Hotel barato en Vigo

El B&B Hotel Vigo es un lugar perfecto para alojarse en el àrea del centro de la ciudad, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos: a 150m de la estación de tren de Urzáiz, a 20min a pie de la estación marítima y a 15min del aeropuerto en coche. 

El B&B Hotel Vigo dispone de 99 habitaciones climatizadas, equipadas con cómodas camas, baño con ducha o bañera, televisión de pantalla plana LCD de 32” y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Nuestro hotel dispone de recepción 24h, desayuno buffet americano, WiFi gratis de alta velocidad en todo el hotel, Coffee Corner gratis con bebidas calientes 24h, máquina expendedora de bebidas y aperitivos y salón de reuniones.

En los alrededores del hotel también puede encontrar la principal zona de restauración, ocio y tiendas de la ciudad.

Habitaciones B&B en Vigo

Habitación doble matrimonial : Habitación equipada con una cama de matrimonio de 1.50m, baño con ducha o bañera, climatización, TV LCD de 32 pulgadas y mesa de trabajo.

Habitación doble con 2 camas : Habitación equipada con 2 camas de 1 metro, baño con ducha o bañera, climatización, TV LCD de 32” pulgadas y mesa de trabajo.

Habitación adaptada: Habitación con cama matrimonial de 1.35m o 2 camas individuales de 1m, espaciosa y con un amplio baño, habilitado para personas con movilidad reducida. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, climatización y mesa de trabajo.

Habitación cuádruple: Habitación dotada de cama matrimonial de 1.50m y 2 camas individuales de 1m ó 4 camas individuales de 1m, ideal para familias o grupo de amigos. Climatizada, con TV LCD de 32” pulgadas y mesa de escritorio.

Habitación doble superior: Habitación con cama matrimonial de 1.60m o 2 camas individuales de 1m y pequeño salón con sofá. Perfecto para todo aquél que desee sentirse como en casa! Climatizada, con TV LCD de 32” pulgadas y mesa de escritorio.

Servicios B&B en Vigo

Si llegas a nuestro Hotel en coche, disponemos de un acuerdo con el Parking de la estación de Tren de Urzaiz, situado en la misma calle del hotel. También tendrás a tu disposición la recepción 24 horas, para todo lo que puedas necesitar. Si tienes ganas de comer algo, puedes utilizar las máquinas de vending o disfutar del Desayuno buffet americano. Para hacer tu estancia más cómoda y si lo necesitas, podrás utilizar el servicio Late Check out y salir más tarde de tu habitación.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Vigo

Lugares de interés más cercanos

  • Estación de tren AVE de Vigo 0,1 km

  • General Union of Workers 0,2 km

  • ONCE 0,3 km

  • People's Party 0,4 km

  • Vigo Official College of Physicians 0,4 km


Lugares de interés más populares

  • Estación Marítima1,1 km

  • Club de golf Ría de Vigo7,7 km

  • Playa de Areas18,3 km

  • Playa Caneliñas19,7 km

  • Playa Canelas19,7 km

  • Aeropuerto de vigo 26 km

  • Feria de Vigo 12 km

  • Estación de autobuses 1 km


 
Vigo
Dirección: Rúa de Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, Pontevedra
Email: hotel.vigo@hotelbb.com
Teléfono: 986-220220
Fax:
Aeropuerto

A tan sólo 15 minutos por AP-9.

Estación tren

A tan sólo 150 metros, ideal para ir a pie!

 

Estación autobuses

5 minutos por Rúa Emilia Pardo Bazán y Gran Vía.

Descubre Vigo

Comentario B&B en Vigo