Circuito de Catalunya

Ofertas hoteles B&B

Acércate al Circuit de Catalunya, a sólo 10 minutos en coche de nuestro hotel en Granollers.
El Circuit de Catalunya, también conocido como Circuito de Montmeló o de Barcelona, abrió sus puertas en el año 1989 y desde septiembre de 1991 no ha dejado de acoger en sus instalaciones a las mejores competiciones internacionales de motor. La primera carrera oficial que se celebró en el Circuit de Catalunya fue el Campeonato de España de Turismos, que concluyó con la victoria del ex piloto de F-1, Luis Pérez-Sala. Un año más tarde se celebraría también el Mundial de Motociclismo con la celebración del Gran Premio de Europa.

Desde Sidorme Hotels te invitamos a hacer una visita al Circuit de Catalunya con sede en la antigua masía conocida como La Moreneta. Adéntrate y déjate llevar por sus enormes instalaciones; el Circuit de Catalunya organiza periódicamente una serie de visitas guiadas, en las que te hará un recorrido por sus instalaciones deportivas, una de las más modernas de Cataluña. Sé cómplice del lugar en el que en cada temporada se dan cita a los principales acontecimientos del motor a nivel mundial como son el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premi de Catalunya de MotoGP.

Disfruta como un auténtico piloto de velocidad en su escuela de pilotaje y apúntate al resto de actividades, perfectas para disfrutar de otra forma del turismo.

Forma parte del Circuit de Catalunya hospedándote en nuestro hotel en Granollers y disfruta de un turismo de carreras. ¿A qué esperas para reservar con nosotros?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS OFERTAS

B&B en prensa