Hotel barato en Girona 2

Su proximidad a las fabulosas playas de Costa Brava, como al dinamismo cultural y empresarial de la zona, hacen del B&B Hotel Girona un alojamiento ideal para las estancias de ocio y negocio.

El Hotel Girona está situado en la entrada de Girona, en el Centro Comercial Espai Gironès. Con Acceso directo a la autopista AP7 que une Francia con Barcelona, a 3 Km de la Fira de Girona y 4 km del centro histórico de la ciudad, se encuentra a solo 12 Km delAeropuerto de Girona.

En nuestro hotel ecónomico disponemos de 98 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Girona en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito y café gratuito. También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reunión para 12-15 pax.Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Girona 2

El hotel B&B en Girona cuenta con 98 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo y WI-FI gratis. El hotel Girona ofrece a sus clientes llamadas provinciales gratis desde la habitación y entre habitaciones.

El hotel Girona dispone de habitaciones habilitadas para discapacitados.

Habitación con cama de matrimonio: Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI grati

Habitación twin (camas separadas): Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación individual: Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

Habitación triple: Baño o ducha, TV, mesa de trabajo, armario y WI-FI gratis.

 

Servicios B&B en Girona 2

El Hotel B&B en Girona pone a su disposición todos los servicios necesarios para disfrutar de su estancia: parking gratis, Internet wifi y mucho más.

Nuestro hotel en Girona dispone de wifi gratis para que sus huéspedes puedan acceder a Internet desde cualquier punto de nuestras instalaciones. Y si necesita seguir trabajando, en nuestro hotel puede solicitar acceso a la sala de reuniones de forma gratuita durante dos horas.

Además si visita la ciudad de Girona en coche y necesita un hotel con parking gratis, el Hotel Sidorme es su mejor opción. Si se alojan en nuestro hotel, dispondrán de aparcamiento gratuito durante toda su estancia.

Sidorme es un hotel familiar donde los niños podrán disfrutar gracias a la zona de juegos. Además, los menores de 12 años no pagan la estancia.

Si necesita un hotel en Girona con wifi gratis, con parking y acogedor para toda la familia, puede contar con Sidorme Hoteles. Disfrute de la ciudad de Girona a un precio fantástico y sin renunciar a la calidad de los servicios.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños de 3 a 12 años 50% de descuento Para que disfrutes de tu familia, tus hijos de 3 a 12 años pagarán un 50% menos en su estancia en el hotel.
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Girona 2

La ciudad de Girona tiene mucho por visitar. SI busca un alojamiento barato en la ciudad, Sidorme es su hotel. La cercanía con el centro comercial Espai Gironés es perfecta si desea realizar comprás.

Nuestro hotel está a 12 km del Aeropuerto de Girona. Desde allí puede coger un autobús de la compañía Segalés, hasta la estación de autobuses de Girona.

Por otro lado, Girona es una ciudad muy bien conectada en tren con el resto de España y con Francia. Desde la estación de tren y desde la estación de autobuses, puede coger el autobús 4 que le dejará al lado del hotel Sidorme.

Localización de nuestro hotel en Girona. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro hotel en Girona y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel barato y económico en Girona.
Girona 2
Dirección: Camí dels Carlins, 10 17190 Salt (Girona)
Email: hotel.girona2@hotelbb.com
Teléfono: +34 972 43 94 87
Fax: +34 972 43 91 87
Cómo llegar al Hotel en Girona en Bus

Para llegar al Hotel en Girona desde la estación de tren y autobús de Girona se encuentra la línea 4, que te lleva hasta el hotel. La parada es la de 'Espai Gironés' (Centre Comercial). De lunes a viernes hay buses cada 15 min, los sábados cada 30 min y los domingos cada 45 min. El precio de un billete sencillo es de 1,30€.

Para llegar al Hotel en Girona desde el aeropuerto de Girona se encuentra el autobús de la compañía Sagalés que te lleva a la Estación de Autobuses de Girona, dónde puedes enlazar con la línea urbana L4 para llegar al Sidorme Hotel Girona.

Desde Barcelona hay servicio regular hasta Girona con la compañía Sagalés-Barcelona Bus. Para más información sobre horarios y tarifas, visita la web de Sagalés o llama al teléfono de información 902 130 014.

Cómo llegar al Hotel en Girona en Tren

La ciudad de Girona se encuentra en pleno corredor ferroviario, conectada por tren con toda la península desde Barcelona y también con Francia con trenes desde Perpignan, Cerbere y Portbou hasta el hotel en Girona.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

Desde la estación de tren se puede tomar la línea de autobús metropolitana de Girona L4, cuya parada final es 'Espai Gironés', que se encuentra a escasos metros de nuestro alojamiento en el Sidorme Hotel Girona.

Cómo llegar al Hotel en Girona en Taxi

Para llegar al Hotel en Girona desde la salida de la Estación de tren-bus deGirona se encuentra una parada oficial de taxis. Para más información llama al teléfono 972 222 323.

Descubre Girona 2

Empieza a conocer Cataluña con Sidorme Hoteles, hospédate en nuestros hoteles lowcost a precios muy asequibles. Disfruta de la Costa Brava desde nuestro hotel en Girona, a menos de 70 kilómetros de las mejores playas catalanas.

La ciudad de Girona tiene un potente atractivo turístico sobre todo es especialmente famoso su Casco Antiguo, mayormente conocido como el Barri Vell. Descubre una ciudad plagada de cultura en sus calles, pasea por la Judería o el Call, uno de los barrios judíos mejor conservados de España; visita su hermosa Catedral, popularmente conocida por tener la nave gótica más ancha del mundo. Déjate caer por el río Onyar y disfruta de unas estupendas vistas de las coloridas casas colgadas junto con la Iglesia de Sant Feliu. Desde nuestro económico hotel en Girona podrás disfrutar de una atractiva oferta cultural, que te sorprenderá.

Disfruta de los sabores gerundenses, una gastronomía que se ha convertido en un referente internacional. La cocina de Girona es característica porque combina la cocina tradicional con la vanguardista. Cuenta con gran variedad de platos estrella, que no podrás marcharte sin probar; saborea el dulce xuixo, un pastel muy típico en la comunidad catalana mientras tomas un vaso de ratafía, el licor dulce por excelencia; prueba la deliciosa butifarra dulce, los embutidos, las setas o salsifíes, sin olvidarte de los aceite propios de la cocina catalana.

Girona es una ciudad con tradición y unas fiestas populares muy reconocidas, disfruta de las fiestas de Sant Narcís dedicadas al patrón de la ciudad San Narciso y el Temps de Flors, el más que popular Tiempo de Flores, en el que la ciudad abre sus puertas y se llena de flores.

Conoce los entresijos de Girona en cualquier época del año, alojándote en nuestro económico hotel en Girona.

Comentario B&B en Girona 2