Motociclismo y Fórmula 1 en B&B Hotels

Motociclismo y Fórmula 1 en B&B Hotels

Arrancan los motores y con ellos la posibilidad de disfrutar de los mejores eventos mundiales desde cualquier hotel económico, un espacio ideal para combinar la pasión por las motos, los coches y los camiones con el máximo confort y un precio asequible para todos los bolsillos.

Como cada año, marzo marca el inicio de la temporada de dos de los deportes con mayor atractivo internacional: el motociclismo y la Fórmula 1. Ambos dan el banderazo de salida en tierras muy lejanas, en Qatar y Australia, respectivamente, pero en pocos meses su gran espectáculo podrá verse en España, y buscar un buen hotel es la herramienta perfecta para acercarse.

¡Nos vamos a Montmeló!

La primera cita será el 14 de mayo, en Montmeló (Barcelona), en la única parada anual de la Fórmula 1 en España. Quienes quieran ver de cerca a Fernando Alonso y Carlos Sainz tienen en Mollet, Granollers y Viladecans tres excelentes opciones Econochic & Smartsleep, que permiten un merecido relax tras las agotadoras jornadas de entrenamientos y carreras. La cita catalana está marcada en rojo en el calendario de miles de aficionados españoles, que gracias a estos hoteles pueden acceder a sus ídolos con la mejor relación calidad-precio.

Apenas unas semanas después, el 11 de junio, el mismo escenario se viste de gala, pero para unos protagonistas radicalmente distintos. Marc Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi y demás estrellas de las dos ruedas garantizan un lleno un año más, en el que diversos hoteles del área de Barcelona vuelven a ser la mejor opción cuando se quiere aunar comodidad y economía.

Moto GP en tierras valencianas.

A diferencia de la Fórmula 1, el mundial de motos tiene diversas citas en España. Una de las más emblemáticas, sin duda, es la de Cheste. La traca final que cada año cierra el campeonato y en la que, haya o no haya emoción por conocer a los campeones, miles de moteros acuden para vivir una auténtica fiesta, que este año tendrá lugar el 12 de noviembre. Dos establecimientos en Valencia están perfectamente situados para dar acceso al circuito, y dotados del máximo confort para que el cuerpo aguante las tres intensas jornadas que, año tras año, hacen de Cheste un épico colofón al mundial.

El Jarama cumple 50 años.

Pero si hay un escenario en el que hablar de rugido de motores es apelar directamente a la verdad, es sin duda el Jarama. El circuito madrileño celebra su cincuentenario este año, y lo hará a lo grande, cerrando el Campeonato de Europa de camiones, un evento más minoritario que los coches y las motos, pero que arrastra multitudes llegadas de toda Europa. Los hoteles Econochic & Smartsleep disponibles en la capital madrileña y en localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes,Las Rozas y Fuenlabrada, así como en las inmediaciones del aeropuerto, son el trampolín idóneo para escaparse a un escenario mítico en todo lo relacionado con las carreras en España.

#MotoGP2017 #f1 #montmelo @CircuitValencia @Circuito_Jarama

www.motogp.com
www.formula1.com

http://www.fia.com/events/european-truck-racing-championship/season-2017/european-truck-racing-championship

Author description

Webmaster Hotelbb

About the author:

No comments yet.

Leave a reply

uno × cuatro =

Reset all fields