Sara Baras en el Teatro Compact de Madrid

Sara Baras presentará su espectáculo “La Pepa” en Madrid el próximo 15 de octubre y estará más de un mes derrochando arte, flamenco y baile en el Teatro Compact de la Gran Vía.  Será todo un lujo poder contar con la bailaora gaditana en la capital de España del 15 de octubre al 23 de noviembre.  Presentará su función La Pepa, basada en una dramaturgia flamenca que representa estampas del Cádiz de la constitución de 1812 (1810- 1812), estampas que reflejan los sentimientos tan variopintos y preocupaciones de la sociedad de ese momento; el horror de la guerra, la esperanza, las ganas de vivir, la libertad, etc.

La misma Sara Baras comenta al respecto acerca de la constitución de 1812: Dicen que la Pepa no es solo un símbolo dicen que la Pepa es un sentimiento, es una actitud, una manera de sentir, una forma de ser, un carácter, una esperanza… algo que se lleva dentro, algo que nos trae la mar, algo que se te pega como una lapa y huele como un “burgaíllo” algo que no se lo lleva el levante por que esta “metiíto” dentro del corazón.

Sara Baras en el Teatro Compact de Madrid con el espectáculo La PepaPresenta tu entrada y obtendrás descuento en tu estancia en Sidorme Las Rozas

El hotel Sidorme Las Rozas te brinda la oportunidad de beneficiarte de un descuento del 10% presentando la entrada para el espectáculo de Sara Baras y así podrás descansar como es debido y a precio económico. Sidorme Las Rozas es perfecto para el descanso, ubicación tranquila, sin ruidos y muy fácil acceso, es un hotel barato que además te ofrece un descuento para que gastes menos aún en tu estancia en Madrid. Importante hacer la reserva a través de nuestra web B&B.com y presentar tu entrada en recepción para hacer efectivo el descuento.

Para adquirir las entradas para el espectáculo La Pepa puedes hacerlo a través de entradas.com o bien en la web de El Corte Inglés en el apartado de espectáculos musicales, y lo mejor de todo es que podrás adquirirlas desde 20€.

Author description

sidorme-user

About the author: