Ideas originales y románticas para una escapada en San Valentín

El amor es como una planta que hay que seguir cultivando. Por eso no está de más plantearse alguna escapada romántica ahora que llega el fin de semana de San Valentín. Una excusa para celebrar la trayectoria de una pareja, el descubrimiento de nuestra alma gemela o simplemente un par de días que dedicarse el uno al otro. Mantener la chispa es vital cuando hablamos de largos plazos, así que hoy queremos proponeros algunas ideas originales y románticas para una escapada en el fin de semana en el que Cupido es el Rey. Todas ellas podéis disfrutarlas en los hoteles Sidorme.

Desaparecer y alejarse de todo y todos

La primera máxima de la escapada romántica debe ser precisamente desaparecer, alejarse de todo y todos. Y para ello tienes muchas opciones, sólo tienes que escoger destino: un hotel barato en Granada para vivir el encanto de esta ciudad y de un romantiquísimo paseo por La Alhambra; un hotel en Madrid centro para disfrutar de la enorme oferta cultural y de ocio o subir hasta Figueres, donde disfrutar de la gastronomía y vinos de esta bella zona catalana. Elijas el emplazamiento que elijas, acertarás.

Una escapada romántica para disfrutar de la pareja en San Valentín

¡Sorpresa!

Si nos planteamos una escapada romántica podemos jugar con el factor sorpresa para dejar alucinada a nuestra pareja. No revelarle el destino, hacerle la maleta, subir al coche sin que aún sepa a dónde va… Son muchos los trucos que puedes utilizar para mantener el misterio de la salida. Puedes aprovechar que estás en un hotel barato en Barcelona para dar un paseo de enamorados por Montjüic o el Tibidabo, quizás ir al parque de atracciones o comprar unas entradas para alguno de los estupendos espectáculos que llenan las salas y teatros de la capital catalana. Una idea que puede trasladarse perfectamente a Madrid, donde además disfrutaremos de una estancia en habitaciones con diseño espectacular, en un edificio con más de un centenar de años de historia en pleno centro de la capital.

Algunas opciones más originales

Si buscas algo más rompedor que los clásicos paseos, cenas a la luz de las velas y espectáculos, puedes acudir a otras alternativas que han ido poblando la oferta para aquellos que quieran celebrar su amor. Una opción, por ejemplo, puede ser las cenas de sentidos en las que los comensales comen estando completamente a oscuras. Y si lo que buscas es algo más divertido, ¿por qué no apuntarse a una cena misterio para resolver el enigma? También podéis acudir a alguna cata de vinos o cervezas, un masaje para dos o, para los más deportistas, alguna actividad de multiaventura.

Por otro lado, el senderismo también puede ser una buena opción. Las parejas que sean amantes de la naturaleza y disfruten del tiempo juntos sumergiéndose en ella, tienen ante sí la posibilidad de hacer alguna ruta en la zona. Parques naturales, lugares emblemáticos, montes, montañas, ríos… todo ello puede disfrutarse en ese fin de semana de San Valentín.

¡Canta y no llores!

¿Y si mandas a unos mariachis o una tuna a que canten debajo de su ventana en el hotel? ¿O quizá un violinista que aparezca de repente cuando os encontráis en un restaurante con mucho encanto? Cualquiera de estas opciones puede ser una buena sorpresa para vuestra pareja. Un toque romántico que seguro que será bienvenido. Además, buscando bien seguro que encuentras aquello que más se ajusta a vuestros gustos y a tu bolsillo. Desde luego, con esta idea vas a triunfar.

El desayuno en la cama: un clásico

Tanto si estás en un hotel barato en Granada, como en un hotel en Madrid centro con encanto o en un hotel cerca de Barcelona, la idea del desayuno en la cama siempre se puede aplicar. Y es que este clásico, tan ensalzado por las películas de Hollywood, es toda una imagen de la sensualidad e intimidad que se despiertan entre dos personas. Un momento único que compartir y que disfrutar con todo el relax de saberse en la perfecta escapada romántica de San Valentín.

¿Y tú, has elegido ya destino para celebrar el amor?

Author description

sidorme-user

About the author: