Hotel barato en Madrid-Fuencarral 52

Inaugurado en febrero 2015, el hotel Smart Boutique Fuencarral52 está en pleno centro de Madrid, a 400 metros de la Gran Vía. Ubicado en la calle Fuencarral 52, la calle más trendy de la capital, rodeado de multitud de tiendas de moda y restaurantes en los alrededores.
El Smart Boutique Fuencarral52 ocupa un edificio construido en el año 1.830 que, gracias al proyecto de rehabilitación integral dirigido por los arquitectos e interioristas Javier Lampreave y Natalia Meana, ofrece un diseño moderno, vanguardista y funcional. ¡No te pierdas el ascensor panorámico con vistas al jardín vertical del patio interior del hotel!

Conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todo el hotel, servicio de recepción 24 horas, terraza en la azotea con zona relax, coffee-corner e impresionantes vistas sobre Madrid.

Habitaciones amplias, luminosas y perfectamente insonorizadas, con un cuidado diseño y una genial mezcla de luz y color, están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi, pantalla TV LED de gran formato, minibar, caja fuerte… Todas las habitaciones cuentan con un baño de diseño novedoso con amplias y potentes duchas de doble chorro.

El hotel está en la confluencia de la calle Fuencarral con Hernán Cortés, enfrente del Mercado de Fuencarral, en el barrio de Chueca, entre las estaciones de Metro de Gran Vía y Tribunal, en el barrio de Chueca, rodeado de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas. Un hotel en el centro de Madrid, de muy fácil acceso gracias a la proximidad de líneas de Metro (1, 3, 4, 5 y 10) y autobús; a 10 minutos de la Puerta del Sol y 15 del Museo del Prado.

Habitaciones B&B en Madrid-Fuencarral 52

El hotel B&B Fuencarral 52 cuenta con 44 habitaciones elegantes e innovadoras. Todas las habitaciones disponen de climatización independiente, caja fuerte y minibar, TV LED de gran formato, ducha de efecto lluvia, secador y Wi-Fi gratis.

Cuenta con un ascensor panorámico con vistas a un jardín vertical en el patio del hotel, amplios pasillos de distribución a las habitaciones y un moderno lobby lounge en quinta planta junto con una terraza abierta de 50m2 para que disfrutes de tu café e infusiones gratuitas y diferentes snacks servido por máquinas de vending.

Habitación doble con cama de matrimonio: funcional y de diseño con una cama de 1,80m, escritorio, ducha de efecto lluvia y caja  fuerte y minibar.

Habitación doble con dos camas:  funcional y de diseño con dos camas de 0,90m, escritorio, una ducha de efecto lluvia, caja  fuerte y minibar.

Habitación Individual: funcional y de diseño con una cama de 1,00m, escritorio, una ducha de efecto lluvia, caja fuerte y minibar.

Habitación Superior:  más amplia y funcional, de diseño con una cama de 1,80m, escritorio, y un estupendo sillón, con una ducha de efecto lluvia, caja fuerte y minibar.

Habitación Superior con terraza propia: más amplia y funcional,  de diseño con una cama de 1,80m, escritorio, una ducha de efecto lluvia, caja fuerte y minibar y una terraza exclusiva de 6m2.

 

Servicios B&B en Madrid-Fuencarral 52


Hotel en el centro de Madrid con servicio de recepción abierta 24 horas y Wifi gratis en todo el hotel.Este hotel es ideal, tanto para viajes de ocio como de negocios por sus buenas comunicaciones y cercanía con los lugares de interés de Madrid.


Intentaremos ofrecer experiencias únicas, así como servicios personalizados, en la zona que cuenta con una oferta cultural y lúdica muy abundante y atractiva.




Todas las habitaciones se componen de una cama de 5 estrellas, TV de pantalla plana LCD de 32”, un escritorio, minibar y un baño completo con ducha potente de doble chorro y secador.

Las camas de matrimonio de 1,80 x 2 metros y la cama individual de 0,90 x 2 metros.

Disponemos de Wifi de alta velocidad gratis en todo el hotel, así como café e infusiones gratuitas las 24 horas en nuestro moderno lobby lounge.

Además, y sólo exclusivo para clientes que hayan reservado por la web, ofrecemos servicio Wifi gratis que funciona por toda la ciudad.

El uso de la caja fuerte no tiene ningún coste.

Para aquellos clientes que vengan con su coche particular, en los alrededores del hotel nos encontramos con tres parking privados.

Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Madrid-Fuencarral 52


El Hotel B&B Fuencarral 52 está en el centro de Madrid, en la calle Fuencarral, 52.





El Hotel B&B Fuencarral 52 es la mejor opción si quieres visitar el centro de Madrid. Se encuentra en el barrio más trendy de la ciudad.

Dispones de comunicaciones inmejorables gracias al Metro y estás muy cerca de la Gran Vía y La Plaza Mayor.

Madrid-Fuencarral 52
Dirección: Calle de Fuencarral, 52 28004 Madrid
Email: hotel.fuencarral52@hotelbb.com
Teléfono: +34 912 787 962
Fax: +34 912 787 829

Bus


Desde el Aeropuerto: Línea 203 hasta Plaza Cibeles. Desde aquí tienes que andar 1 km dirección Gran Vía/calle Fuencarral.

 

Metro


Desde el Aeropuerto: Línea 8 (Aeropuerto-Nuevos Ministerios) y cambio a la línea 10 (Nuevos Ministerios-Tribunal).

Desde la Estación de Tren de Atocha: Línea 1 (Atocha RENFE-Gran Vía o Tribunal).

Desde la Estación de Tren de Chamartín: Línea 10 (Chamartín-Tribunal).

Desde la Estación de Autobuses Avda. de América: Línea 7 (Avda. de América-Gregorio Marañón) y cambio en a la Línea 10 (Gregorio Marañón-Tribunal).

Desde la Estación Sur de Autobuses: Línea 6 (Méndez Álvaro- Pacífico) y cambio en la Línea 1 (Pacífico-Gran Vía o Tribunal).

 

Tren


Desde la Estación de Tren de Atocha: Estación Atocha- Estación Recoletos. Desde ahí 12 minutos a pie hasta C/Fuencarral.

Desde la Estación de Tren Chamartin: Estación de Chamartín- Estación Recoletos. Desde ahí 12 minutos a pie hasta C/Fuencarral.

Taxi


Para llegar al hotel en Madrid B&B Fuencarral 52 los taxis están disponibles en sus paradas en los terminales del Aeropuerto o las estaciones de tren o autobús. Desde el Aeropuerto hay una tarifa plana de 30 €.

Descubre Madrid-Fuencarral 52

Comentario B&B en Madrid-Fuencarral 52