La pasión del fútbol desde un palco del Vicente Calderón con alojamiento incluido al alcance de tu bolsillo

Sábados de fútbol con Sidorme Las Rozas
En Madrid el fútbol desde siempre se ha vivido con intensidad, cuatro de sus equipos están en la máxima categoría, tres de ellos ubicados en la misma capital: Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano; y el Getafe CF cuyo estadio está a unos pocos kms del centro de la ciudad.
Pero el equipo de moda del último año es el Atlético de Madrid, que gracias a su afición y al buen hacer de su técnico ha conseguido competir a la altura de grandes equipos como Barcelona o Real Madrid.

Oportunidad única de ver un partido de la mejor liga del mundo
La mejor liga del mundo se juega en España y en Madrid tenemos la suerte de ser testigos de grandes partidos de fútbol.  Asistir a un partido del Atleti en el Estadio Vicente Calderón supone una oportunidad irrepetible para ver buen fútbol y disfrutar del mejor ambiente que se puede respirar en una grada.  El Estadio Vicente Calderón tiene capacidad para unas 54.000 personas y se llena en cada partido. La mejor forma de ver un partido de esta índole es sin duda en un palco del estadio de la ribera del Manzanares. Gracias a las instalaciones del Estadio Vicente Calderón y gracias al buen hacer y profesionalidad de Palcos Rojiblancos vais a poder disfrutar de comodidad, buena ubicación, y por supuesto un servicio atento en todo momento.

Atletico de Madrid vs Celta de Vigo. copyright Atletico de Madrid 2013-2014

Paquete Palco Atlético de Madrid + Descanso 5 estrellas en Sidorme Las Rozas
El plan perfecto para el fin de semana comienza con un partido de máximo nivel y debe continuar con un descanso de alto nivel también.  Por este motivo hemos pensado ofrecer en colaboración con Palcos Rojiblancos la posibilidad de ver un partido de primera división en el palco del Atlético de Madrid y después poder disfrutar de un descanso 5 estrellas en un hotel económico como Hotel Sidorme Las Rozas.
Este fin de semana ya os váis a poder beneficiar de este paquete para el partido que juega el sábado a las 20h el Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo. Esperamos a la afición celtista o atléticos de fuera de Madrid con los brazos abiertos y una sonrisa. Con este paquete podrás asistir al partido de la liga BBVA desde el palco y después disfrutar del mejor descanso en el Hotel Sidorme Las Rozas por tan solo 95€/persona.

Palcos Atletico de Madrid. Palcos Rojiblancos

La oferta también se extiende para el próximo partido del día 27 cuando se juega la quinta jornada de la liga BBVA contra El Sevilla ¡os esperamos!

Enrique Gomez
Hotel Sidorme Las Rozas

Author description

sidorme-user

About the author: