Hotel barato en Vigo

El B&B Hotel Vigo es un lugar perfecto para alojarse en el área del centro de la ciudad, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos: a 150 mts. de la estación de tren de Urzáiz, a 18 min. a pie de la Estación Marítima y a 15 min. del aeropuerto en coche, taxi o 35 min. aprox. en autobús urbano.

El B&B Hotel Vigo dispone de 99 habitaciones climatizadas, equipadas con cómodas camas, baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisión de pantalla plana LCD de 32” pulgadas teléfono y espaciosa mesa de trabajo, todo ello con un diseño moderno y funcional, perfecto para sentirse como en casa.

Un hotel barato en Vigo que cuenta además con recepción 24 horas, desayuno buffet americano, WiFi gratis de alta velocidad en todo el hotel, Coffee Corner gratis con bebidas calientes 24 horas, máquina expendedora con una selección de bebidas y aperitivos y un salón de reuniones de 90 m² con aforo máximo de 90 personas.

En los alrededores del hotel también puede encontrar el Centro Príncipe, la principal zona comercial y de restauración de la ciudad.

Habitaciones B&B en Vigo

Habitación doble matrimonial : Habitación equipada con una cama de matrimonio de 1,50 mts., baño con ducha o bañera y secador de pelo. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, teléfono, climatización y mesa de trabajo.

Habitación doble con 2 camas : Habitación equipada con 2 camas de 1 metro, baño con ducha o bañera y secador de pelo. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, teléfono, climatización y mesa de trabajo.

Habitación adaptada: Habitación con cama matrimonial de 1, 35 mts. o 2 camas individuales de 1 metro, espaciosa y con un amplio baño habilitado para personas con movilidad reducida y secador de pelo. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, teléfono, climatización y mesa de trabajo.

Habitación cuádruple: Habitación dotada de cama matrimonial de 1,50 mts. y 2 camas individuales de 1 metro o 4 camas individuales de 1 metro, baño con ducha o bañera y secador de pelo. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, teléfono, climatización y mesa de trabajo.

Habitación doble superior: Habitación con cama matrimonial de 1,60 mts. o 2 camas individuales de 1 metro y pequeño salón con sofá, baño con ducha o bañera y secador de pelo. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, teléfono, climatización y mesa de trabajo.

Servicios B&B en Vigo

En nuestra recepción estamos a tu disposición las 24 horas.

Disponemos de un completo desayuno buffet americano, con gran variedad de panes, bollería recién hecha, zumos, fiambre, huevos revueltos, bacon, fruta fresca, yogures, infusiones, cafés y chocolate. Consultar precios.

Para hacer tu estancia más cómoda y si lo necesitas, podrás utilizar nuestro servicio de late check out, así podrás alargar la salida de tu habitación. Este es un servicio bajo petición y según disponibilidad. Consultar precios. 

Si llegas a nuestro Hotel en coche, no te preocupes porque disponemos de un acuerdo especial con el parking de la estación de Renfe de Urzaiz, situado a 150 mts. a pie aproximadamente y en la misma calle del hotel. Consultar precios.

Para celebrar tu reunión o exposición, ponemos a tu disposición nuestro salón de reuniones con una capacidad máxima de hasta 90 personas, equipado con herramientas gratuitas para sus presentaciones. 

Para que puedas estar siempre conectado te ofrecemos una conexión WiFi gratuita de alta velocidad en todo el hotel.

En nuestro Coffee Corner, puedes disfrutar de forma gratuita y a cualquier hora del día, de bebidas calientes como cafés, infusiones o chocolate.

Nuestra habitaciones adaptadas están preparadas para alojar a para personas con movilidad reducida.

Si olvidaste algo en casa no te preocupes, puedes solicitar en recepción nuestros amenities gratuitos: kit afeitado, cepillo dental, gorro de ducha o kit de costura.

Se te arrugó la ropa, solicita gratuitamente la plancha y la tabla en recepción y si es necesario podemos ofrecerte un servicio de lavandería, para este servicio consultar precios.

Y si tienes ganas de picar algo y no te apetece salir del hotel, disponemos de una máquina expendedora con una amplia selección de bebidas frías y aperitivos.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición una amplia oferta de canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Vigo

Llegar a nuestro B&B Hotel Vigo, es muy fácil, dependiendo del medio de transporte utilizado estas serían las mejores opciones:

Desde el aeropuerto de Vigo:

  • A 15 minutos aprox. en coche o taxi.

  • A 35 minutos aprox. en bus, línea L9A (parada "Estación Renfe Urzáiz")


Desde la estación de autobuses:

  • A 25 minutos aprox. a pie por Av. Alcalde Gregorio Espino

  • A 15 minutos aprox. en bus, línea L4C (parada "Estación Renfe Urzáiz")


Desde la estación de trenes Urzáiz:

  • A 150 mts aprox. del hotel, perfecto para ir a pie!


Desde la estación de trenes Guixar:

  • A 850 mts. aprox. del hotel, a tan solo 11 minutos a pie!

  • A 4 min. en coche o taxi


 
Vigo
Dirección: Rúa de Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, Pontevedra
Email: hotel.vigo@hotelbb.com
Teléfono: 986 220 220
Fax:

Descubre Vigo

El B&B Hotel Vigo es tu mejor opción si quieres conocer las Rías Baixas, su naturaleza, su gastronomía, su folclore...o hacer un alto en tu descubrimiento del Camino Portugués a Santiago de Compostela.

Situado en el centro de la ciudad, el B&B Hotel Vigo es también la opción ideal si quieres pasear y visitar los atractivos de la ciudad de Vigo o pasar un día de compras.

En esta sección puedes encontrar toda la información sobre como moverte por la ciudad, o visitar los lugares de interés cercanos:

Comentario B&B en Vigo