Hotel barato en Madrid-Aeropuerto T4

El Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 es nuestro primer hotel de 4 estrellas ubicado en la zona norte de Madrid, junto al centro comercial Plaza Norte 2, en el Megapark de San Sebastián de los Reyes y a escasos kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid T4.

Dispone de un amplio lobby en dos alturas, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autocheck-in, parking subterráneo bajo reserva y coste adicional. Como alternativa puedes hacer uso de un parking público exterior gratuito en las inmediaciones.

El hotel tiene 160 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de escritorio, TV LCD de 32’’, cafetera, minibar, caja fuerte, baño completo y el exclusivo B&B AIR BED ® en formato King Size de 2×2 metros.

En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad gratuito.

El Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 es perfecto para alojarse en viajes de ocio o de trabajo en el norte de Madrid. Si vienes en coche, el acceso es muy fácil desde la carretera de Burgos A1.

La ubicación es excelente: junto al centro comercial Plaza Norte 2, a solo 5 km de la zona de La Moraleja, 3 km de Alcobendas, a 9 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid T4, a 11km de IFEMA – Feria de Madrid, y a solo 28 km de Madrid capital.

Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.

Habitaciones B&B en Madrid-Aeropuerto T4

El B&B Madrid Aeropuerto T4 es el primer 4 estrellas de la cadena, situado en San Sebastián de los Reyes.

Cuenta con un diseño moderno, y habitaciones amplias, luminosas y perfectamente insonorizadas, amplia mesa de escritorio, TV LCD de 32”, cafetera, minibar, caja fuerte, baño completo y el exclusivo B&B AIR BED ® en formato King Size de 2x2 metros.

Ofrece conexión WIFI gratuita de alta velocidad en todo el hotel, parking exterior gratuito y servicio de recepción 24 horas.

Habitación con cama de matrimonio: Diseño confortable y moderno, con cama de matrimonio king size para 1 o 2 personas, amplio baño equipado con secador, artículos de aseo gratuitos y espejo de aumento, mesa de trabajo, televisión LED en gran formato, climatizada, cafetera gratuita, minibar, caja fuerte y Wifi gratis.

Habitación twin (camas separadas): Diseño confortable y moderno, con dos camas separadas, amplio baño equipado con secador, artículos de aseo gratuitos y espejo de aumento, mesa de trabajo, televisión LED en gran formato, climatizada, cafetera gratuita, minibar, caja fuerte y Wifi gratis.

Junior suite: Amplia habitación de 48m2 de diseño confortable y moderno con cama de matrimonio king size y salón con 2 sofá cama, amplio baño equipado con secador, artículos de aseo gratuitos, albornoz, zapatillas y espejo de aumento, mesa de trabajo, televisión LED en gran formato, climatizada, cafetera gratuita, minibar, caja fuerte y Wifi gratis.

Habitación familiar: Diseño confortable y moderno, con capacidad para 2 adultos y un niño, amplio baño equipado con secador, artículos de aseo gratuitos y espejo de aumento, mesa de trabajo, televisión LED en gran formato, climatizada, cafetera gratuita, minibar, caja fuerte y Wifi gratis.

Habitación triple: Diseño confortable y moderno, con tres camas individuales, amplio baño equipado con secador, artículos de aseo gratuitos y espejo de aumento, mesa de trabajo, televisión LED en gran formato, climatizada, cafetera gratuita, minibar, caja fuerte y Wifi gratis.

Servicios B&B en Madrid-Aeropuerto T4

Hotel muy bien situado en la zona Norte de Madrid en San Sebastián de los Reyes a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, al lado del centro comercial Plaza Norte 2 y a 11 km del centro de convenciones de Madrid (IFEMA).

Posee un gran número de habitaciones amplias, luminosas e insonorizadas con camas de tamaño King Size de 2x2m, además de TV LED de 32", mesas de escritorio, caja fuerte, cafetera, minibar y espaciosos cuartos de baño con amenities y secador de pelo.

Conexión WiFi de alta velocidad en todo el edificio, no solo en las habitaciones, para poder conectarte allá donde estés, ya sea por trabajo o por placer.

Podrás disfrutar de parking subterráneo bajo reserva y coste adicional. Como alternativa puedes hacer uso de un parking público exterior gratuito en las inmediaciones.

El hotel ofrece traslados gratuitos del hotel al aeropuerto y del hotel a IFEMA. El servicio está disponible de lunes a viernes y está sujeto a disponibilidad. Es necesario reservar el servicio con una antelación mínima de 48h.

El B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 está integrado en la red de carga en destino de Tesla incorporando cargadores eléctricos Tesla y cargadores universales, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible y contribuir a disminuir la huella de carbono. Se trata de puntos de carga preparados para clientes alojados y también para aquellos clientes que hagan uso de los servicios del hotel.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Niños de 3 a 12 años 50% de descuento Para que disfrutes de tu familia, tus hijos de 3 a 12 años pagarán un 50% menos en su estancia en el hotel.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Madrid-Aeropuerto T4

El Hotel B&B Madrid Aeropuerto se encuentra en la A1-Burgos (autovía del Norte) a la altura de la salida 17 junto al centro comercial Plaza norte 2.

Es el hotel perfecto para aquel que va a visitar la zona norte de Madrid: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Alcorcón. Está muy cerca de la Urbanización La Moraleja, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Feria de Madrid (IFEMA) y el centro comercial Plaza Norte 2.

También está cerca de Madrid capital, tan sólo a 28 km del centro.
Madrid-Aeropuerto T4
Dirección: Calle de Luis Pasteur, s/n Esquina con la Avenida del Juncal 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Email: hotel.madridaeropuertot4@hotelbb.com
Teléfono: +34 91 278 45 76
Fax: +34 91 278 45 87

Bus


Línea 156 (salida desde el intercambiador de Plaza de Castilla): parada Pol.Ind.Moscatelares-Avda Einstein. La parada está a 500 m del hotel. En el intercambiador hay conexión con el Metro y varias líneas de autobuses. El tiempo aproximado desde el Intercambiador de Plaza de Castilla al hotel es de 25 min.

Línea N-102 (nocturno): salida desde el intercambiador de plaza de castilla. Parada Avda. Matapiñonera. La parada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. Frecuencia de autobuses cada hora.

Metro


El hotel se encuentra a 20 minutos a pie desde la estación de metro Reyes Católicos (línea 10), tiene conexión directa con el centro de Madrid. Para ir de la estación al hotel te recomendamos que cojas un taxi.

Taxi


Para llegar al B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas coge un taxi frente a la puerta de llegadas de la terminal. El tiempo aproximado del recorrido es 10 minutos.

En la Feria de Madrid (IFEMA), puedes encontrar taxis en las entradas del recinto ferial durante la celebración de certámenes.

Si necesita un taxi para desplazarse desde el hotel Madrid Aeropuerto T4, a cualquier punto de la ciudad, desde recepción llamamos al taxi por ti, recogiéndole en la misma puerta en aproximadamente unos 5-10 minutos.

Descubre Madrid-Aeropuerto T4

Comentario B&B en Madrid-Aeropuerto T4