Hotel barato en Valencia-Ciudad de las Ciencias

Tu B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y muy próximo al Hospital La Fe, donde esperamos acogerte como si estuvieras en tu casa, para viajes de negocios, eventos, reuniones familiares o viajes de ocio y celebraciones.

Ubicado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a tan solo a 300 metros del nuevo hospital La Fe, el hotel B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias es la elección ideal tanto para una visita cultural, unas vacaciones soleadas (más de 300 días de sol al año), como para el viajero de negocios. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 3 km de distancia, accesible a través de transporte público desde la puerta del hotel. A las playas de la ciudad, a solo 7 km, se puede acceder también con un autobús desde la entrada al hotel.

Habitaciones B&B en Valencia-Ciudad de las Ciencias

Habitación Familiar Estandar


Nuestras habitaciones familiares constan de una cama de matrimonio y un sofá cama a compartir por los dos niños, y así evitar la necesidad de reservar habitaciones separadas. La habitación tiene baño privado con bañera, televisión con pantalla plana de 32'', conexión wifi gratuita y aire acondicionado. La ocupación máxima permitida en este tipo de habitación es de 2 adultos y 2 niños. 3 ó 4 adultos no permitido.

Habitación Doble Estandar


Habitación doble con aire acondicionado y televisión con pantalla plana de 32''. Revisa tus emails con conexión WIFI gratuita disponible en todo el hotel. La ocupación máxima permitida en este tipo de habitación es de 2 adultos.

Servicios B&B en Valencia-Ciudad de las Ciencias

B&B Hoteles ofrece a sus clientes un buffet de desayuno variado perfecto para empezar el día, e incluye un completo surtido de productos dulces y salados para contentar a todos los gustos. Además, prueba en nuestro Hotel B&B Valencia la cocina de Ben´s Restaurant, un espacio  donde se combina la tradición con la modernidad.


En el Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias aceptamos pequeñas mascotas por un coste adicional de 9€ por noche y mascota. Así que podéis traeros de vacaciones a vuestros pequeños amigos sin ningún tipo de problema.

Todas las habitaciones están equipadas con:

  • Wifi.

  • Un televisor con pantalla plana de 32”

  • Calefacción y aire acondicionado.

  • Un cuarto de baño con bañera

  • Un secador de pelo


Gracias a nuestro amable personal (disponible las 24 horas), la comodidad de nuestras habitaciones y a los servicios disponibles, como conexión Wi–Fi gratuita, parking interior y un lobby bar, esperamos que tu estancia sea inmejorable.
¡Aprovecha las ofertas especiales disponibles  y reserva tu habitación!
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Valencia-Ciudad de las Ciencias

Relájate en el acogedor Hotel B&B Valencia, al lado del nuevo hospital La Fe, a 10 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conectado con el centro de la ciudad por múltiples líneas de autobús.

Hotel cerca del Hospital La Fe (Nuevo Hospital Universitario)


Si por motivos familiares o de salud tiene que ir al nuevo Hospital Universitario La Fe, podrá ir caminando en 3 minutos desde nuestro hotel. El Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias es el hotel más cercano al Hospital La Fe y le ofrecemos habitaciones familiares (pareja + 2 niños) para hacer más económica su estancia.

Si es un médico o personal sanitario y tiene que estar varios días en el Hospital La Fe, encontrará nuestras instalaciones muy cómodas y acogedoras para descansar o trabajar tras su jornada de trabajo. Nuestro personal está disponible las 24 h. por si necesita cualquier cosa. El lobby bar tiene un horario extendido hasta las 12 de la noche.

Hotel cerca de La Rambleta


Si piensa asistir a una actuación musical, representación o evento, el Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias es el hotel más cercano a La Rambleta, con línea directa de autobús (línea 99) y a un pequeño paseo andando (<30 min.).

El autobús le dejará, en sólo 4 paradas, en la puerta de La Rambleta.

Obtener Ruta

  mostrar opciones
Valencia-Ciudad de las Ciencias
Dirección: Avenida Ausias March, 99 46013 Valencia
Email: hotel.valenciaciencias@hotelbb.com
Teléfono: +34 96 306 3000
Fax:

Descubre Valencia-Ciudad de las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias


La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un centro lúdico-cultural que sorprende por su arquitectura y por su inmensa capacidad para divertir, enseñar y emocionar, promoviendo la participación ciudadana.

A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del Turia y con una superficie de 350.000 metros cuadrados, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran espacio abierto.

Una oferta de ocio cultural e inteligente, que dota a Valencia del mayor centro de estas características en Europa.

El papel relevante de su arquitectura ha sido posible gracias al trabajo de dos arquitectos españoles de prestigio internacional, que han aportado aquí lo mejor de su obra: el valenciano Santiago Calatrava, con el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle y el Ágora (en construcción) y Félix Candela, con las singulares cubiertas de los edificios principales del Oceanográfico.

Un conjunto arquitectónico de excepcional belleza, que armoniza el continente con el contenido.

Centro histórico de Valencia


Conoce Valencia, cuna de las arquitecturas Gótica, Barroca y Modernista, visitando lugares como Torres de Quart y Torres de Serranos (puertas de acceso a la ciudad antigua (ambas torres son ejemplos de construcciones militares del gótico civil tardío y contribuyen a dar a la ciudad un aspecto singular), Plaza de la Virgen y conjunto catedralicio (21 siglos de historia en el corazón de la ciudad, donde encontrarás tesoros patrimoniales de distintos estilos arquitectónicos como la Plaza de la Almoina, el Palacio de la Generalitat, la Basílica de la Virgen o la labor que cada jueves a las 12 am, se desempeña en el Tribunal de las Aguas, reconocido por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.), Lonja de la Seda (uno de los edificios más representativos del gótico civil en Europa, declarado por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad. Contempla su fachada de piedra con esculturas y  gárgolas junto a las perfectas proporciones de sus puertas y ventanas), Mercado Central (Uno de los mayores mercados de Europa, ubicado en el interior de una joya de la arquitectura pre-modernista. Siente los olores de la huerta, paladea los productos mediterráneos y disfruta de la gastronomía de la tierra), Estación del Norte (Edificio modernista y actual estación de ferrocarril de la ciudad. La inspiración de su fachada en la agricultura valenciana y las referencias de la ciudad, te situarán entre la modernidad y la tradición, entre lo local y lo cosmopolita), Ayuntamiento (Integra dos construcciones de época y estilo bien diferenciados: la Casa de Enseñanza y la fachada principal. Declarado monumento histórico-artístico de carácter nacional).

Playas de la Ciudad


Valencia, ciudad privilegiada por ser destino urbano y destino de costa, tiene a escasos 15 minutos del centro de la ciudad las playas de Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal, presididas por banderas azules y premiadas con reconocimientos como la Q de Calidad Turística. A tan sólo 10 km, encontramos las playas más salvajes de Valencia y conservadas en su estado natural, rodeadas de dunas de arena y una densa vegetación como la playa de El Saler o las playas del corazón del parque natural de la Albufera.

Parque Natural de la Albufera de Valencia


Se trata del lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico en el que hibernan especies únicas de aves acuáticas. Sus ricas aguas han servido tradicionalmente de sustento a pescadores y cultivadores de arroz, dando origen a una suculenta gastronomía. Para degustarla, acérquese al poblado de El Palmar, escenario que inspiró numerosas obras de Blasco Ibáñez. Aquí podrá descubrir típicos platos valencianos como la Paella, el Arrós a Banda, o el All i Pebre -confeccionado con anguilas del lago. Tras la comida, nada mejor que un tranquilo paseo en barca por la Albufera, contemplando las tonalidades rojizas y doradas de la puesta de sol sobre las aguas.

Comentario B&B en Valencia-Ciudad de las Ciencias