Hotel barato en Madrid Airport T1-T2-T3

El B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 está estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Madrid Barajas, la feria de muestras IFEMA y conectado con transporte público al centro de Madrid.

El hotel se encuentra junto a la autopista A2, a 4 km del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas-Adolfo Suárez y a 8 km del centro de convenciones IFEMA que acoge las ferias más importantes del país. El centro de Madrid está a 20 minutos en coche y hay autobuses regulares que conectan el hotel con la Avenida de América, punto de conexión para acceder al centro de Madrid y a toda su oferta cultural.

Hotel para mascotas en Madrid cerca del aeropuerto

En el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 aceptamos pequeñas mascotas por un coste adicional de 9€ por noche y mascota. Así que podéis traeros de vacaciones a vuestros pequeños amigos sin ningún tipo de problema.
Gracias a nuestro amable personal (disponible las 24 horas) a la comodidad de nuestras habitaciones y a los servicios disponibles, como conexión Wi –Fi gratuita, parking interior, un lobby bar 24h y restaurante disponilble (de 19:30 a 23:00 toda la semana), esperamos que tu estancia sea inmejorable.

¡Aprovecha las ofertas especiales disponibles y reserva tu habitación!

Oferta Parking larga estancia:

Aparca tu coche en nuestro parking privado del hotel con ofertas especiales y coge tu vuelo.

Consulta condiciones en recepción.

Habitaciones B&B en Madrid Airport T1-T2-T3

El B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 cuenta con numerosas habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD y WI-FI gratis.

Habitación Familiar Estandar: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis. Sofá cama 1,35cm para los niños.

Habitación Doble Estandar: Ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis. Cama de matrimonio o 2 camas individuales, sujeto a disponibilidad.

Servicios B&B en Madrid Airport T1-T2-T3

El B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 con parking gratis e Internet wifi de alta velocidad: las mejores instalaciones y servicios a un buen precio.

En el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 aceptamos pequeñas mascotas por un coste adicional de 9€ por noche y mascota. Así que podéis traeros de vacaciones a vuestros pequeños amigos sin ningún tipo de problema.

Es un hotel para toda la familia.

Gracias a nuestro amable personal (disponible las 24 horas) a la comodidad de nuestras habitaciones y a los servicios disponibles, como conexión Wi –Fi gratuita, parking interior, un lobby bar 24h y restaurante disponilble (de 19:30 a 23:00 todos los días de la semana), esperamos que tu estancia sea inmejorable.

Oferta Parking larga estancia: Aparca tu coche en nuestro parking privado del hotel con ofertas especiales y coge tu vuelo.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Madrid Airport T1-T2-T3

El B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 está estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Madrid Barajas, la feria de muestras IFEMA y conectado con transporte público al centro de Madrid.

El hotel se encuentra junto a ala autopista A2 , a 4 km del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas-Adolfo Suárez ya 8 Km del centro de convenciones IFEMA que acoge las ferias más importantes del pais. El centro  de Madrid está situado a 20 minutos en coche y hay autobuses regulares que conectan el hotel con la Avenida de America, punto de conexión para acceder al centro de Madrid y a toda su oferta cultural.

Obtener Ruta

  mostrar opciones
Madrid Airport T1-T2-T3
Dirección: Calle Lola Flores 2, 28022 MADRID
Email: hotel.madridairportt1t2t3@hotelbb.com
Teléfono: (+34) 917481657
Fax:

Descubre Madrid Airport T1-T2-T3

El B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 se encuentra a tan solo 4 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, anteriormente llamado Aeropuerto de Madrid-Barajas. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo noveno del mundo por número de pasajeros.

IFEMA, situada tan solo a unos 6 kilómetros del B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 , es la Institución Ferial de Madrid, que cada año organiza salones relacionados con los diferentes sectores económicos, en los que se dan cita las principales empresas para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades. Anualmente se celebran más de 80 ferias, que ocupan cerca de un millón de metros cuadrados netos de exposición, con la participación de más de 32.000 empresas y entre 2 y 3 millones de visitantes, de los cuales 1,5 millones son profesionales. En la actualidad es el primer organizador de ferias de España y el cuarto de Europa, por detrás de Frankfurt, Düsseldorf y Colonia.

Fácilmente accesible a través de 2 lineas de autobuses próximas al Hotel B&B Madrid Airport T1 T2 T3, el centro histórico de Madrid cuenta con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. En Madrid han nacido personajes tan célebres y universales como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Francisco de Quevedo, Jacinto Benavente, Jardiel Poncela, José Ortega y Gasset, Gregorio Marañón, Juan Gris, Juan de Villanueva, Ruperto Chapí, Federico Chueca y Joaquín Rodrigo, por resaltar algunos, y muchos otros intelectuales, artistas y demás personajes famosos que vivieron en la villa. Madrid es una ciudad abierta a todos aquellos que la deseen descubrir, en la que se aúnan multitud de propuestas culturales, gastronómicas, de negocios, de ocio y entretenimiento, siendo su oferta turística una de las más sólidas y diversificadas de Europa y del mundo. Probablemente no haya una ciudad como Madrid con tantas cosas que hacer, ver y tan cerca unas de otras.

La visita a la histórica ciudad de Alcalá de Henares, situada a 20 minutos en coche desde el Hotel B&B Madrid Airport, es la escapada cultural perfecta. El recorrido por el casco histórico de Alcalá de Henares deja numerosos edificios que no te puedes perder como la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, la Ermita del Cristo de los Doctrinos del siglo XIII, las Casas de los Lizana y de la Entrevista, la Cárcel Vieja o Arzobispal, Santa María la Rica, el palacio Arzobispal, el Convento de San Bernardo, la Casa Museo de Cervantes, el Palacio de Laredo, el Colegio Mayor de San Ildefonso y las Murallas.

Comentario B&B en Madrid Airport T1-T2-T3