato del personal de Recepción y también la calidad del hotel y la ubicación.
Jerome
21-12-2014 en Booking
9.6/10
Positive: Tout. Negative: Rien
Linda
21-12-2014 en Booking
8.8/10
Positive: excellent staff Cleanliness if the whole hotel. Negative: nothing
Naresh
06-01-2015 en Booking
10/10
Positive: The staff were very accommodating. They provide hot food 24hrs a day with a smile.
Cezary
09-01-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Bardzo uprzejmy i pomocny personel. Dobra lokalizacja. Bezpłatny parking.
JMBA39
11-01-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Rapport qualité/prix excellent.
bfpijuan
12-01-2015 en Orbitz
5/5
Great hotel. Have stayed in 3 and 4 star hotels that were not as nice.
bfpijuan
12-01-2015 en Ratestogo
5/5
Great hotel. Have stayed in 3 and 4 star hotels that were not as nice.
Ivan
18-01-2015 en Booking
10/10
Positive: One of the greatest budget hotels ever! Clean and spacious rooms, a nice bathroom and a comfortable bed. Super fast internet and a free parking...
Jacqueline
28-01-2015 en Booking
9.6/10
Positive: The hotel was very modern. The rooms a fair size for the price and very comfortable, They were also spotlessly clean. The breakfast was good and...
Beatriz
30-01-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Ofrecen cafés e infusiones gratuitos. Todo un detalle!.
Angeles
04-02-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Buena ubicación, al lado de un buen centro comercial. Excelente conexión wifi, que nunca te deja colgado. Negative: La calidad del desayuno es regular
Hotel.de User
08-02-2015 en Hotel.de
10/10
Positiv: supernettes Personal, alles einwandfrei, kostenloses Parkplatzangebot und kostenfreies Angebot an Kaffee und/oder Tee.
Thierry
20-02-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Amabilité du personnel, wifi gratuit même dans la chambre, propreté de l'hôtel, parking gratuit, excellent petit déjeuné à volonté, centre...
Jose
22-02-2015 en Booking
10/10
Positive: La atención del personal y la limpieza k hay de verdad k genial.
Ievgen
25-02-2015 en Booking
10/10
Positive: доброжелательность персонала. Negative: жаль, что администратор не владеет русским языком, хотя качество услуг от этого не страдает
Serge
27-02-2015 en Booking
9.2/10
Positive: proximité des commerces et de la ville et près de l'autoroute vers Barcelone.
Jaume
09-03-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Magnifica relacion calidad-precio. Negative: No es una opción buena para quien quiera visitar el centro, pero en cambio es muy práctica para quien...
Booking.com User
06-04-2015 en Booking
8.5/10
Positive: Amabilidad del personal de recepción.
Booking.com User
07-04-2015 en Booking
10/10
Positive: personnel très aimable et la propreté de la chambre.
Pedro
08-04-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Muy buena relación calidad-precio. Desayuno Buffet correcto. Negative: Nada negativo
Booking.com User
09-04-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Habitación cómoda, cama grande, limpia, lavabo limpio, wifi bien, servicio bien, desayuno calidad precio perfecto, café y te gratis a todas horas,...
Mohamed
25-04-2015 en Booking
10/10
Positive: L'acceuil,la connexion wi-fi,le parking surveillé,la propreté et le déjeuné !. Negative: rien !!!
michelle F.
19-05-2015 en Ratestogo
4/5
Hotel agreable situe a proximite de Gerone avec le + d un parking gratuit. Personnel serviable et bienveillant. Chambres tres propres. Il manque juste...
Stephanie
19-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: L'accueil était trés bien et professionnel, le personnel sympathique et efficace, l'hotel est propre et moderne avec tout ce qui faut pour passer...
Guy
25-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Hotel moderne, propre, proche de l'aéroport, parking aisé. Negative: néant
Flavio
25-05-2015 en Booking
10/10
Positive: La posizione a 10 minuti dall'aeroporto Il wi-fi gratuito Il parcheggio sorvegliato dalle telecamere Pulizia per essere un 2 stelle. Negative: La...
Booking.com User
28-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: La tranquilidad del lugar. Negative: Nada
Booking.com User
28-05-2015 en Booking
10/10
Positive: - situation de l'hotel, parking - propreté et qualité des chambres - amabilité du personnel - proximité aéroport et Centre commercial El Gironès -...
Alain
21-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: La situation de l'hôtel à proximité de l'autoroute L'accueil très agréable à l'a réception. Le parking gratuit. Negative: Rien a reprocher compte...
Olga
13-07-2015 en Booking
9/10
Positive: Очень дружелюбный персонал, хороший завтрак, чистый и комфортный номер. Тихое место.
Israel
13-07-2015 en Booking
8.8/10
Positive: free tea and coffee, really handy if you are going to the airpòrt, discounts in the mall nearby, basket courts and a sport centre close to the...
Jacqui
19-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Cheap clean and comfortable. Negative: Needed another mirror in the bedroom
Alain
21-07-2015 en Booking
8.3/10
Positive: la proximité de l'autoroute et en même temps d'une zone commerciale de Girona pour le repas du soir et la mise dans l'ambiance Espagnole. le...
Asuncion
03-08-2015 en Booking
9.2/10
Positive: La ubicación, cerca de la autopista y al lado de un gran centro comercial.
Sergio
11-08-2015 en Booking
10/10
Positive: El personal perfecto. Limpieza de las habitaciones, desayuno completo.
MARIA
14-08-2015 en Hotels.com
4/5
La relación calidad precio es excelente. Recomendable para quienes estén de paso por allí.
Harold
19-08-2015 en Hotels.com
5/5
Hotel muy agradable, bien ubicado, buen servicio y facilidades de parking. El único punto por mejorar es la distribución del inmobiliario de las habitaciones...
Gregory
22-08-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Excellent accueil , de plus les hôtesses parlent français.
Tiziana
01-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Struttura moderna e molto pulita, rapporto qualità /prezzo senza paragoni!.
johankarin
03-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Super prijs-kwaliteitsverhouding en lekker airco!.
Claude
04-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Hotel très bien situé en sortie d'autoroute et pratique pour visiter Gerone. Grand parking devant hotel. L'accueil est super agréable et le...
HV du 27
11-09-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Tres bon accueil meme en pleine nuit, design sympa et moderne, petit dejeuner tres copieux pour 5€ seulement. Ideal pour une etape entre l aeroport...
Ian
11-09-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Clean, no frills, inexpensive and well located close to freeway. Negative: nothing
Ghalid
11-09-2015 en Booking
9.6/10
Positive: zeer proper en ruime kamers.
Valentin
12-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Rapporto qualità prezzo imbattibile!!! Raport calitate preț, super!.
Christine
12-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: De superbes chambres avec des matelas confortable . Les chambres sont très spacieuses. Le café a volonté gratuit à tout moment est un plus. Je...
Henk
13-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Mensen zijn zeer behulpzaam en zeer vriendelijk.
Booking.com User
13-09-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Proximité centre commercial.