Sierra Nevada

Ofertas hoteles B&B

Visita Sierra Nevada, a sólo 45 kilómetros en coche de nuestro hotel en Granada.

Si eres un fanático del esquí y el senderismo, Sierra Nevada será el destino perfecto para tí. Sierra Nevada es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental después de los Alpes. Disfruta de los atractivos que te ofrece Sierra Nevada en cualquier época del año, esquí durante el invierno y senderismo el resto del año.
Sierra Nevada te propone un gran número de actividades para hacer, no sólo de esquí sino también para conocer sus proximidades y disfrutar de este Parque Nacional y reserva de la Biosfera. Existen todo tipo de actividades para que disfrutes de su riqueza natural y paisajística, Sierra Nevada organiza una serie de excursiones además de un safari para conocer la montaña. También organiza todo tipo de actividades de nieve como trineo ruso, ski cross, slalom paralelo, toboganes o un circuito de esquí de fondo. Todas estas actividades están organizadas no sólo para que las disfrutes en solitario sino también para que las puedas hacer con un grupo de amigos o en familia. Apúntate a todo lo que te ofrece Sierra Nevada y conviérte en un experto del esquí.

Desde B&B Hotel Granada te invitamos a Sierra Nevada para que disfrutes del turismo de nieve en estado puro. Disfruta de la mejor nieve reservando con B&B Hotels.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS OFERTAS

B&B en prensa