La Roca Village: tus compras exclusivas en Barcelona al mejor precio

Sin duda, algo que se ha convertido en entretenimiento es el ir de shopping, que también se ha configurado como una vía de escape ante nuestra ajetreada rutina, una pequeña recompensa a tanto esfuerzo y trabajo. Una de las muchas formas que adopta esta forma de ocio es acudir a los centros comerciales de outlet donde muchas de las empresas más prestigiosas del sector de la moda ponen a disposición de los fanáticos grandes ofertas que no se pueden disfrutar en otros sitios. En este sentido, un lugar de referencia en España es Barcelona, con lo que añadimos un motivo a los que ya conocemos en relación a la cultura y al ocio que nos ofrece la ciudad para reservar un hotel cerca de La Roca Village y pasar unos días aprovechando este centro comercial y su entorno.

Algunos clientes pasean por La Roca Village, en Barcelona

Marcas vinculadas al lujo

Las marcas que se han unido en esta plataforma están vinculadas fuertemente a la palabra lujo. Y es que hay pocos espacios en los que poder acceder a tantas y variadas casas de moda de tanto nivel, ofreciendo algo completamente exclusivo a un precio que se acerca más a nuestro bolsillo y nos permite maximizar nuestras inversiones en moda y complementos.

En este centro comercial vamos a encontrarnos desde tiendas de Adolfo Domínguez hasta Artistocrazy, Baba, Armani, Burberry, Bimba y Lola, Calvin Klein, Camper, Levis, Coach New York, Diesel, Escada, Guess, Gucci, Lacoste, Loewe, Max Mara, Ralph Lauren y Rayban, entre otras. Además, encontramos casas con estilo distinto como Havaianas, Superdry, Vans y Billabong.

Sentir la diferencia

La Roca Village tiene además una serie de servicios de los que se puede disfrutar de manera adicional y que nos pueden hacer sentir la diferencia. Por un día puede parecer que nuestra vida sea completamente distinta sólo pagando los nueve euros que nos cuesta el servicio “hands free shopping”. Según la descripción que ofrecen en su web, a la llegada se puede solicitar en recepción una tarjeta que presentaremos en todas las tiendas en las que hagamos una compra para no tener que portar las bolsas. De esta manera, cuando hayamos finalizado nuestro recorrido de shopping, podremos acudir de nuevo a la recepción y recoger todas nuestras compras de una sola vez. Gracias a este servicio, podremos deambular por las tiendas mucho más tiempo al evitar el cansancio que supone ir cargado.

Fin de semana de compras

Una planificación de las tiendas que más nos interesan es un punto de partida importante y, sobre todo, hay que tener presente que debemos gestionar todo lo que se refiere a nuestro fin de semana de compras. Reservar un hotel barato en Granollers es una buena opción si preferimos economizar en el alojamiento para poder dedicar una mayor parte de nuestro presupuesto a las compras que tenemos en mente.

Siempre es interesante tener en cuenta lo que necesitamos de fondo de armario, que según las personal shopper, es el conjunto de básicos que debemos tener para poder salir airosos ante cualquier situación. Un buen traje, pantalones un poco más informales, un vestido negro o unos zapatos planos son algunas de las prendas más recomendables en este sentido, al mismo tiempo que jugamos con los colores básicos (negro, gris, marrón, beige, blanco). Una serie de inversiones que nos permitirán jugar con estas prendas, combinándolas de manera que obtengamos el máximo beneficio. Y más teniendo en cuenta que hablamos de casa de moda de empaque. Invertir en unos vaqueros de Calvin Klein o una chaqueta de Gucci siempre es mejor teniendo presente que las modas son pasajeras pero que la prenda seguirá en nuestro armario cuando se haya pasado la temporada y que nuestras inversiones en vestuario han de hacerse con cabeza.

Author description

sidorme-user

About the author: