Hotel barato en Madrid-Puerta del Sol

Se trata de un elegante y moderno hotel de 3 estrellas ubicado en pleno corazón de Madrid, a tan solo 50 metros de la Puerta del Sol, 300 metros de la Gran Vía de Madrid, a 500m de La Plaza Mayor o, a tan solo, 1,2km del Museo del Prado.
El hotel dispone 74 habitaciones con un diseño arquitectónico innovador y una genial mezcla de luz y color, compuesto por una exclusiva cama flotante Airbed®, TV LCD de 49’’, escritorio, caja fuerte electrónica y minibar. Todas ellas cuentan con un baño de diseño novedoso y con ducha de efecto lluvia, así como, con secador. Es nuestro segundo hotel boutique, con un diseño funcional y moderno, pensado para ser una pequeña isla de descanso y confort en el pleno pulmón de Madrid. ¡No te pierdas nuestras maravillosas habitaciones Premium con una amplia terraza y con vistas a la Puerta del Sol!
Además dispone de un moderno lobby lounge donde te ofrecemos café e infusiones las 24 horas totalmente gratuito, así como, WiFi gratis para navegar tranquilamente. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad.
El Hotel B&B Puerta del Sol es perfecto para alojarse ya sea para viajes de trabajo o de ocio, por su ubicación exclusiva, con infinidad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, así como fácil acceso a pie a tus rincones favoritos de la ciudad. Si vienes en transporte público, desde la Estación de Atocha o desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas puedes acceder al hotel en metro. Por otro lado, si vienes en tu coche particular, podrás encontrar varios parking privados en los alrededores del hotel.
Sin duda, es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado en el centro de Madrid.

Habitaciones B&B en Madrid-Puerta del Sol

El hotel B&B Puerta del Sol cuenta con 74 habitaciones funcionales y acogedoras donde hemos pensado en todo para que te sientas como en casa. Todas las habitaciones disponen de una cómoda cama flotante 5*, aire acondicionado/calefacción independiente, caja fuerte y minibar, TV de pantalla plana LCD 49”, una ducha de efecto lluvia, secador y Wifi gratis.

En la planta -1 encontrarás un moderno lobby lounge de 50m2 para que disfrutes de tu café e infusiones gratuitas, fruta del tiempo o un zumo, o te sirvas lo que quieras de nuestras máquinas de vending.

Los tipos de habitaciones disponibles son:

  • Habitación individual Premium: de diseño y minimalista, con una confortable cama flotante Airbed®, escritorio, una ducha de efecto lluvia, caja fuerte y minibar.



  • Habitación individual Premium con terraza: de diseño y exterior, con una confortable cama flotante Airbed®, escritorio, una ducha efecto lluvia, caja fuerte, minibar y una terraza exclusiva de 6m2.



  • Habitación doble estándar Deluxe: de diseño y con vistas a un bonito y luminoso patio para los amantes de la tranquilidad y con una confortable cama flotante Airbed®, escritorio, una ducha de efecto lluvia, caja fuerte y minibar.

  • Habitación doble Premium: de diseño y exterior, con una confortable cama flotante Airbed®, escritorio, una ducha de efecto lluvia, caja fuerte y minibar.

  • Habitación doble Premium con terraza propia: elegante y exterior, con una confortable cama flotante Airbed® tamaño King Size, escritorio, una ducha efecto lluvia, caja fuerte, minibar y una terraza exclusiva de 10m2.

Servicios B&B en Madrid-Puerta del Sol

Este hotel es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios por sus buenas comunicaciones y cercanía con los lugares de interés de Madrid.

Todas las habitaciones se componen de una confortable cama de 5*,  TV de pantalla plana LCD de 49”, un escritorio, minibar y un baño con ducha de efecto lluvia y secador.

Nuestras camas 5* Airbed flotantes, miden desde los 1,50m a 2,00m dependiendo de la habitación.

Disponemos de Wifi de alta velocidad gratis en todo el hotel, así como café e infusiones gratuitas las 24 horas en nuestro moderno lobby lounge.

El uso de la caja fuerte no tiene ningún coste.

Para aquellos clientes que vengan con su coche particular, en los alrededores del hotel de varios parking privados en los alrededores.

 
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Madrid-Puerta del Sol

El Hotel B&B Puerta del Sol es perfecto para alojarse ya sea para viajes de trabajo o de ocio, por su ubicación exclusiva, con infinidad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, así como fácil acceso a pie a tus rincones favoritos de la ciudad. Si vienes en transporte público, desde la Estación de Atocha o desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas puedes acceder al hotel en metro. Por otro lado, si vienes en tu coche particular, podrás encontrar varios parking privados en los alrededores del hotel.
Madrid-Puerta del Sol
Dirección: Calle Montera 10-12 28013 Madrid.
Email: hotel.puertadelsol@hotelbb.com
Teléfono: 914 890 591
Fax: 914 890 597
 

  • Desde el aeropuerto de Barajas:


 


    • En Metro: Línea 8 (Aeropuerto-Nuevos Ministerios) y cambio al Cercanías C3 o C4 y bajada Parada Puerta del Sol.

    • En Autobús:  Línea 203 hasta Plaza Cibeles. Desde aquí tiene que andar 12 900m dirección Puerta del Sol.

    • En Taxi



 

  • Desde la Estación de Tren Atocha:


 


    • En Metro: Línea 1 (Pinar de Chamartin-Valdecarros). Parada Puerta del Sol.

    • En Tren: Cercanías C3 o C4 y bajada parada Puerta del Sol.

    • En Taxi



 

  • Desde la Estación Sur de Autobuses:


 


    • En Metro: Línea 6 (Circular) bajada en Legazpi. Transbordo Línea 3 (Villaverde Alto Moncloa). Bajada en Parada Puerta del Sol.

    • En Tren: C10 (Villalba-Atocha). Cercanías C3 o C4 y bajada en parada Puerta del Sol.

    • En Taxi



 

  • Desde la Estación de Tren Chamartin:


 


    • En Metro: Línea 1 (Chamartín-Valdecarros). Bajada en parada Puerta del Sol.

    • En Tren: Cercanías C4 (Alcobendas-Parla). Bajada en parada Puerta del Sol.

    • En Taxi


Comentario B&B en Madrid-Puerta del Sol