La divertida aventura de descubrir el mundo en familia

Descubrir nuevos destinos en compañía de la familia es una experiencia única para estrechar lazos y construir recuerdos de los que se mantienen a lo largo de toda la vida. España es un escenario único y repleto de contrastes capaz de ofrecer a sus visitantes innumerables alternativas para disfrutar al máximo del deporte, la naturaleza, la diversión y una oferta cultural de primer nivel.

Los aficionados al ejercicio y a la naturaleza encontrarán en puntos como Granada un lugar a la medida de lo que buscan. La ciudad y sus alrededores ofrecen diferentes propuestas de ocio ajustadas a las necesidades de pequeños y mayores, además de una cuidada selección de hoteles para familias en los que destaca la comodidad y la sensación de estar como en casa.

Poner rumbo a Sierra Nevada es una opción atractiva para conocer uno de los lugares con mayor encanto de la geografía española. Una apuesta clave para disfrutar de divertidos paseos en bicicleta, rutas de senderismo, excursiones a caballo o entretenidas actividades para que los más pequeños de la casa se conciencien de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Rutas y paseos al ritmo de la naturaleza y los acordes más flamencos

De igual manera, la ciudad de Granada es un enclave perfecto para aprender en compañía de la familia y descubrir las historias que se abren paso tras los muros y estancias de la popular Alhambra, probar nuevos sabores de la mano de una apetitosa gastronomía capitaneada por las famosas tapas andaluzas o recorrer las calles de los barrios más conocidos de la ciudad aprendiendo a mover el cuerpo al ritmo del flamenco.

Sin perder de vista las riquezas que esconde la naturaleza, Girona es otro de esos escenarios perfectos para sacar el máximo provecho a unos días de vacaciones en compañía de la familia. Con unos rincones de gran belleza natural marcados por algunas de las calas más bonitas del país, los pueblos de esta provincia catalana brindan la oportunidad de disfrutar de diversos tipos de deporte de montaña como son las rutas de mountainbike o la escalada.

España ofrece una cuidada oferta de hoteles para familias ajustada a todos los bolsillos y con las máximas comodidades

Para quienes no hayan visto la obra del gran Salvador Dalí más allá de lo que muestran de ella los libros, un escenario como el Museo Dalí en Figueres les dejará con la boca abierta. Se trata de  espacio que activa la imaginación e invita a aprender de una forma muy divertida. Un destino a la medida de los más aventureros que se complementa con una oferta de hoteles para familias en la que destacan promociones especiales y unos servicios ajustados a los más pequeños para hacerles las estancias mucho más agradables.

La diversión y la comodidad de los mejores hoteles para familias en Madrid

En el otro lado de la balanza, destinos como Madrid tientan a sus visitantes con un amplio abanico de tiendas y actividades de ocio para todos los públicos. Esta ciudad cosmopolita y dinámica se caracteriza por ofrecer desde musicales de gran reconocimiento internacional como es el caso de El Rey León a una oferta de actividades destinadas a hacer las delicias del público infantil como ocurre en el museo del famoso Ratón Pérez.

La capital de España es rica, además en gastronomía y sus calles son una auténtica invitación para degustar desde los tradicionales churros con chocolate hasta los platos más típicos y sabrosos, entre los que la paella o la tortilla española tienen un hueco asegurado. Y después de una buena muestra gastronómica, no está de más disfrutar de Madrid viendo un partido de fútbol en estadios como el Vicente Calderón, acudiendo a alguno de sus parques temáticos o poniendo rumbo al parque del Retiro para pasear, correr y descubrir la esencia de una ciudad llena de contrastes.

Si quieres sacar el mayor jugo posible a unos días inolvidables en compañía de la familia, por qué no te dejas seducir por la comodidad que Sidorme y sus hoteles ponen a tu alcance.

Author description

sidorme-user

About the author: